Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
QUien tiene buna mano la tiene, un trabajo excepcional, sino te importa e tomado nota de alguno de tus dioramas que me han gustado de más y voy a tratar de hacerlos como tú, aunque dudo que me queden asi de bien todo se andara, te hare saber como me queda y me des tu opinion, un saludo compñaero y sigue en esa linea que eres un artista !! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que esperar a ver que se está horneando este figura. ¿Qué será, será...?

Sorprendenos Emilio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por ese diorama tan bueno de las Atena exclamtions. Ya quisiera bandai un resultado así de bueno para promocionar a sus nuevos EX :lol:

Saludos y sigue así compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compañero,me tenias en ascuas,estaba dando vueltas de vez en cuando a ver si subias algo y en un tiempecito que estoy sin visitarte vas y me encuentro un montonazo de actualizaciones....dede luego te vas superando campeon te han quedado todas geniales,en especial esa entrada a los campos eliseos que es una verdadera pasada,felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

¿Qué?, ¿dónde está lo nuevo que me ha dicho un pajarito que estás acabando?, ya toca :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso hermano, espabila y muestra, que hay algo por ahí nuevo que ver............ :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quiubooolass!! mi buen emilito, realmente no se porque no había pasado por tu tema, pero caray, creo que fue mejor verlo así, la evolución, aunque los primeros ya los había visto, pero cada uno es mejor que el pasado y el ultimo, es de profesional, en ora buena y ahora ya quiero ver lo que sigue, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenas compañeros, en primar decir, que no tengo perdon :unsure: .

Tenia abandonado mi posto, por trabajo, algunas cosillas que algunos sabran, pero buenoooooooooooo ya estoy por aqui.

De momento contestar a todos vuestros comentarios..........Y esta noche si no pasa nada , pondre el nuevo trabajo XD.

BENNU.... Hola brother....Pues la verdad si estube bastante tiempo con poca energia......Muchas gracias por el apoyo.

EUPLIXE.... EEEEEEEEEE que pasa crack, gracias por las felicitaciones por el post fijo XD, un abrazo para ti y otro
Para Fernandito, el pequeño Hades XD.

KANON...... Holaaaaaaaaaaaa hermano, ya se que mejor que tu, nadie para juzgarlos, ya sabes que las fotos no son lo
mio XD..........Y ya estoy espabilando, esta noche lo veras.......Un arazo.

KAMEI...... Muchas gracias compañero, un saludo y nos seguimos leyendo colega.

FOROFO..... Sabes que no soy ni de fotos, ni de avances jejejejeje,,,,,,,pero esta noche tendras el total XD.
Un saludo compadre y a ver si nos vemos.

RAUL83..... Muchisimas Gracias compañero, pero no es para tantoooo, que me scas los colores B) ....Muchas gracias por
pasarte por aqui. Saludos.

ARES....... Hola camarada...... No te preocupes, estas perdonado jejejeje. Saludos compañero.

ARKZANGETSU.Muchisimas gracais compañero, pero no es para tanto XD.....Para eso estamos para ayudarnos en lo que
podamos,,,,,Tu di que si, animate y copia lo que quieras, y si necesitas algo aqui andamos. Saludos crack.

LISANDROSP. Gracias amigo, espero seguir viendote por aqui, un saludo y disfruta XD.

TRIDENT.... Muchisimassss gracias amigo, no es para tanto, pero me alegro que te guste tanto y qeu sigas mi hilo.
Un saludo amigo.

PEDRO...... Holaaaaaaaa Pedroooooooo jejejejejejeje, que tal artista, me alegro que te guste, por que tu te las traes
tambien colega, jejejeje siempre gustan los halagos de un artista.
Saludos crack.

KOJI....... Hola colega, lo mio no son ni las fotos ni los avances, soy mas de sopeton jajaja, esta noche lo veras.
Un saludo y muchas gracias.

ANFRAI..... Angelinnnnnn jejejeje, pues ese pajarito silva bien y mucho, pero esta noche veras por donde anda el tema.

QUERUDEGEMINIS... Hola amigo Queru, me alegra mucho verte por aqui y espero que disfrutes, viendo los nuevos trabajos
que vayan llegando......Saludos compañero.

Buenoooooo, conclusion, tengo que contestar mas a menudo :lol:, esta noche mas y mejor XD, saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...