Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Manga Saint Seiya: Kanzenban - edición Española


Recommended Posts

[b]Pues si,parece que se ha confirmado al fin!!
Los chicos de Ramenparados nos deleitan con esta gran noticia.[/b]

"[i]Según ha podido saber Ramen Para Dos, se confirma la noticia que este blog adelantó en exclusiva durante el 29º Salón del Cómic de Barcelona, la edición kanzeban de Saint Seiya de Masami Kurumada será una de las novedades de Ediciones Glénat para el XVII Salón del Manga de Barcelona.[/i]"

[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/a465fd4c670cffb738d15bf3007830ddsaint_seiya_kanzenban.jpg[/img]

"[i][i][i]Tal y como reveló Ramen Para Dos, Ediciones Glénat cerró el acuerdo a principios de este 2011 y estaba en proceso de poder empezar a editarla a finales de año, algo que la editorial ya ha podido confirmar a este blog.
Aún se desconocen los detalles finales de la edición española, pero seguramente sea un calco de la japonesa, muy similar en el aspecto final a otra de las ediciones integrales que pronto terminará de editar Ediciones Glénat en España, Rurouni Kenshin".


[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/c3d33e9c7cc5d6f15dbd646c188e7809Manga-Kanzenban.jpg[/img]

"Este edición kanzeban fue editada en Japón en el 2006 con motivo ddel 20 aniversario de la obra de Kurumada. Es una edición de 22 tomos con nuevos diseños de portadas, y las páginas a color de cuando se publicó el manga en la Weekly Shonen Jump, incluyenmdo además las portadas de la revista japonesa e incluso algunos posters de escenas famosas. Otros extras de la edición japonesa kanzenban de este manga, son por ejemplo la inclusión de los diagramas de las armaduras de los caballeros a todo color, así como ciertas páginas inéditas de la edición tomo del volúmen 5. Todo un lujo para los fans de Saint Seiya[/i][/i][/i]."
[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/16f9ab8cec7def75943b339305472650esquema_libra.jpg[/img]

[b]Sin duda una gran noticia para los amantes de Saint Seiya!!!![/b] Edited by Deathmask
Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias por la noticia tio, hace unos días les consultamos sobre esta asunto y nos dijeron que prácticamente estaba todo decidido para el Salón del Manga salvo por un par de flecos, que por lo que se ve han resuelto y por fin los que somos amantes del Manga tendremos una de las joyas del universo Saint Seiya.

Esperemos a saber mas detalles y también que la edición Española varie lo mínimo de la edición Japonesa Original.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest arkzangetsu
Diooos menos mal ya puedo dormir tranquilo otra cosita para la estanteria de la coleccion jijijiji, gracias por la informacion compy eternamente agradecido :)
Link to comment
Share on other sites

Ya se confirma oficialmente y es una buena noticia para poder tener la colección actualizada. ya hace unos meses se dijo que la quería tener para este salón y ahora parece que así sera.
Link to comment
Share on other sites

Muy buena noticia y más para alguien que aun no tenga la edición clásca y estuviera pensando en comprarla. Yo por mi parte me hare con el Kanzeban sin dudarlo, deseando que llegue noviembre ya.

En cuanto al precio yo supongo que cada tomo será más o menos del precio de los del Episodio G.
Link to comment
Share on other sites

El precio seguramente sea como el de la edicion Kanzenban de Rurouni Kenshin. 12€

No valdra lo mismo que episodio g, mayor tamaño, paginas a color, mejor papel...
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Tvboy
Oh yes yes yes! Ya se medio sabía, pero siempre es bueno confirmación 100% oficial de la editorial. Esta edición voy a comprarla regiliosamente cada mes como un cabrón. Ahora a ver si encuentro fundas para estos comics porque los quiero guardar como oro en paño.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Ssj_Camus
Maravilloso,ya tenía la kanzenban de dragon ball(salian por 7,50 creo),y ahora saint seiya,magnífico
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...