Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Me encantan los V4 OCE :rolleyes:,de hecho al ver los tuyos me ha hecho que me plantee comprarlos antes de lo que tenia pensado,es una linea que tenia bastante en segundo plano porque solo tengo a seiya xD.Felicidades por todos los que tienes a ver si nos enseñas mas cosas.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre... Si aparezco por aqui mas bien suele ser porque traigo novedades.

Pero antes...
[b]
NoisnecSa[/b] Un fijo por aqui gracias como siempre por tus comentarios, envidia (sana eh) no es para menos.
[b]teros13lms[/b] Gracias majo!

[b]Kanon28182[/b] Otro fijo jeje que miedo da al aduana ehh... yo ya procuro hacer pedidos de no mas de 3, por si las moscas. Muchas gracias!

[b]Euplixe[/b] Pues si las metal mat resbalan y es un bastante incordio para estas figuras que pesan, por lo general procuro juntarles los pies a los reborden que sobresalen para que no hagan el espagar.

[b]Megatron[/b] Gracias me alegro de que te guste, quizás la repita para mejorarla un poco.

[b]Aries no Shion[/b] jejej corre que se agotan! Me fijé que ya tenías el pegaso V4 OCE a ver si te animas con los restantes. Gracias y un saludo!

Y ahora la nueva adquisición. Andromeda V2 POG otro que se ha convertido en uno de mis favoritos.

[img]http://img852.imageshack.us/img852/9346/pog12.jpg[/img]


He probado a customizarlo añadiendole el frontal del casco y la hebilla del cinto del V2 normal, como se puede ver en la siguiente imagen. No queda mal cuando lo ves solo, lo malo es que al juntarlo con los demás desentona porque los otros si mantienen todas las piezas uniformes. En esta foto queda mejor que al natural por los típicos temas de luz de una imagen y esas cosas.

[img]http://img853.imageshack.us/img853/5927/pog10.jpg[/img]


Otar foto (para variar) de mis POG. En este caso he customizado también el pegaso ya que he cambiado la cabeza original por la del Broken Version. Pese a ser las dos cabezas iguales en cuanto al molde, la del POG trae el pelo negro betún y la del Broken el castaño clásico de toda la vida, además de tener todos los rasgos de la cara mucho mejor marcados y pintados. Haciendo el cambio el resultado es excelente y así se va a quedar. Ojala pueda conseguir una segunda cabeza del BV para el V3 genealogical.

Como se vé en la siguiente imagen el pelo es negro total y rasgos como el de la boca está poco marcado, además de tener otro tono de piel.
[img]http://img717.imageshack.us/img717/5073/pogx.jpg[/img]


En cambio aqui con la cabeza del Broken versión gana enteros por todos lados. Mejora el castaño del pelo, el tono de piel mas moreno y está mucho mejor pintado. Parece hasta otra figura!

[img]http://img716.imageshack.us/img716/9050/pog11.jpg[/img]


Ya lo sé ultimamente solo os subo fotos de los POG pero esque tampoco me pillo otra cosa, a ver si esta semana llega el Hades y dentro de poco también el Sagitario GW version.

Gracias a todos y un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: :rolleyes: Que bonitas fotos amigo, te luciste :rolleyes: :rolleyes:

Se ven en todo su explendor los PoG, pero cmo sugerencia, no has intentado ponerlos con las armas de Libra????, a lo mejor y lucen mas , no crees?

De cualquier manera te felicito amigo, salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas fotos, a mi también me gustan estos POG, eso si debo reconocer que cuando he visto a ese Shun V2 con la cabezota, me ha dado un calambre por la espalda, ya ni recordaba como era esa cabeza...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que voy a decir del "culpable" de que yo tenga los PoG... :D :D .

Bonitas figuras compañero, ademas, te sacas unas poses mas que chulas, de verdad.

A seguir trayendonos cositas asi.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow, los 4 power of gold juntos, no soy muy fan de estas figuras, claro para mi colecc, pero en verdad lucen mucho juntos, ahora solo te falta fenix que no creo que vaya a faltar en tu colecc, saludos y felicidades por esa gran coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola de nuevo!!

¿Sabéis? me encanta ver que os gusta tanto lo poco que os muestro :Face (8):

[b]Leo-Lugo [/b] Pues la idea original era ponerlos con las armas. Tal vez lo pruebe cuando tenga los 5, lo malo es que no soy muy amigo de ir haciendo mil posturas a las figuras, cuando las consigo una buena pose me gusta manosearlas lo menos posible, pero no lo descarto.

[b]Megatron[/b] gracias! la verdad que me gusta tener así a los V2 porque son la historia (ya lejana) de los Myth cloths, por mucho susto que den.

[b]tzoscey[/b] gracias siiii, caerá, lo malo es que de los 5 es el que menos me gusta porque nunca me gustó el acabdo que le dieron a la forma del peto y las hombreras. :Face (26):

[b]Euplixe[/b] gracias la verdad es que yo pensé lo mismo mientras le hacía la foto jejeje pero al natural se pilla mas su esencia real.

[b]anceswalk[/b] Culpable... y a mucha honra! jajaja! Gracias intentaré seguir trayendo cosas chulas.

[b]Bennu[/b] Gracias! ten cuidado que a ver si vas a caer como tu compañero de arriba! No serías el segundo ni el último! :lol:

[b]ArtemisaCalypso27[/b] Gracias y si! el Hades ya está por casa


Bueno hoy solo una foto sencilla para mostrar al nene. Que sepáis que tiene dos personalizaciones que no habéis visto en ningún lado (por lo menos de este foro) a ver si alguien las encuentra y otro día las desvelo (una se vé, la otra medio se vé medio se adivina).

[img]http://img859.imageshack.us/img859/1050/dscf4077.jpg[/img]


Por cierto... ¿Alguien que tenga la version HK se ha fijado si bajo el pedestal o base vienen los típicos cuatro puntos en forma de rombos característicos de las versiones japonesas (los que aparecen en la espalda de las figuras junto a un numero)? Es que a mi me viene así y me ha dejado todo mosca.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola mi buen es una excelente cole la tuya, y me voy a arriesgar a decir que uno es la "cola" de la flecha y otra es que pusiste la cabeza del muñeco o lo que es lo mismo la negra, estoy bien? en fin un saludo y felicidades...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una bonita foto, al menos curiosa, meter al fake con los espectros, y a Saga con el pelo OCE de espectro, menuda mezcla has metido, al menos curiosa, pero la foto es muy bonita, felicidades, y lo que dices ya lo mirare en la mia a ver...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...