Jump to content

Appendix Camus De Acuario


Saintren

Valora la Figura  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   476
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya está lista mi galería de Camus con su Appendix. Estas son las fotos dedicadas única y exclusivamente al App en sí mismo.

 

Cita

Huelga decir que, siguiendo la tradición de la línea, el Appendix de Camus es básicamente perfecto si obviamos la ausencia de un rostro serio. Todo lo demás, desde el modelado de la armadura a la posición de las hombreras en la ejecución del aurora – importante – es clavado a lo que pretende representar.

 

20240706_102723-1.jpg?w=100720240706_102207.jpg?w=89420240706_102223.jpg?w=65520240706_102245.jpg?w=99920240706_103217.jpg?w=80520240706_103239.jpg?w=89320240706_103302.jpg?w=87220240706_105531.jpg?w=47820240706_110432.jpg?w=563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  692
  • Reputation:   869
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Debo admitir que este appendix me deja sensaciones encontradas. Cuando salieron las primeras imagenes del prototipo dije AL FIN una mejora digna para el caballero de mi signo. Al inicio me pareció genial y recuerdo que fue uno de los más cotizados junto con el appendix de Leo pero con el pasar del tiempo le encontré muchos peros y terminó siendo un "cumple con mejorar y ya" (tampoco era tan difícil mejorar la cabeza del original). Veía a Camus pero a la vez no, esa sonrisa no le va tanto.

Debieron colocar una cabellera con su flequillo característico puesta con la diadema, un rostro neutro como el del espectro y la opción de incorporar las hombreras y el peto a la figura para poses mas neutras pero es Bandai.

Hoy en día se puede encontrar a precios muy accesibles como en Mandarake que no supera los 4,500 yen.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.099
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Puede ser, el rostro de expresión me parece flojito, aun así ambos son unas muy buenas representaciones de Camus. Pero por ser una cosa de la época, el Camus Surplice es para mi EL Camusm, una mirada y expresión muy fría. Casualmente salieron el mismo día y cada item tiene su diferencia.

 

La sonrisa en camus es más de Kazza de Lymnades. A camus se le ve sonreir en la caja de los vintage y para de contar.

 

EDIT: ahora que lo dices, si, no me gustó que el flequillo no pasara por delante de la diadema, cosa que si con el Surplice, repito, figuras lanzadas el mismo dia xD. Podian haberlo hecho

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  692
  • Reputation:   869
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

@Tourette por casos como estos es que uno a veces no entiende cómo piensa la parte comercial de Bandai. Qué necesidad de comercializarlos de esa manera, como si el surplice y el appendix vendrían a completar y mejorar el dorado pero es que tampoco así ya que faltó que la diadema del appendix se pueda colocar en la cabellera del surplice xD.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   476
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Dark_Lion dijo:

por casos como estos es que uno a veces no entiende cómo piensa la parte comercial de Bandai

 

Yo creo que la clave es esta:

 

hace 10 horas, Tourette dijo:

Casualmente salieron el mismo día y cada item tiene su diferencia

 

Creo que el Appendix de Camus era un experimento para ver si era posible usarlos como nexo de unión entre figuras y crear una sinergía. Los rostros del Appendix y el Espectro son compatibles con la Myth y entre sí, pero usan los cabellos para mantener la identidad individual de cada figura. Probablemente usaran los espectros para explorar el futuro de los Appendix, porque Shura venía con accesorios propios de la linea (un segundo cuello, funda para cuello antiguo, flequillo específico para la máscara de capricornio) cosa que claramente no funcionó.

 

Al final, claramente dejaron de intentar usar los espectros para estos menesteres, porque Deathmask no traía nada para su correspondiente Myth dorada, y era pre-Aries con cuello cónico, así que claramente le hacía falta.

 

A mi el Appendix de acuario me gusta, soy de la vieja escuela así que reconozco la sonrisa de la caja Vintage y, como mejora me vale, pero es perfectamente comprensible que otros no la vean adecuada (ciertamente, al personaje no le pega mucho que digamos)

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

On 2/9/2024 at 16:03, Tourette dijo:

La sonrisa en camus es más de Kazza de Lymnades. A camus se le ve sonreir en la caja de los vintage y para de contar.

 

Made in Araki y en los ochenta si hay un puñado de ilustraciones con Camil sonriendo. Que no es una sonrisa muy sobresaliente pero es alguito.

002_2U1HO2QZ.jpg

Camus.png

ererer.jpg

ougon.jpg

camyu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   476
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto. Araki tenía cierta afición por hacer sonreir a Camus, y el Appendix tiene esa característica sonrisa Araki. Es algo que menciono en la propia review en el blog de mi colección.

 

Cita

Lo peor de todo es que, realmente, muy poca gente sabe de donde ha salido esa sonrisa. Camus sonríe muy poco a lo largo de todo Saint Seiya y, cuando lo hace, no sonríe así, ni siquiera cuando Kasa de Lymnades usa su imagen para engañar a Hyoga en el templo submarino. Esa sonrisa tiene un único origen:

(Imagen tomada de Saint Seiya Friends)

image-10.png?w=800

La ilustración realizada por Shingo Araki para la caja de la figura original en los años ’80

 

Es exactamente la misma sonrisa

20240705_183820-1.jpg?w=1024

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.099
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ahh cierto jeje, conozco esas fotos promocionales, las habia olvidado asi a la rapida. Puede ser que el grueso de fans no conozcan esas imagenes o no les importe, pero de que es raro es raro. Aun así, me parecen las mejores versiones de Camus, Appendix y Surplice.

 

Cierto, por otro lado, me confundí con la sonrisa del EX, esa si es la de Kaza

 

image.thumb.png.17ec650c93288ac48c6d6146e76813ad.png

image.thumb.png.e333688aea063cc5785529f4ba8db258.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...