Jump to content

Orphe Colección/galería

Valorar este tema


Orphe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Soberbias las poses!! no cabe duda que el cisne negro se lleva pero de calle a Hyoga! ok aclarado lo del apaño, es una adaptaciòn que varios optamos en hacer y queda mucho mejor!! Felicidades !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, ya con los negros rondando por aqui, felicidades por todas esas figuras que te agenciaste, espero te apliques y subas galerias mas seguido que se extraña, un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas fotos las que le sacaste a ese cisne Orphe la verdad es que dándole poses tan espectaculares como las que nos muestras gana bastante esta figura, con tu permiso me quedo con algunas para fondo de escritorio :P por otra parte si la colección sigue creciendo asi dentro de poco la tendrás al día.


Saludos amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues Orphe he decir que como muchos dicen por aqui la galeria del cisne lo ayuda demasiado a la figura por completo. Esta figura que de por si tiene una muy buena pinta nunca me llamo la atencion, pero diria yo que mejor Bandai deberia comprarte unas fotitos ayudaria con el marketing a las figuras =D. Me encantaron las poses, y he de decir que ya me robe algunas favoritas. Espero mas galeriass de los negros abrazos grandes. Y tambienn una galeria de Hades =D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Excelentes fotos amigo, si q tienes buena precision a la hora de tomar fotos jeje, deberias trabajar de fotografo de modelos :D :huh:
aunq los caballeros negros no son de mi agrado debo admitir que tienes su pinta y carisma, y q te salieron muy fotogenicos, estas fotos son una pasada y cuidado con endeudarte, ya q estos pack de los caballers negros esta bien caros :D

Saludos jeje :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[b]Q[/b]ue tal compas, hago un paso fugaz para enseñarles las ultimas cosillas que llegaron a casa de a poquitos para cerrar lineas.. :rolleyes:

En primer lugar agradesco por pasar y escribir a..

[b][color="#4169E1"]Euplixe[/color][/b], ese kikin, a mi tambien me gusto esa foto que pusiste, fue la primera que tome asi como tonteando y zas lo puse jeje, saludos para el fernandin y la familia brother.


[color="#4169E1"][b]CancerSaint[/b][/color], gracias por la apreciación de mi trabajo fotografico compañero, saludos!


[color="#4169E1"][b]PEDRO[/b][/color], amigo como dices me encanta sacarle el jugo a las posibilidades de un personaje, claro tratando de no exagerar con las poses, saludos y nos estamos comunicando por el asuntillo que te dije.


[color="#4169E1"][b]Kanon28182[/b][/color], que tal camarada!, me a gustado mucho que te hayas percatado de que hago los efectos ligados a cada personaje y momento, tienes buen ojo.. Y pues ni creas brother, lo de los programillas lo se usar solo en basico, que si supiera del tema más a fondo, que cosas no haría jeje saludos!.


[color="#4169E1"][b]kamei_ikki[/b][/color], ese mario!, pues si, la verdad que las armaduras de los v1 en negro se me hacen mas apreciables, sobre todo la del dragon.


[color="#4169E1"][b]Bennu[/b][/color], "Que hongo" fer! jeje.. intento tomar fotillos cada ves que tengo vía libre brother, por lo que veo estas trabajando duro, cuantas fotos loco, veremos con que nos sorprendes luego, ahi nos vimos!


[color="#4169E1"][b]-=MIDGARD=-[/b][/color], que tal compa, me halaga que guardes algunas fotillos para tu uso personal, y pues ahí va la cole algo coja pero avanzando jeje.


[b][color="#4169E1"]Basilik[/color][/b], Brian, amigo, milagro que se te ve por aquí, gracias por pasarte a ver a pesar del poco tiempo con el que cuentas, más bien a ver si nos volvemos a reunir la próxima vez.


[b][color="#4169E1"]Saint Xplorer[/color][/b], que tal compa, pues ya me gustaría a mi trabajar con modelos en bikini.. pero solo se lo básico de las camaras, aunque mi linda modelilla tengo jeje, saludos!


[color="#FF0000"][b]Bueno sin más que decir a lo que vine..[/b][/color]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=18747411111111111.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/18747411111111111.jpg[/IMG][/URL]
[b]Al fin estas líneas especiales cerradas..[/b] :rolleyes:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=241787222222222222222222.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/241787222222222222222222.jpg[/IMG][/URL]
[b]El afamadísimo Geminis Ex, muy buena figura, pero no es la ultima maravilla del mundo como tanto lo pintan..[/b]






[b]Ahora si me lo permiten les dejo unos pequeños collage's con las figuras como andan en mi vitrina por el momento..[/b]


[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=903181page2.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/903181page2.jpg[/IMG][/URL]
[b]A quien debería hacerle una galería primero??, ayudenme a elegir..[/b] :lol:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=3569876456546ARt.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/3569876456546ARt.jpg[/IMG][/URL]
[b]Ahhh como me recuerda esto al viejo SS.. cuantos recuerdos [/b]:rolleyes:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=277065333333333333.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/277065333333333333.jpg[/IMG][/URL]
[b]El famoso primer Ex de la línea.. debería hacerle una galería?? o ya esta muy fotografíado? [/b] :blink:



Eso es todo por ahora, mientras saco tiempo y pienso que fotos hacer.. saludos para todos!


[color="#FF0000"][b]
continuará...[/b][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

que envidia sana te tengo orphe :rolleyes: .Siempre ha sido mi ilusion tener tantos myths de golpe y encima estos que son ediciones limitadas.A mi me gustaria que empezaras por los de acero.mas que nada porque no los he visto muxo y al ser mas coloridos me atraen mas,jeje.


felicidades por tu coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orphe compañero, cómo andamos? Bueno, supongo que bien y contento, porque compadre, vaya pedazo de actualización te has marcado, genial, lo último de lo último, que no se diga........ :rolleyes:

Ahora a disfrutarlos, que nuestro pastizal ha costado. Figuras preciosas, pero hay casi que donar un riñón para tenerlas, ya que se han puesto or las nuves.

Mi voto para la galería que comentas, es para el Fake, que aún nadie del foro la ha hecho. He visto que Bennu se la está planteando, pero aún nada de nada........... :D

Así que ya sabes, mi voto está definido. :lol:

Un abrazo, y a seguir bien bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Al fin! :D

Ese Jona, viene presumiendo encaletadamente todos tus tamashii por el foro y msn desde hace días, pero deberías mencionar lo que tuviste que [b]vender[/b] para conseguirlos :lol: (incluyendo todos los dorados y appendix, generales, quizá uno o 2 espectros , Hades Shun y una que otra cosilla más :D )

Tu sabes yo siempre acá para molestarte; no en serio men, las otras figuras luego se consiguen, en cambio los limitados suben cada vez más de precio así que supongo que valen la pena, pero yaaaa te has marcado unas fotos muy bonitas y unas poses, como siempre, excelentes hasta para la vitrina.

A la espera de fotos pues que ese andromeda negro me fascina y ese fénix negro tambien pero más que todo... [b]SHO[/b] :rolleyes: así que espero la galería ya sabes, para copiarme una para mi primer post jajaja.

Bueno men estaré pendiente para molestar en tu colección (y la de Kike) con mi comentario como siempre :D Alaos cdte y suerte en los exámenes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Galeria galeria galeria!!! :rolleyes:

Yo creo que asi queda claro no tio? :lol: .

Preciosas figuras compañero, limitadas y muy dificiles de conseguir, pero nos tienes acostumbrados a cosas buenas. Como siempre, buenas fotos tambien, que mal nos tienes acostumbrados.

Estaremos pendientes de tu galeria, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi buen amigo Orfhe,como ya te dije,ya sabes para quien es mi voto,pero tampoco me importaria esa galeria
del fake,que con tan solo una foto que le has hecho,me has dejado con ganas de mas.
Dale caña a los estudios y en tu tiempo libre ya sabes,Odin que te vi :lol: :lol:
hablamos otro dia,cuidate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Tremenda actualización, y no sólo las figuras, sino las fotos, que fotazas, me encantan las composiciones que has hecho para presentar las figuras actualizadas. Gran trabajo, sigue así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...