Jump to content

Toys"R"Us


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.755
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me aficioné a los Myths por las figuras del Poly, q estaban entre 19,99€ y 29,99€.

A ver si vuelven tiempos como aquellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado julio palacios
Hola otra vez.Ayer estube en zaragoza visitando a un amigo y nos fuimos a ver la ciudad que por cierto esta casi toda levantada por las obras.le pedi que me llevara al centro comercial independencia por que habia oido escuchar que tenian myth cloth,pero al llegar la tienda que tenian las myth la habian trasladado y una chica(que estaba cañon)nos dijo que hacia mucho que ya no vendian y por eso la habian trasladado.Despues nos fuimos a una tienda friki llamada taj mahal que por cierto esta muy bien.hay solo pude encontrar a leo y shun v2 pero me llamo la atencion que tenian a los 12 generales marinos en vintage,eso si un poco carillos.Bueno si vais por zaragoza haber si teneis un poco mas de suerte que yo.Un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ivucko' timestamp='1312930175' post='38881']
Yo me aficioné a los Myths por las figuras del Poly, q estaban entre 19,99€ y 29,99€.

A ver si vuelven tiempos como aquellos.
[/quote]
Por 20€ tienes en el Poly la myth del Oso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]le pedi que me llevara al centro comercial independencia por que habia oido escuchar que tenian myth cloth,pero al llegar la tienda que tenian las myth la habian trasladado y una chica(que estaba cañon)nos dijo que hacia mucho que ya no vendian [/quote]
Hace como un año que la trasladaron y con los precios que manejaban ¡no me extraña que no vendieran! ¡Hasta los de Bandai Collectors son baratos a su lado! :wacko:

Lo que no se es si en la nueva hubicación siguen vendiendo myths porque no he ido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado ottantotto
Yo también compré varios en el Toy's y encima tuve la suerte de que se equivocaron y no me cobraron a Hyoga v3. Que alegría me dió cuando ví que en la tarjeta no me lo habían cobrado! Creo que si se venden en más centros seguramente pueden rebajar precios porque hasta ahora algunas tiendas de cómics hacen un abuso total!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe donde se pueden encontrar?? Xk me he recorrido varios toys r us, y todos me dicen que no los van a reponer (quitando en el de valladolid que dicen que el pedido esta pendiente.... desde hace año y medio ¬¬)

Las tiendas de comics son muy caras! Sabeis donde estan a buen precio? xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Según dijeron los de bandai las myth solo se venderian en tiendas especialidades en figuras(es decir en esas tiendas donde se venden los comics,XDD).Ya que de esta manera no habrian los mismo problemas que en el pasado con las limaduras de algunos myths como alpha.Asi que en los el toys al ser una Jugueteria no podrian vender esas figuras.Al igual que tampoco en el corte ingles en la seccion de juguetes donde todos las encontrabamos antes al lado de los playmobil o los legos,jeje.

[quote name='Xtabentun' timestamp='1313968174' post='40400']


Las tiendas de comics son muy caras! Sabeis donde estan a buen precio? xD
[/quote]


Hay una pagina japonesa que las tienen a buen precio,noc si se puede decir x aki asi que si kieres te la digo por privado.

Son precios normalitos,ni los abusivos de bandai collector ni los baratos de shen.Ahora mismo no tienen muxas pero algo es algo.


saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.246
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el toys de Coruña no he visto nada, en la Fnac de Coruña, cuando abrio la web de Bandai tenian cisne v1, dragon v1, pegaso v4, misty y alguna mas... pero ahora solo queda el Tenma maldito de 60 euros que nadie compra y un misty a 55 euros.
En Ferrol hay una tienda de comics (Metropolis comics) que tienen a kraken y Shun hades
En el Poly de Ponferrada tenian Geki del oso, y unos appendix de Saga.
Saludos y espero haber servido de ayuda a alguno!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado red_devil17
Hola a todos,yo llame a la central de bandai españa para informarme sobre las figuras Myth si volverian a las tiendas Toys"r"Us.
Y me indicaron que de momento no, pero que en algunas jugueterias Poly como la de Leganes (de nueva apertura)
si que habian servido una partida importante,acontinuación llamé y desgraciadamente me dijeron que se habian agotado muy rápido y que tampocode momento tendrian previsión de reestock,total mi gozo en pozo.:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias red_deivi por la info, yo estuve en ambos tambien hace poco y en el toys nada de nada y sin intención de traer nada, pero por lo visto no he sido el primero en preguntar eso me dijo la chica, y en el poly solo he visto unos cuantos osos y appendix de shaka, la pregunta en su día vendían figuras en todas las jugueterias? ahora cual es la razón para no venderlas

Bandai seguro que esta haciendo algo para fastidiar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es porque ahora las figuras vienen sin limar y no pasan por juguetes sino como artículo de colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bandai no esta sirviendo a jugueterias.el porque?pues por las anteriores lijadas en puntas de alpha y demas,hicieron esas limadas para poder ponerlas en jugueterias.como nosotrps somos coleccionistas ya mayorcitos pues nos quejamos,asi que debido a tantas quejas no sirven mas en juguterias y tenemos las figuras sin ninguna limada en las puntas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...