Jump to content

Toys"R"Us


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado julio palacios
Hola compis abro este bloke para deciros que hoy he estado por vitoria y me he pasado por el centro comercial que se llama boulebar o algo asi y he estado en el toy rus una jugeteria y tenian 9 unidades del geki caballero del oso a 12euros.No es mucho pero os informo por si alguien le interesa.un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Diosraul
En el de Zaragoza quedaba uno a ese precio y lo retiraron hace tiempo, y en el de Guadalajara hace dias que no se ven.

Estaria bien que bandai los volviese a poner a la venta en el toys, ya que con los bonotoys y los cheques de puntos salian bien de precio y te ahorrabas unos cuantos eurillos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún me acuerdo de haber visto en el Toy's de Alcorcón (parque oeste) las peanas de las figuras Myth Cloth a 7 euros. Tonto de mi de no haber pillado ninguna ya que por aquel entonces no era coleccionista asiduo y las vi innecesarias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando del toys...Alguien sabe si quedan cascos de soldado clon o mejor aún darth vader de star wars ?? ando buscandolos desde hace un tiempo pacá y no hay manera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te sirve de algo en el de asturias si...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diosraul' timestamp='1312296343' post='37835']
Estaria bien que bandai los volviese a poner a la venta en el toys, ya que con los bonotoys y los cheques de puntos salian bien de precio y te ahorrabas unos cuantos eurillos...
[/quote]

Todo lo contrario. Es mejor que no traigan ya que ellos poseían un contrato de exclusividad y no daban opción de comprarlos en otras tiendas, ponían los precios que querencia y las figuras que les daban la gana. Nada beneficioso a largo plazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En exclusividad??? yo recuerdo que las tiendas Polys también tuvieron Myths.... no sé si todas las que salían en los toys... pero recuerdo que los v2,v3,Oso... esos si que los tenían... y creo que también Hades(Shun). En Arte 9 también las tenían... y Generción X... y creo que no era de importa´ción... pero de eso ya no estoy del todo seguro....no recuerdo bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Pues en Toys si que es cierto que reponene cada mucho tiempo...pero los precios son bastante buenos, ya que un amigo mio fue al de zaragoza y compro 6 myth coth por 280€, y la verdad que estoy deseando que repongan en málaga para ver si cae algo. Permanecer atentos pq nunca se sabe jeje Saludos chikos un abrazo!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
No me refiero a que los traigan en exclusivo, si no que los distribullan tambien hay. Puede que tubiesen una epoca de precios altos, pero tambien tenian mucha cantidad, y cuando salio la oferta del 2x1 casi todos nos beneficiamos para pillar un monton de figuras (por el 2x1 me hice la saga de poseidon por 4 perras). De todas formas el mas exclusivo fue alpha por el corte ingles, porque muchas figuras del toys estaban en otras tiendas como los polys.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto es, siempre es bueno que aumente la competencia y asi quizas podamos obtener precios más competitivos.
Toy´s era un poco suyo en el tema de los Myths pero los precios no me parecian exagerados comparado con los q se podian ver en otras tiendas, y cuando hacian los 2x1 ya si q se salian del pellejo!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, yo me compré algunas figuras en el Toy's a buen precio, por lo que no me importaría que también se vendieran de nuevo en dichos centros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...