Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1317078767' post='45114']
Seguro que la de las llamas es de Euplixe, representando el momento en el que Fernandito tenía en su mano el Myth de Hades, a punto de caer bajo el poder del choque giratorio de Pegaso, por lo menos :lol:

[/quote]

:D :D no brother la que le diseñe a Emilio es la segunda en donde esta el Fénix :lol: y lo que mencionas ni en sueño lo digas, aunque ya he pasado a Fernandito por la vitrina y aún no le llama la atencion :xd: aunque veo un brillo un poco malevolo en sus ojos cuando ve a mis transformers.

por otra parte ya quiero ver esas fotos con los logos respectivos jajajajaja saludos Hermanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

EMILIO!!! COMPADRE COMO ESTAS!!?

Buen trabajo con el diorama, quizá si te pasaste un poco con el pasto pero a mi me da la sensación de que esta a punto de llegar la Primavera o no se jaja estoy loco XD

El efecto de fondo en el diorama es lo que mas me ha gustado, en serio parece que tuviera profundidad, pff amigo algún dia tendré que ver tu diorama en persona sea como sea.

Las firmas estan de putamadre tio, me han encantado, estoy esperando ver tu proximo trabajo con su respectivo logo.

Saludos bro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra que te guste el logo y no hace falta agradecer que para eso estamos, un saludete, tengo ganas de verlo en alguno de tus dioramas. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hey Emilio, aqui pasando a dejar el comment, ps que mas te puedo decir brother, eres de los mejores montando dioramas, creo que tu post destacado lo dice todo, me encantaria tener un Diorama de los tuyos para mi vitrina, un abrazo brother, espero no pase tanto tiempo ahora para que nos deleites con algun diorama mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese sera el broche de oro para las fotos de tus creaciones, y no solo una sino dos :Face (15): solo que la firma que te hizo Euplixe "NO SE VEEE" arregla lo para que podamos verla. La de teros13lms esta genial, ahora lo malo es saber cuando poner una y cuando otra :blink:.


Un saludo.

P.D. espero que las estrenes pronto :unsure: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
ANCESWALK......... Tienes un negativo por no pasar antes por aqui, jajajaja, me alegro que te guste, tanto el traajo,
como las firmas. Saludos y gracias.

KANON............. Hola hermano, pues te equivocastes XD, aunque si el pequeño Hades, estara planeando algo, espero,
que el gran patriarca Kike, esta atento a todo jejeje, un abrazo.

EUPLIXE........... Hola bro, me alegra verte por aqui, como dije , pronto se veran en mis trabajos, eso si utilizare
las dos jejejeje, un abrazo para ti y para Fernandito, el pequeño Hades XD.

NAGATO............ Herrrrrrrrrrrrrrrr, si esque estamos en la primavera trompeteraaaaaa jajaja como dice la cancion.
Me alegra que te guste y verte por aqui.........Pronto veras el logo en otro trabajo.Puedes venir
a verlos cuando quieras jajaja.
Y una cosa, que viva el ACEROOOOOOOOOOOOOOOO jajaja.

TEROS13LMS........ Hola compañero, que alegria verte por aqui, mmuchas gracias de verdad, y si llevas toda la razon,
Estamos para ayudarnos XD, un abrazo amigo.

BENNU............. Muchasssssssssss gracias Bennu, no me digas eso que me pongo rojooooooo jejejejejejeje.
Gracias por los halagos, puedes tener uno cuando quieras amigo, y si espero no tardar tanto jejeje.

MIDGARD........... Hola compañero, pues si se ve, siiiiiiii jajajajaja,pues la verdad que no tendre ningun problema
porque pienso poner las dos, una arriba y otra abajo jejeje, una buena solucion XD.Me encantan las
dos, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
cuando consiga tener la mano que tienes tu con la pintura y la modelación claro comenzare a atreverme a hacer pedidos, la verdad es que me encantan el detalle y los colores que le pones a tus dioramas, las tonalidades de grises, ojala me quedaran asi de bien a mi, que consejo me darias tu a la hora de pintar por ejemplo un templo? ( y lo dejo ahi...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
WAU!!!

Pasaba por aqui hasta que vi excelentes obras de arte jeje, me encantaron tus dioramas, si que te tomas tu tiempo y dedicacion para hacerlos, estan geniales :mellow: , tambien trataba de crear uno pero no me sale tan bien como los que he visto en el foro :(
El escenario que mas me gusto fue en donde los santos dorados se enfrentan con la Exclamacion de Athena, totalmente epico :rolleyes:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
FIFC nursing work...... Muy buenas compañero, me alegro mucho que te guste........
Como consejo te diria, que yo lo lijo todo, luego le aplico una mano de negro con cola, y luego voy degradando el color, cada vez con menos pintura, y un gris mas claro cada vez, le doy como dos manos, y para terminar el pincel seco con el blanco......Saludos compañero.

Saint Xplorer........... Muy buenas amigo, gracais por lo de artista XD, pero no es para tanto...........
Debo confesarte, que a mi no es el que mas me gusta, pero si uno de ellos, por lo que representa.........
Yo te animo a que sigas intentandolo y pidas consejo, mira mi primero, todo se va mejorando poco a poco........
Ademas a mi me queda por aprender puffffffffffffffff, lo que no esta en los escritos.
Un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas a todossssssss, llevo mucho tiempo sin actualizar, no tenia ganas de hacer nada jajajaja........

Bueno pues ahora vengo con esto nuevo,,,,,,,Copia del de Folei y un regalo como diria Forrest, para mi muy mejor amigo Toni XD.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/339/cimg2040d.jpg/][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/8356/cimg2040d.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/cimg2039c.jpg/][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/3923/cimg2039c.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/411/cimg2038n.jpg/][IMG]http://img411.imageshack.us/img411/8674/cimg2038n.jpg[/IMG][/URL]

Buenooooooooo amigos, espero que os guste , y ademas dejo un avance de un mini trabajo, tambien terminado, pero que de momento no puedo ni quiero mostrar,,,,, ALEEEEEEE JAJAJAJA
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/710/avanceisladelamuerte.jpg/][IMG]http://img710.imageshack.us/img710/9356/avanceisladelamuerte.jpg[/IMG][/URL]

Vengaaaaaaaa un abriiiiiiiiiiiizo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas amigo,
parece que esta vez soy el 1ero en comentar aquí XD,


un trabajo fantástico como siempre,
muy colorido y con buenos detalles...
Los planetas son de poly' extruido o usaste pelotas u otro método?


No tienes nada que envidiar al stand oficial.
1 saludo crack! :)

P.D.: buena firmita [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno hermano, por fin te decidiste a trabajar un poquito, pedasssssssssso gandul :D

Qué bonito va a quedar ahí un géminis que yo me sé, pegando petardazos permanentes a diestro y siniestro :rolleyes:

Ya sabes lo que pienso de estos trabajos nuevos que has hecho, pero decirte que, como siempre, te has lucido bandarra.......

Un avance tron?????????? Y con tú Ikki por ahí??????? Que será????????? :D

A ver si nos lo enseñas pronto.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...