Jump to content

Hola A Todos Otra Vez!

Rate this topic

Guest kasidy0426

Recommended Posts

• Invitados
Guest kasidy0426
[size="2"][font="Arial Narrow"][/font][/size]
Hola chicos y chicas (porque supongo aquí también dejaran a las chicas del anterior club, verdad? jeje).

Les envío un saludo a todos y cada uno de los usuarios del foro, y me presento, mi nombre es Claudia Gardenline, soy de México y vivo en la capital del país (el D.F.), espero me reciban con agrado porque yo a ustedes sí, esperando que cada uno de nuestras opiniones sean de mucho valor en mayor o menor medida, para lograr que este foro sea no uno de los mejores, si no el mejor de todos.

Me despido mas no digo adiós

• Invitados
Guest Rantamplan
Hola Claudia,

Bienvenida a la Web, por supuesto que eres más que bienvenida, un placer tenerte aquí con nosotros de nuevo, esperamos conseguir entre todos que al menos sea un proyecto atractivo para los demás usuarios y que se sientan como en casa.

Un saludo y nos leemos.

• Invitados
Guest kamei_ikki
Hola!!! Claudia, tanto tiempo sin saber de ti!! que gusto me da verte por aca!! muestra muy pronto tu gran coleccion que tienes sds!! Doctora!!

Orale, que bueno es verte por acá Kasidy, no estaba seguro de si fueses tú, pero la forma de despedirte me aclaró las dudas.

Ps así como dices tu, todos trataremos de poner nuestro granito de arena, algunos serán mejores que otros pero este lugar se alimenta de todos y cada uno de nuestros comentarios y aportes.

Cuidate y nos seguimos leyendo.
SEE YA!!

• Invitados
Guest Euplixe
:) Doctora corazón;

Te doy la bienvenida, tanto tiempo sin saber de tí, me da gusto que también nos acompañes.

Cuidate te envío un abrazo.

[quote name='klose' timestamp='1291324784' post='2589']
Joder mujeres lo que nos faltaba, que sera lo siguiente, ¿Un negro en la casa blanca?.
[/quote]
:mad: :Face (40):

Ah, que es una broma... Entonces las negras cadenas de Clarens no te harán nada... XD
Coñas aparte, bienvenida Kasidy a la comunidad y siéntete como en casa.

Bienvenida.
Claro que se aceptan mujeres en esta página, ojala fueseis más las que os animaseis a entrar. Ya tenemos una colaboradora entre nuestras filas que parece simpatiquisima y que esta realizando una gran labor.

"Mujeres seguidoras de Saint Seiya, os esperamos a todas en este foro" :xd:

Saludos Claudia.