Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muchas gracias, por vuestras visitas y comentarios.

LEONA.... Holaaaaa princesita de la web, me pone muy contento que te guste tanto... :rolleyes: ...es un halago para mi wapa.
Y mas viniendo de ti que demuestras en tu primer trabajo , una categoria y una delicadeza casi insuperable.
Por que no estamos cerca, si no te haria un proposicion,,, pero decente eeeeee :D Preparar un pedazo de
diorama enorrrrrrrrrrrme,,,, besos.
LENO..... Hola compañero, un placer verte comentando mis trabajos.Me alegro mucho que te guste y no es tan dificil de
lograr no creas :D ,un saludo. Y si necesitas algo dimelo que yo te explico lo que sea.
EUPLIXE.. Holaaaaaaaaaaaa brother......ya no te veo por aqui tan a menudo,,,,,me alegra mucho que te guste tanto, yo
estoy encantado con el resultado y el dueño tambien , que es lo mas importante,,,,,espero verte enseñar mas
cositas que tu cosita te tiene el dia pillado......Un abrazo.
KANON.... Hermanoooooooooooooo jejejeje que grande eres compadre,,,,, :rolleyes: Tantos alagos al final me sonrojo :lol: .....Pero me alegra mucho que te guste,,,,yo se que le gusta a todo el mundo, porque la verdad es casiiiiiii perfecto, tu y yo lo sabemos :lol: Y la verdad yo creo que como se dice en muchas ocasiones que el aprendiz supera al maestro,,,,, pues yo creo que lo llevo superando dos meses al menos :lol:
:D Que cabronazo ,,,,,,,, si entonces necesitare tres pisos o cuatro segun la ministra,,,,ese trabajo seria brutal compañero, quizas algun dia.
Yo te pago a 5 pavos la foto ,,,, no hay problemassssssssssss y si no mejor alguien te debe dinero,,,,y me cobro en carnes :D , Un abrazo hermano
ANFRAI... Hombreeeeeeeeeeee colega, muchas gracias por pasarte por aqui , pero no pude enseñartelo antes por unos
problemillas, pero aqui esta y me alegra mucho que te guste y que lo comentes jejejej Un abrazo y hablamos.
KLOSE.... Hola compñaero,,,,me alegro mucho que te guste tanto :rolleyes: yo tambien estoy contento.......graciasss
y pronto mas compañero, saludos.

Buenooooooooooooo Besos y abrazos para todos............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el escenario da gusto verlo,
tu ya sabes lo que me chirriaba un poco, pero explicado incluso gana mas valor por el cariño que le habra puesto

lo importante es qe tu estes safistecho con este escenario, cosa normal viendo el resultado y que kanon que lo disfrute en su casa porque el escenario lo vale y mucho.

molaria ver ese proyecto que tienes ganas de hacer porque debe ser grande de verdad, ya me lo comentaras algun dia xD

es Espectacular, emilio

nota: que caras las fotos a 5 euros xD

nota: por que las estrellas doradas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Grande Emilio eres Grande, te dije que soy tu fan, en verdad tienes toda mi admiracion, ya quisiera que mis dioramas fueran como los tuyos, me encanto ese diorama de los campos elysios cada ves te superas mas, ya vi tus fotos y las de kanon, queda de lujo con las figuras ya montadas!!!
Saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
:rolleyes: orale que bien no habia tenido la oportunidad de navegar por tus rumbos Emilitoikki, en el eliseos, el detalle de las grietas le da un toque antiguo y el pórtico trae un diseño de linea, muy buen trabajo amigo te felicito y no es por que dar bien cualquiera te lo puedo decir ya que soy muy exijente y cuidadoso en los temas de saint seiya ;) .

estaré pendiente de tus trabajos. saludos. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Emilio

Excelente trabajo compañero, la verdad es que es magnifico en toda su extensión.

Me encanta verlos, y encima con las figuras del amigo Kanon en el, queda BRUTAL!!!

Sigue enseñandonos cosas cuando puedas, que de verdad, son muy muy buenas :rolleyes: .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
TZOSCEY..... Muy buenas,,,,, pues si ya te lo explique, aunque la verdad que me extraño un poco que me entraras preguntandome por eso,,,,,,,como ya te dije,,,,,, Me alegro que te guste.
El tema de las estrellas, porque si, no por nada en especial, siempre me gusta hacer algo o varias cosas porque me gustan que resalten, al igual que hice esas antorchas para el de giudeca....Saludos y a ver si pronto pones el tuyo.

BENNU....... Hola bro, me alegra mucho verte por aqui y ya sabes de sobra que yo tambien soy fan de tus fotografias compadre :D. Ya te digo , con las adquisiciones del compañero Kanon se ve espectacular y esperate a ver a ese Hades en medio :rolleyes:,Pues si necesitas ayuda no dudes en pedirmela.
Un abrazo.

GEORGEF1.... Hombreeeeeeeeeeee, un placer verte comentar por aqui,,,,,,, la verdad que esas palabras vieniendo de todo un puto genio , me agrand mucho compañero.....Y que sapas que yo tambien estoy vigilando esa pedazo armadura :D
Saludos crack.

ANCESWALK... Holaaaaaaa coelga, me alegro mucho que te gusten compañero....Ya te digo me estoy metiendo de lleno , en una de las mejores colecciones del mundillo :D , espero seguir viendo por aqui. Un abrazo. Editado por Emilitoikki
Rastros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Emilio muy bonito tu diorama, lo que más me ha gustado son los detalles de la entrada, las estrellas supongo que son las que llevan Hypnos y Thanatos en la frente, no? El pasto como siempre acertado y el fondo la verdad ni lo habia notado asi que no tengo quejas ;)

Se nota como has ido evolucionando en tus dioramas amigo :D desde tu primer trabajo el mini coliseo donde peleó Seiya por ganar su armadura jejeje.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Nagato*' timestamp='1300122904' post='13709']
Emilio muy bonito tu diorama, lo que más me ha gustado son los detalles de la entrada, las estrellas supongo que son las que llevan Hypnos y Thanatos en la frente, no? El pasto como siempre acertado y el fondo la verdad ni lo habia notado asi que no tengo quejas ;)

Se nota como has ido evolucionando en tus dioramas amigo :D desde tu primer trabajo el mini coliseo donde peleó Seiya por ganar su armadura jejeje.

Saludos!
[/quote]

Holaaaaaa compañero, un placer verte por aqui, como siempre :D ......
Hacia ya mucho tiempo que no te veia por aqui, estuviste de vacaciones verdad... si es asi espero que las disfrutaras compañero.....

Me alegro mucho que te gustara el trabajillo, en el tema de las estrellas si es algo asi,,,,, ya sabes fumadas mias en casi todos los dioramas :D ....
Siempre es bueno verte por aqui compadre..Un saludote y cuidate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

AAAAAAAAAAAYyyyyyyyyyyyyyyyy hermano!!!!!!!!!!!!!!

Lo que hay que leer............... Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno emilio, q yo no te habia dejado por aqui mis impresiones de tu ultimo gran diorama, y ni falta q hacia q ya sabes de sobra lo q pienso de tus creaciones, siempre creciendo paso a paso de una manera notable y mejorando esa tecnica con la q nos deleitas, por no hablar de el ritmo endemoniado q llevas a la hora de hacer dioramas, q es un no parar!!.
Enhorabuena compañero q eres un crack!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que gracia me ha dado lo de Heidi. Verdaderamente le da un aire.

Ja, pero no sólo me pase por eso, sino para felicitarte por el diorama, la "construcción" me ha gustado bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
KANON...... Hola hermano, si, la verdad que si,aunque las gilipolleces me las paso por el mismisimo forro de los wbs,
Pero las faltas de respeto, no y no habra mas juego por aqui,no porque no se las aguanto a nadie, tu me
entiendes.
JOSEDOSIS.. Hola figura, me alegro mucho que te guste compañero, es un placer tio, ya se que admiras mis trabajos
y eso para mi es un logro.......muchas gracias crack.

CULEX...... Hola compañero,,,,,,si la verdad que un aire si que tiene :D , pero me alegra que no te pases solo para
eso, y me alegro mucho que te guste amigo,,,,, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...