Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Chicos, perdonar todos por el retraso, estaba hecho desde el salon del manga :unsure: ....Falta de inspiracion,y otros que haceres XD.....SI SOY ME PERROOOOOO COÑEEEEEEE JEJE.

CRISTOFER CUSTOMS......Hola amigo, me alegra que seas el primero en comentar XD...Los planetas sin son de bolas de polei, un poco destruidas para la causa, y luego forradas con papel y cola y aaaaaaa pintar jejeje.
Gracias a ti por pasarte por aqui y por que te guste......Espero que le peges a la aguja y al custom eeeee, un abrazo.

KANON.....Hermanooooooooooo jejeje, que te voy a contar que tu no sepas............Se que luce ese EX, EXpectacular aqui montadito jejejeje, me alegra que te guste tanto , ya que era el regalito XD, un abrazo y pronto massssssss.

CANCERSAINT... Hola amigo, me alegra verte comentar por aqui Juan,,,,,,Me alegra que te guste, y seguire atento a esos programas, que tanto me entretenien.....Saludos colega.

QUERUDEGEMINIS....Graciasssssss apañero, me alegra mucho, siiiiiii ya lo verias en el salon del manga jejejeje......
Un saludo y un placer tenerte por aqui.

ALBAFICA.....Hombreeeeee que alegria, si esta aqui el genio de los minicustom XD......Gracias por los halagos y espero poder seguir viendo cositas tuyas...Saludos.

EUPLIXE...... JAJAJAJAJA, me hiciste reir un rato jodio jajajaja.......Te entiendo perfectamente, ahora a recortar y pegar con Fernandito jejeje...Abrazos para ti y para el pequeño Hades y gracias por tus comentarios XD y por las felicitaciones.

NAGATO........Holaaaaaaaaaaa HEERRRRRRRR JEJEJE...... llevas razon :unsure: ,,,,,, y te recuerdo que todo es posible....A ver un alma caritativa que tenga una cara de ataque de cisne V1 para mi amigo, se recompensara :D
Un abrazo y estamos en contacto..

JOSEDOSIS..... Jose asi es el amor jejejeje.......Toni tiene un palacio, una coleccion que es un pasote y unos dioramas que pufffffffff jejejeje.....En serio gracias por comentar y me alegra que te guste.Saludos colega.

TZOSCEY..... Ya sabes de sobra lo que son las crisis de creatividad XD.......Me alegra mucho que te guste, y guardate las amenazas para otro , tu ya sbes porque te lo digo :D Sludossssssssssss jejeje.

PEDRO....... Hombreeeee todo un honor Don Pedro jejeje..... Lo siento, llevas razon estoy muy perrete ............Me alegra mucho que te guste este trabajo, y un placer tenerte aqui comentando XD....
un abrazo crack.

BARNAK.......Muchas gracias amigo, me alegra mucho que te guste , un saludo y bienvenido a mi rincon......

MIDGARD...Graciasssssssssssssss, me sacas los colores jejeje, otro grande por aqui......Y tu si que eres grande amigo, pero mucho.....Un abrazo y espero con ansias ver ese combinado de los v1, que esta quedando brutal. Un abrazo maquina.

TEROS13LMS.....Holaaaaaaaa, el mago de los retoques jejeje, agradecerte ese fondo, que me lo preparaste tu con todo el cariño y genial comoo siempre.....Muchas gracias a migo un abrazo.

ORPHE.....Hola, uno de los grandes de las fotografias jejejeje........Solo decirte que gracias por pasarte y me alegra que te guste , un saludo colega.

Bueno aqui viene el del fenix, lo habreis visto en las imagene del salon del manga de Barcelona, no lo colgue antes por perreria XD........Decir que lo hice en tiempo record, sobre todo el fondo, por eso pido disculpas :unsure: ...
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/23729651.jpg/][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/6489/23729651.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/337/61541969.jpg/][IMG]http://img337.imageshack.us/img337/4792/61541969.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/46435710.jpg/][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/9443/46435710.jpg[/IMG][/URL]

Se que lo podia haber hecho mejor, pero el tiempo jugaba en mi contra XD......Saludos a todos y gracias hermano or las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pasa tío, no voy a insistir más en lo que has dicho sobre el fondo, porque hacer la trasera de un diorama en medio día, y mientras secas la parte de abajo con el secador para llegar a tiempo no cuenta, verdad? :D

Pero creo que sí que hay que valorar muy positivamente laparte más importante de este diorama, a la que te pudiste dedicar, la base. Yo que lo tengo en mis manos, puedo decirte que si la recreación de la roca y la tierra es perfecta, la lava en sí es sencillamente brutal, y muy muy acretada, y en ese sentido me parece un trabajo muy bueno, al nivel de lo que nos tienes acostumbrados, y si no, esta foto de primer plano es prueba de ello.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/97854632.jpg/][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/1632/97854632.jpg[/IMG][/URL]


Creo realmente que te quedó estupendo, lo que pasa es que al ser perfeccionista y carecer de tiempo para currarte un fondo (que dedicaste al de la explosión galáctica), a tí mismo te ha quedado un sabor agridulce, y por eso reniegas de este escenario, y con respecto a la base, repito, la parte a la que realmente te pudiste dedicar, no deberías.

Un abrazo campeón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Toni colega..........La verdad que tengo que darte toda la razon, porque la llevas XD.....Con secador y en medio dia a tutiplen jajajajaja...............

Me dan mucho aliento tus palabras....Eso si tambien llevas toda la razon, en que ese sabor agridulce me lo dejo....

Un abrazo.

MARCOS......Hola amigo, un placer tenerte omentando por aqui y muchas gracias por tus palabras.
La verdad, que tambien te doy toda la razon, porque para mi todos los hechos en persona se ven mejor y nadie mejor que Kanon puede dar fe de ello.......
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muyyy buenassss tiooooo

Ni con prisas ni nsin prisasssss,que lechesssss

lo que haces, con mas o menos tiempo, te queda siempre espectacularr,nada,nada,no te comas el coco amigo.

la prueba la tienes en la foto de toni,enhorabuena tio,siempre me sorprendes :P

Espero pronto mas trabajos.

Un abrazo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin has parido aquella idea de la que me hablaste. Me alegro muchacho.

Molan las texturas, pero es cierto que sabes hacerlo mejor "figura".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bien ahi Emilio, con el diorama del volcán de la isla Kanon.

Muy buena la representación del lugar al que va Ikki para sanar su brazo amigo, me encanta el detalle de la lava, se ve muy bien el movimiento y el cráneo tirado queda muy gracioso jaja.

Estaré pendiente a ver con que más nos sorprendes. Una abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal emilio, te diré que esa lava me recuerda a una que intente hacer hace muuucho tiempo en un diorama que obsequie a un amigo, no se de que material habras hecho tu lava, yo la hize de bicarbonato :blink:

Por cierto, no había comentado con anterioridad, pero me gusta mucho tu anterior diorama de la "explosión de Galaxias" sobre todo el acabado de los planetas, exelente trabajo en ese aspecto ;)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que pasa Emilio!!

El diorama es muy bueno, la representación de la lava es muy real, es una lastima que Ikki v1 no se pueda sentar por asi decirlo de una manera mas apropiada para representar la imagen de cuando esta en el volcan sanando la armadura del fenix, creo que para esta figura los dioramas lava + muerte calaveras etc... quedan geniales!!

Felicidades! a ambos creador y dueño del diorama! sds!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero ni imaginarme que habrías conseguido con tiempo y sin prisas Emilito, muy buena textura y colores tambien muy logrados. A uno de estos por día podrías montar tu solo una exposición :D

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa Emilio

Yo pude tener la suerte de tener tus trabajos en la mano en el Salon, y en casa de cierto personaje bipolar que tu y yo conocemos :D , donde pude verlos en persona, y te dire que son fantasticos los 2.

El de la Galaxian Explosion, tiene un realismo brutal, de verdad, parece hecho a medida para el geminis EX, un acierto todo lo que pusiste en el, de verdad.

Respecto al de Ikki, el efecto de la lava, la tierra etc etc etc, tambien es muy muy bueno como te comenta Toni por ahi, que el fondo puede que no? A contrarreloj no se puede trabajar compadre, te lo dice una persona que esta asi todos los dias de su vida... El proximo saldra mejor, hazme caso, con tiempo, sabemos como te las gastas.

A ver con que nos deleitas la proxima vez tio, un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...