Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ugvs4KsEWkI[/video]

:lol:

Si señor, que gran tutorial, a ver cuando pones mas dioramas que nos tienes en vilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

la cola mezclada con agua es mitica del art attack,jejeje.Quien no ha visto alguna vez alguna cosa hecha asi y con papel de baño o periodico.jejejeje.


Muy buen tutorial como siempre pedro.Parece un trabajo sencillo explicandolo,a ver en la practica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayyyy Pedro esa pintura es la de los chinos :lol: :lol: es la que yo tambien huso. Menos mal que encontraste un hueco para ponernos ese tuto (ahora sabemos tu secreto) que no se diga que el que no lo haga sea porque es difícil.

Un saludo pisha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

muchas gracias Pedro por este minitutorial esas llamas se ven de lujo y pues ya nos dijiste como hacerlas,ojala dentro de poco me ponga a experimentar para ver que tal me salen estas llamas y algunos dioramas o suelos de marmol que he visto.
Esperemos que nos subas mas imagenes de lo que haces,a mi la verdad me gusta mucho ver como empiezan las cosas y ver como terminan y tus dioramas se ven extraordinarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

No habia tenido tiempo de comentarte maestro, vas que vuelas en esto :rolleyes: me gusta como va ese pegaso :Face: muy buena idea bro, por cierto muy ilustrativo el tutorial, de lo mejor :Face: nos seguimos leyendo.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Muy bueno el tutorial de llamas, otra cosa que tendré que probar. Además es una técnica válida para más cosas, así que es interesantísima.

También cojonudo el videotutorial de cómo clavar un clavo... por fin ya sé hacerlo. jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Soy un hereje !!!! :excl: no habia visto ese post del tutorial!!! ... pues muy util eh!! gracias por compartirlo Pedro...bueno ya se dos métodos para hacer fuego jejeje uno de Midgard y el tuyo jojojo , por cierto ... este también se puede hacer con acrílicos si uno no cuenta con los sprays :blink:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mira que no había checado tu hilo y vaya sorpresota que me llevé, excelente men ya con todo lo que te han dicho no hay mucho que agregar, solo que cada diorama es mejor que el anterior, mención honorifica al de Zid que me fasinó, un saludo men.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JuanjoXBox,muy buenas amigo,antes de nada decirte que te debo una por lo del legionario cacho cab......y yo sintiendome mal,ja,ja.....ese tutorial tuyo es muy bueno,sobre todo para partirse el culo de risa :D .
Proximo diorama :blink: ,habra que esperar un poco......un abrazo legionario.

barnak ,hombre otro militar ja,ja,espero que te vaya de cine en en tu nuevo curro,echare de menos tus post,aunque para lo poco que escribes,ja,ja...a quien le echo yo ahora los rapapolvos.Me alegro que te guste el tuto.
Saludos campeon y suerte,

-=MIDGARD=- ,callate jodio y no digas de donde es la pintura,ja,ja,pues si,mi distribuidor de materiales es un chino.Por cierto te dejo a ti los tutos,no es lo mio.Gran avance el escenaro de las bestias,espero mas.
Un abrazo pisha.

Ernesto Miranda,gracias a ti por pasar compañero,espero que te haya servido en algo,ya sabes cualquier cosita que
quieras saber,preguntalo y te ayudare en lo que sepa,saludos.

Euplixe ,que tal brother,
te echaba de menos ya,espero que todo te siga yendo bien,me alegra que te guste la jaca y el mini tuto,pero no hay color en comparacion con el rey de los tutos,EUPLIXE,
Un abrazo para ti y otro para el pequeño Hades.

CancerSaint ,buenas amigo,ahora te toca probar,y exacto esa tecnica es la mismita para otro efecto,pero no desveles el secreto,ja,ja.Cuidadito con el tutorial del clavo,tiene efectos secundariosss.ja,ja.
Saludos Juan.

Albafica,hereje,a la hoguera ja,ja,ahora ya no tienes excusas para meterle fuego a algo :lol: .Hacerlo con acrilicos no se,no se,haz de hacerlo con saprays por el tema del difuminado de los tonos y las rafagas que no queda igual haciendolo a mano,a no ser que por alli vendan acrilicos en spray...
Saludos.

querudegeminis,gracias a ti compañero por decidirte a pasar por este rinconcito,echar un vistazo y postear,me alegra que te hayan gustado mis trabajos,un placer tenerte por aqui,espero verte de nuevo.
Saludos.

tzoscey ,tranquilo chus,ya sabes que de aqui no me muevo,pero estan empezando a sospechar de lo que llevo en
la caja :D ,mañana nos vemos xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno cuantas cosillas me perdí en unos días...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Este Pegaso es fantástico,
no sé si lo has esculpido entero, pero es de lujo ya en negativo...


Muchas gracias por los 2 tutoriales (fuego y nieve), lo de las llamas lo creía más complejo pero es muy bueno.
Por lo de la nieve, había leído algo sobre ello y había intentado pero no sabía el orden de cosas ni lo del agua,
así que me viene muy bien lo que explicaste, un dia de estos lo probaré que me gusta mucho.
(por cierto, ¿ el bicarbonato espolvoreado encima luego se queda duro? o a pesar de que pase tiempo, al tocarlo o poner un myth encima se hunde un poco?)


1 saludo ! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

:mellow: se podria con pincel seco no ?



SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...