Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenoooooo, pedazo de diorama q te has marcado "apañero".
Sublime donde los haya y como dice Kanon este para mi es el mejor de todos con los q nos has deleitado hasta ahora, muy bien reproducido y muy conseguido sin duda alguna.
Enhorabuena emilio y sigue asi compañero porque la evolución se nota en el ambiente.
P.D: Kanon, este tambien es para ti truhan??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
brutal :o

pedazo dioramazo

con la boca abierta me has dejado :o

muy buenos efectos, muy buenos detalles, muy bueno todo en general :D

sigue asi que eso es subir el nivel :D pero que muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno crack, esta vez voy a ser el primero(o de los primeros que ya se me han adelantado varios jaja) en pispar el diorama, la última vez me enteré de los últimos :lol:

Cada vez las haces más curradas y con más detalle, esta parece enorme, a ver si le plantas unos myths para ver como quedan dentro, que se deben de ver genial. Ya te preguntaré como leches haces algunas cosas que me intrigan, ya que en esto(como en muchas otras) ya sabes que no tengo ni pajolera...

Bueno pues eso, impresionante :huh: y felicidades!!

Pd: se ven al fondo tus cajicas perfectamente guardadas en la estantería, y los dorados con sus appendix al lado, todo super meticuloso :D Editado por anfrai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero !!! que excelente diorama muy bien detallado como habian comentado anteriormente , me encanto esa puerte :rolleyes: , por cierto no podrias tomar unas fotillos con la exclamacion????


SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1306161349' post='24869']

P.D: Kanon, este tambien es para ti truhan??
[/quote]


Soy un truhán, soy un señor......... :Face (51):

Yo no sé nada, no hablaré si no es en presencia de mi Abogado.............. :Face (59): :D :D Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy bueno ese ultimo escenario compi, la verdad que esta perfecto para representar la Exclamacion de Athenea.


Bueno, ni que decir que tendras que mostrarlo con las figuras en plena pelea no ????

un saludo tio ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

ke decirte ya de tus trabajos ke no te hayan dicho todavía..... :mellow:
Sobre el templo de aries (aparte de ke me encente el personaje ya ke soy tocayo), me encanta la perspectiva ke le has dado, es super original y ademas ke le da un toke más tridimensional al diorama...y lo de las piedras ke sobresalen de la baldosa, GENIAL!!!!!

Y este ultimo trabajo: en dos palabras, IM PRESIONANTE!!!! :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Kanon......Hola hermano, yo creo que tambien lo conoce, y si, es afortunado :D Pero yo tambien XD.
Me alegra un huevo, que te guste tantisimo,,,,con eso me doy totalmente por satisfecho y lo sabes.
Siiiiiii, con la bolita, empezando la explosion :D
Gracias a ti por confiar en mi, y darme via libre,sabes que eres el muso de mis obras :lol: .Un abrazo.

Josedosis..Muy buenas compañero, un placer verte por aqui y saber que te gusta lo que hago.
Graciasssssss pero por favor , vale ya de halagos no :blush:
P.D, si es un truhan y un señor XDXD.

Toszcey... Holaaaaa Chus, me alegra mucho que te guste tanto el diorama y la evolucion....
En serio, muchas gracias por tus palabras compañero....Es todo un halago para mi. :blush:
Saludines.

Anfrai.... Eyyyyy Angel, muy buenas XD....Un placer y si es bonito si, jejejeje,
Sabes tu, que si necesitas saber algo , me lo puedes preguntar XD...
Esa colocacion no es mia XD,,,,Pero si es muy meticuloso con su coleccion.Un abrazo.

Albafika.. Muchas gracias compañero, por pasarte por aqui y mola que te guste,,,,,Las fotos las colgara muyyy pronto
el comañero Kanon,,,,,estar atentos XD. Saludos

Koji,,,,,, Hola Koji,,,,,lo mismo que al resto de los compañeros , darte las gracias por las palabras de aliento
Eso da ganas de seguir trabajando y estate atento tambien a su coleccion que alli iran las fotos en unos
dias.Un saludo.
Saga75.... Muy buenas y bienvenido a mi rinconcito, por favorrrrrr tantos halagos noooooo jejejeje, Muchas gracias
compañero por tus palabras,,,,,,Si la verdad que el de Aries me gusta exactamente por lo mismo que as dicho
tu,,,,,,Un saludin y espero seguir leyendote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

aahhhhh que excelente diorama my friend uno de los mejores que eh visto sigue asi adelante!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='MiLoWaRs' timestamp='1306177312' post='24968']
aahhhhh que excelente diorama my friend uno de los mejores que eh visto sigue asi adelante!!!!
[/quote]

Holaaaaaa brother, que alegria verte por aqui,,,,,,mi colaborador especial.
En serio, que te parezca tan bueno , es un orgullo para mi,,,,,,Muchas gracias Miguel.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He de decirte que tiene que ser una pasada ver esos pedazos de diorama vestidos con myths.Lastima que no tenga espacio en este momento pero el dia que lo tenga espero volver a contactatar contigo para que me apañes alguna vitrina que debo comprar para tenerlo expuesto todo.Un gran trabajo enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='PEDRO' timestamp='1306186899' post='25021']
He de decirte que tiene que ser una pasada ver esos pedazos de diorama vestidos con myths.Lastima que no tenga espacio en este momento pero el dia que lo tenga espero volver a contactatar contigo para que me apañes alguna vitrina que debo comprar para tenerlo expuesto todo.Un gran trabajo enhorabuena.
[/quote]

Muy buenas compañero,,,,en primer lugar darte las gracias por pasarte por aqui, y me alegro mucho que te guste el trabajo.
Si quieres verlos, pasate por la coleccion del compañero Kanon28182, que es el que tiene la mayoria de mis cosillas.....
Yo estaria encantadisimo de poder vestir tus vitrinas, ya sabes si en algun momento me necesitas, no lo dudes.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...