Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Holaaaaaa Albafica, un gusto , que te pases por mi ronconcito y mucho mas , que te gusten mis trabajos..........

En serio muchas gracias por los cumplidos , y espero pronto poder empezar con alguna cosita nueva.

Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya Emilio!!, menudo deleite para la vista si señor.
No solo vas mejorando la calidad y acabado en cada creacion, si no q en este caso además te explayas y haces un señor diorama con estas dimensiones, q si no me equivoco es el diorama más grande q muestras hasta la fecha, no??.
Como dicen los demas compañeros, la sensacion de profundidad de las escaleras le dan el toque maestro a tu nueva creacion.
Un abrazo crack y a seguir asi q te lo curras como nadie!.
P.D. Este diorama tambien adornara una habitacion de Toni???.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenas Jose, gracias por tus palabras y gracias por pasarte por aqui XD.

Me alegra mucho que te guste y que valores el trabajo, y si este es el mas grande hasta la fecha y la verdad mola hacerlos asi XD.......

Este es para otro compañero del foro, no es para Toni, pero como se que esta leyendo por aqui XD, el proxima que haga sera sorpresa y se lo regalare a el :lol: .

Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Bro;

Mira nada más me desaparezco un rato y que me encuentro es un diorama genial, me gusto el detalle de la puerta viendolo de frente en verdad parece que lleva a otra sala :rolleyes: , ya eres todo un maestro en esto y cada vez sorprendes más, felicidades Crack!!!!

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenas Broooooooo, que alegria verte por aqui, XD.........

Muchas gracias , pero no es para tanto, tu que lo miras con buenos ojos XD,,,,Me alegro que no deje de sorprenderte.

Un abrazo y otro para Fernadito, el pequeño Hades,,,,,,,Cuidado con la nueva guerra santa :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1316278555' post='44079']
P.D. Este diorama tambien adornara una habitacion de Toni???.
[/quote]

Coñe Jose, que no soy tan vicioso, ni tengo tanta guita (ni espacio). Esta vez, soy absolutamente incente :D


[quote name='Emilitoikki' timestamp='1316280389' post='44085']

Este es para otro compañero del foro, no es para Toni, pero como se que esta leyendo por aqui XD, el proxima que haga sera sorpresa y se lo regalare a el :lol: .

Saludos compañero.
[/quote]


Comorrrrrrrrrrrrrrr????????? :blink: :Face (54): :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno, Emilio, que pedazo de diorama, si señor, cada cierto tiempo me paso por tu hilo a echar un vistazo, y cada vez me molan más tus creaciones. Y ahora con el Ex queda más chulo todavía. De todas maneras, habrá que llamar al albañil a que arregle lo que destrozan los caballeros al explotar su cosmos y al jardinero a que pode un poco el verdín [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Saludos, compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas amigo, qué tal,
pues como ya te dije, un estupendo diorama de nuevo,
y de grandes dimensiones ademas...

El único "pero" sería la gran cantidad de moho en el decorado,
pero como dijiste es petición del cliente y como bien sabemos es el que manda, y a tí no se te puede echar la culpa.

Me encantan el muro de ladrillos, qué detallados... se nota que has pasado tiempo currandotelo,
los quiebres de los muros laterales tambien estan muy bien, asi que la escalera semi circular.
Creo que tú al contrario de otros, ganas en hacerle fotos de cerca a tus creaciones, aprovechalo + ;P

Sigue así amigo recreandonos tan bien los decorados que tanto apreciamos.
1 saludo Emilio. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

P.D.: espero poder enviarte el "pack" mañana por la mañana ;) Editado por cristofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola crack, ya sabes que estoy desaparecido, y sin acceso a internet, royo cabernario, por eso no he podido comentar antes, el escenario es la leche, y ver a mi géminis en medio aún me gusta más xD, me parece que tiene unos detalles muy cuidados y se ve de lujo, el tamaño es brutal. Cuando esté otra vez en valencia ya charlaremos mas despacio, que me quedaron cosas por contarte antes de mi huida

Saaaaaaludos emilio!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Kanon...... Hola hermano, pues comiendo, :D , ya te enteraras , yaaaaaaaaaaaa .UN ABRIIIIIIIIIZOOOOOOO :D .

Latro...... Hola compañero, un placer tenerte por aqui y que seas asiduo a pasarte por este tema, me alegra mucho XD...... Lo del albañil, nooooooo, me gusta el destrozo jejejeje, el que esto haciendo ahora, tiene tambien algo de destrozo, pero el siguiente sera limpiiiiiiiito, aunque el jardinero, si la verdad que no vendria mal jejejeje.
Saludos compañero.

Cristofer... Me alegra mucho tenerte por aqui, amigo mio..........Un placer como siempre tenerte aqui.
Mola que aprecien tu trabajo, aunque si, un poco menos de musgo hibiera sido mejor, pero es asi, el gusto , al gusto............Llevas razon, al proximo le sacare mas fotos de cerca XD.
Bueno maestro de la costura XD, un abrazo y hablamos.
P.D. Me llego lo que me hicistes, de lujo amigo de lujo, un cambio y trato con tigo excepcional....Pronto pondre fotos cuando tenga cuerpos jejeje.

Anfrai..... Hombreeeeee si esta qui el PROBEEEEE MIGUEL, jajajaja, ya me tenias asustado, dije donde andaraaaaaa, bueno , ya sabiendolo, te espero a que vuelvas que si, me tienes que contar XD.
Me alegra mucho que te gusten mis trabajos y que me pongas por las nubes , ya sabes algun dia te hare uno XD.
Un abrazo.

Buenoooooooooo y para no dejar solo con las contestaciones quiero dejar mis dos firmas, a partir de ahora para mis nuevos trabajos........Y dar por supuesto las gracias a dos personas Euplixe y Teros13elmos.. Que desinterasadamente, se decidieron a hacerme un gran trabajo para poder sellar los mios y de una forma , poderles tambien hacer participes de ellos.
Tengo que decir que los dos me encantan, y claro, uno se ajusta mas a lo que yo pedi y esta guapisimoooooo y el otro esta igual de guapiiiiiiiisimo, asiesque, mis trabajos llevaran las dos firmas............ XD Un abrazo para los dos y tambien dar las gracias a Ivan por ofrecerse a ayudarme.

AMEN, jejejeje que parece un testamento XD.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59/emilitoikki2.png/][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/5726/emilitoikki2.png[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/firmaemilitoikki.png/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/9544/firmaemilitoikki.png[/IMG][/URL]

Saludines y espero que os gusten tanto como ami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa compi

No se porque no habia visto yo este nuevo trabajo tuyo, pero vamos, que poco mas que no te hayamos dicho ya voy a aportar.

Tiene un acabado magnifico, tanto las rocas, las baldosas, todo... voto por la opcion esa de la foto en 1er plano eh? :D .

La firma tambien es un pasote tio, la verdad, con el fenix de fondo... es todo mas facil :lol: .

Saludos tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hommbre, pues la verdad es que están guapísimas tío. Ahora vas a parecer un profesional y todo... :D

Seguro que la de las llamas es de Euplixe, representando el momento en el que Fernandito tenía en su mano el Myth de Hades, a punto de caer bajo el poder del choque giratorio de Pegaso, por lo menos :lol:

Muy guapas hermano. Felicidades por conseguirlas y porque dos compañeros hayan tenido la gentileza de echarte un cable.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...