Invitados Guest kasidy0426 Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 [size="2"][font="Arial Narrow"][/font][/size] Hola chicos y chicas (porque supongo aquí también dejaran a las chicas del anterior club, verdad? jeje). Les envío un saludo a todos y cada uno de los usuarios del foro, y me presento, mi nombre es Claudia Gardenline, soy de México y vivo en la capital del país (el D.F.), espero me reciban con agrado porque yo a ustedes sí, esperando que cada uno de nuestras opiniones sean de mucho valor en mayor o menor medida, para lograr que este foro sea no uno de los mejores, si no el mejor de todos. Me despido mas no digo adiós Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Hola, Parece que soy el Primero en contestarte. Bienvenida al Foro (de nuevo, jeje.) Espero que disfrutes tanto en este como en el antiguo. Hasta Pronto y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Hola Claudia, Bienvenida a la Web, por supuesto que eres más que bienvenida, un placer tenerte aquí con nosotros de nuevo, esperamos conseguir entre todos que al menos sea un proyecto atractivo para los demás usuarios y que se sientan como en casa. Un saludo y nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Hola hola! Bienvenida Claudia! Esperemos verte mas activa y saber de ti! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Ares Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Hello kasidy, bienvenida al club. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Hola Claudia, me alegra mucho que estés por aquí, espero que encontraras las metal que te faltaban..., bueno lo dicho bienvenida, a ver que te parece el foro, que aquí hay mucho machote... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Joder mujeres lo que nos faltaba, que sera lo siguiente, ¿Un negro en la casa blanca? Bromas a parte, se bienvenida y disfruta todo lo que quieras y puedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Hola!!! Claudia, tanto tiempo sin saber de ti!! que gusto me da verte por aca!! muestra muy pronto tu gran coleccion que tienes sds!! Doctora!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encor Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Orale, que bueno es verte por acá Kasidy, no estaba seguro de si fueses tú, pero la forma de despedirte me aclaró las dudas. Ps así como dices tu, todos trataremos de poner nuestro granito de arena, algunos serán mejores que otros pero este lugar se alimenta de todos y cada uno de nuestros comentarios y aportes. Cuidate y nos seguimos leyendo. SEE YA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 Doctora corazón; Te doy la bienvenida, tanto tiempo sin saber de tí, me da gusto que también nos acompañes. Cuidate te envío un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 [quote name='klose' timestamp='1291324784' post='2589'] Joder mujeres lo que nos faltaba, que sera lo siguiente, ¿Un negro en la casa blanca?. [/quote] Ah, que es una broma... Entonces las negras cadenas de Clarens no te harán nada... XD Coñas aparte, bienvenida Kasidy a la comunidad y siéntete como en casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 Bienvenida. Claro que se aceptan mujeres en esta página, ojala fueseis más las que os animaseis a entrar. Ya tenemos una colaboradora entre nuestras filas que parece simpatiquisima y que esta realizando una gran labor. "Mujeres seguidoras de Saint Seiya, os esperamos a todas en este foro" Saludos Claudia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts