Jump to content

Orphe Colección/galería

Valorar este tema


Orphe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orphe, me ha encantado el video resumen jejeje. Gran colección y sobre todo muy bien expuesta y con mucho cariño.
Felicidades por ella.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Felicidades por tan excelente video :rolleyes: lo mejor en HD, ya sabes mis impresiones jona, en resumen lo mejor, no se podía esperar menos de ti, por cierto ese video me recuerda cosas pendientes de que tengo con mis Myths, :excl: como por ejemplo conseguir un cuerpo G3 para mi libra se ve muy bien :Face (44): bueno will, nos leemos aquí o en el msn, felicidades nuevamente campeón.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hasta que al fin decidiste actualizar! Desde mitad de diciembre que venias con ese cuento :D

Bueno amigo, ya sabes que es un gusto pasarme por tus galerias (sobretodo para copiar algunas poses XD), además eres el primer peruano BICAMPEON del SST (saca tu bandera nomas)[img]http://files.nireblog.com/blogs/fragmentos/files/peru_mw.gif[/img] residente en el país jajajaja que orgullo tss :huh: ahorita te llama el gordo Alan a Palacio de Gobierno a darte una medallita como a Mario Vargas Llosa y a las chicas del voley jajaj :lol:

Fuera de bromas, ya sabes cuanto tiempo me tomó ver todas tus fotos, me parecen espectaculares, unas cuantas algo flojas pero siempre predominando la creatividad, mis favoritas ya sabes que son la de los generales , los dorados, sapuris, asgard, bronces XDDD... hasta cuando vi esas Pandoras, no pude evitar recordar que se las compraste a Daniel antes que yo :Face (17): ahora tengo que importar las mias, pero ya pronto será.

En fin, unas fotos muy buenas, un video con musica de fondo muy emotiva XD y una excelente colección. A la espera de la siguiente galeria.

'Alaos'!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola orphe si mas no recuerdo te escribi en el SSToys pero de todas maneras que exelentes poses haz creado y toda tu cole muy ordenada de verdad que da gusto verla, espero mas fotos como las que ya nos tenias acostumbrados, un saludo.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orphe!!, tremenda coleccion y tremendas poses!!. Francamente, me has dejado con la boca abierta!!. Enhorabuena compañero y sube mas fotos cuando puedas por que son un autentico gustazo para la vista!!.
Un abrazo y sigue asiiiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rocco de scylla
muy bueno el video amigo orphe, es claro q nos tienes acostumbrado a execelentes galerias y ahora con este video te luces mucho mes .
Espero consigas pronto las figuras que te faltan para q tengas completas todas las lineas myth cloth .saludos

ARRIBA PERU :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gran trabajo compañero. Me encanta no solo la presentación y calidad de las fotografías, sino también las poses que le das a todas y cada una de tus figuras. Se nota la dedicación que le pones. Sigue así.
Enhorabuena por la colección!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Hola, esta galeria deberia llamarse KAMASUTRA por la variedad de poses y que todavia no termino de ver por la maldita conexion. <_<
Se nota que tomaste las vacaciones para hacer esta coleccion manito y te quedo muy buena pero el unico pero seria ese fondo que no combina. ;)
A esperar la siguiente coleccion, sigue con ese animo para la fotografia. :Face:

[URL=http://img406.imageshack.us/i/librau.jpg/][IMG]http://img406.imageshack.us/img406/689/librau.jpg[/IMG][/URL]


PD. sigo esperando los dvd's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ,bueno por fin jejeje la esperada actualizacion de mi bro ,ya habia visto una foto antes de nada pero esto es totalmente distinto todas las poses y la calidad de fotografia estan perfectas ,aunque si me tendria que quedar con una foto seria la de milo esa pose y el myht en conjunto se ve espectacular al menos para mi , no se que mas decirte por que siempre estamos en contacto pero te dedico estas palabras en tu hilo por que te lo mereces ,saludos hermano .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Arte, mucho arte es lo que tienes con la cámara y con las poses de la figuras.
Ayer ya estuve recolocando algunas de las figuras de mi colección basándome en poses vistas en las tuyas.

Ya te podían fichar a ti para montar las figuras en las exposiciones!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...