Jump to content

Toys"R"Us


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1319926367' post='51596']
Bandai no esta sirviendo a jugueterias.el porque?como nosotrps somos coleccionistas ya mayorcitos pues nos quejamos,asi que debido a tantas quejas no sirven mas en juguterias y tenemos las figuras sin ninguna limada en las puntas
[/quote]


Pa mi que te equivocas un poco,nuestras quejas no llegaron a ningun lado...salvo a la papelera de BANDAI...si dejaron de comercializarlos ,fue creo yo y conociendo a BANDAI por el gasto extra que le suponia tener que manufacturar un producto ya fabricado y con las salidas de muchos Myth´s con "pinchos" no aptos para menores que salieron al mercado Nipon decidieron eliminar la linea como "juguete".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te aseguro que fueron por las quejas y el bajo nivel de ventas debido a eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que los dos tenéis razón, ya que una idea no es excluyente de otra.

Tener que volver a rediseñar (o destrozar) las figuras limándolas y con piezas de plástico y sin tanto pincho sería un gasto extra para ellos, al mismo tiempo que las quejas de la gente y que prefiriéramos importar las figuras sin modificar, me imagino que causaría unas ventas penosas para Bandai España, por lo que la consecuencia fue quitarse de encima el stock y cerrar la línea por un tiempo.

Si los controles de calidad de la unión europea exigían tal mutilación, bien pudieran haber hecho tiempo ha lo que hizo Bandai Francia (que es lo que ha acabado haciendo ahora Bandai España, siempre los últimos, siempre unos cazurros[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]) que no fue ni más ni menos que subir la edad de venta de las figuras, orientándolo para un publico adulto y no como un juguete para niños.

Bandai Francia lo vio venir y en España comiéndonos la sopa boba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Xenna,Barnat,Shion y Latro por las aclaraciones, ahora encaja todo a la perfección, entiendo lo de las limaduras y el recorte en las tiendas de juguetes, estoy completamente deacuerdo Latro, era lo que estaba pensando justo cuando os estaba leyendo, se puede vender figuras en jugueterias tan solo poniendole un sello de la edad en la que estaría autorizada, algo similar a lo que hacen con los juegos de pc,consolas...

Una pena por que podriamos tener no solo la oportunidad de comprar figuras sino que ademas tener la posibilidad de encontrar ofertillas, en fin

Aunque a raiz de todo esto me surge una idea que podiamos plasmar en el foro, a ver si estais deacuerdo, ir poniendo todas las tiendas que frecuentemos o sepamos de nuestra provincia aquí, que vendan alguna figura de los Caballeros, preferiblemente Myth cloth, que seguro que aún queda

Empiezo yo

En Málaga he visto en el Poly de Fuengirola montones de Appendix de Virgo y creo que de Géminis, y unos cuantos osos carisimos, luego en Comics Store tambien tiene entre otros algún caballero dorado, Pandora,Tenma y poco más a precio realmente prohibitivos, estuve en el Fnac hace poco y en Norma y nada de nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado red_devil17
-Yo he visto en la fnac del Centro comercial "La Gavia" en Ensanche de Vallecas a: 1 Mysti de lagarto, 1 Argol de

Perseo y a 2s Tenma de Pegaso a 69 "pavazos" cada uno una pasada, alli se quedaron muuu juntitos ;p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo muchos comprados en el toys,y estaban muy bien de precio.me encantaria que los tuvieran de nuevo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Olvídate del tema. Desgraciadamente esa época pasó y ahora hay que conformarse con esta edición coleccionista que está suministrando Bandai España y en su web oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='red_devi17' timestamp='1320765436' post='53324']
-Yo he visto en la fnac del Centro comercial "La Gavia" en Ensanche de Vallecas a: 1 Mysti de lagarto, 1 Argol de

Perseo y a 2s Tenma de Pegaso a 69 "pavazos" cada uno una pasada, alli se quedaron muuu juntitos ;p
[/quote]

Has visto a argol en el fnac?? Lo trajeron? si es asi no tenia ni idea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, por si alguien quiere saberlo, hoy he estado en el Comix Stores de Málaga y bueno he visto que han traido algunas cosas nuevas y antiguas, pero como siempre precios desorbitados...entre ellos he visto 4 figuras de argol de perseo, por 70 y tantos pavos, luego en "oferta" tenían a Hades por 40€, las pandoras a 30€ cada caja, y lo que me ha dejado a cuadros caballeros de oro a 90€ :o en fin alli creo que se van a tirar un montón de tiempo como no bajen esos precios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Avefenix' timestamp='1322082535' post='55805']
Hola, por si alguien quiere saberlo, hoy he estado en el Comix Stores de Málaga y bueno he visto que han traido algunas cosas nuevas y antiguas, pero como siempre precios desorbitados...entre ellos he visto 4 figuras de argol de perseo, por 70 y tantos pavos, luego en "oferta" tenían a Hades por 40€, las pandoras a 30€ cada caja, y lo que me ha dejado a cuadros caballeros de oro a 90€ :o en fin alli creo que se van a tirar un montón de tiempo como no bajen esos precios
[/quote]
¿90 eurazos?No comments....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

tAMBIÉN HAY QUE MIRAR LOS GASTOS DE ENVÍO ,EL TOY´S ERA UN PUNTAZO
¿ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA TIENDA EN INTERNET?
Yo vivo en tenerife y no hhay ningun sitio en donde los vendan
Un saludo :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...