Jump to content

Manga Saint Seiya: Kanzenban - edición Española


Deathmask

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que se preocupen de sacarlos sin fallos que para algo es la edición DEFINITIVA,no camaradas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque en la página de Glenat no dicen nada, mirando en las novedades de SD pone que el día 20 de Abril sale el 4º tomo se SS. A ver si sale sin errores de ningún tipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1333631094' post='77262']
Aunque en la página de Glenat no dicen nada, mirando en las novedades de SD pone que el día 20 de Abril sale el 4º tomo se SS. A ver si sale sin errores de ningún tipo.
[/quote]

Esperemos que sea así paisano!! Cuando salgan me piyaré el 3 y 4 ya que los otros dos me los regalaron unos colegas,me han animado a coleccionarlo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
mi hermano tambien dice que se los va a pillar, la verdad es que pintan muy bien estos comics y tampoco son caros ademas en la estanteria quedaran de vicio una vez leidos y releidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he podido esperar a la salida del tomo 4....me compré el tomo 3!! [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] ahora la espera será más amena[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo bien claro que en cuanto acaben ciertas series que sigo (por suerte quedan pocas y puedo calcular exactamente lo que queda de otras), no voy a dar ni un puto duro mas a Glénat EDT, máxime viendo la gentuza que lo dirige.
Todos tenemos X ideas o creencias, pero si eres medianamente una persona pública, cuida muy mucho cómo muestras tus cartas. Doy fe que con esa desafortunada entrada ha perdido MUCHOS clientes, lo cual se traducen en muchos cientos, miles de euros en producto perdidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1333432109' post='76514']
Lo que está claro es que si sacan los comics en castellano es porque no les queda mas remedio, si por el fuese solo los sacaba en catalán y puede que en euskera. :lol:
[/quote]


ÉL ES CATALÁn o vasco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

él es catalán,creo...no compañeros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues parece ser que tenemos otra "buena noticia" de Glenat. Ahora resulta que desde ya, todas sus publicaciones pasan a llevar el logo EDT en el lomo, a pesar de tener permiso para usar la marca Glenat durante 5 años para finalizar las obras en curso.

Nos van a quedar bonitos estos tomos de la edición definitiva con distinta marca..... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es catalán. y puede ser todo lo nacionalista que quiera. Allá cada uno con su ideología. Pero ofender a una gran parte de sus clientes de está forma, no me parece que sea ni muy inteligente ni lo mejor para su negocio. Yo por mi parte, no compraré ninguna serie aparte de las Saint Seiya y eso que estaba interesado en un par de ellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues como este es un país de libre pensamiento y el lo muestra con el citado post de Otegi, mi libre pensamiento me dice que este personaje es un sinvergüenza y que no cuenten conmigo para adquirir más ediciones de Glenat de ningún tipo. Acaba de perder a un futuro cliente, pues yo no sabía nada del asunto hasta que nuestra compañera nos aviso al respecto.

Y aún tiene la poca vergüenza de indicar que si no se desea acabar con el conflicto. A que conflicto se refiere? al tiro en la nuca? al bombazo en aeropuertos o centros comerciales? Muy mal, señor Navarro, muy mal. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Aparte de Saint Seiya, actualmente sólo estoy adquiriendo High School of the Dead (HOTD),
también he entrado en su blog y me parece de vergüenza como se puede apollar en la liberación de un terrorista y llamando a resolver el conflicto, aquí no hay conflicto de NADA, DE NADA, en fin como es posible que el director de una editorial por mucha libertad de expresión pueda hacer comentarios así, es lamentable, deprimente y vergonzoso.

UN SALUDO. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...