Jump to content

Orphe Colección/galería

Valorar este tema


Orphe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Sublime la de "NEXT DIMENSION"

Sigue así carnalito. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas las fotos Orphe.

La verdad es que, retocandolas asi, y despues de haberla visto este fin de semana, Saga EX gana un poco como figura en si.

Seguimos a la espera de ver mas cositas tuyas tio.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orphe amigo, después de estar un buen rato foto por foto, gozando con las instantáneas que nos has mostrado, tan sólo me queda decirte que, para variar, la galería es brutal, sin duda.

Hay imágenes de escenas digámoslo así, históricas de la serie, que has representado estupendamente. La segunda foto posteada de la next dimension, es sencillamente brutal, no sé que otra palabra decirte. La de Saga caminando, la grande de la galaxian explosion...... No sé con cual quedarme la verdad.

Espero más galerías tuyas, como no, y a ver con qué nos deleitas en el concurso de fotografía...

Un abrazo, y seguir bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eseee... ,que fue brother luego de ver en directo un ex la verdad que no me soprendieron en nada ya tantas fotos que no hubo sorpresa pero contigo ya sabes que cambia la cosa tienes eso que pocos tienen por que aparte de los arreglos digitales que e visto en otras galerias por ai tu les das tu propio toke por eso me gustan tus fotos ,como se dice haber mmmmm .... tienes estilo eso es lo que tienes mi querido .... jejejeje bueno loco espero que sigas mostrandonos mas galerias de las tuyas con ese leo ex que seguro e sacas todo el jugo en las fotos no seas mal pensado jajajajaja saludos wj.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jajajaja ese conche eres un maldito loco :lol:

Muy buenas fotos, sobretodo la de Another Dimension, putamadre genial loca y las poses como siempre, respetando todos los detalles, nada de cinturas chuecas ni nada por el estilo :D No men en serio bonita galería y ps el photoshop(que complementa nomás) esta muy bien. Ya manejabas muy bien la movilidad de un myth así que creo yo que lo del PS era el saltito que te faltaba para subir de level. Ya cuando aprenda a posar bien mis myth también usaré PS supongo

Alaos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Muy buena galeria genial genial genial :lol: ya fuera bromas esta excelente me gusta la simetria de la foto, las poses y todo, por cierto le estas dando duro al photoshop no, ya se extrañaba; lo que si no me convencio un poco fue el color de la armadura en la Galaxian Explosion!!!!, sera por la iluminacion? :blink: fuera de eso esta :Face:

Saludos mios y de Fernandito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

[b]EXELENTE![/b] q buenas fotos y q buen ajuste de esa camara para captar asi a los myths de tu colecion ni que decir esta muy completa y las galerias muy interesantes, esperamos mas![b] EXITOS![/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • 4 meses después...

  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Buenas noches mis queridos compañeros :) , mas que nada quiero reabrir mi espacio con algo muy especial en mi vida de ahora en adelante..

Les presento a mi pequeña estrella..

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=471873781a.jpg][IMG]http://img11.hostingpics.net/pics/471873781a.jpg[/IMG][/URL]

Tambien quiero agradecer a los amigos que me dan buenas vibras en esta nueva etapa.


Sin mas quiero prometer volver con algunas fotos una ves que me reorganize y me acomode que ya lo extraño..



Nos vemos pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo jon,enhorabuena por esa pequeña Atenea que ha llegado a tu vida,seguro que es lo mejor
que vas a tener en esta galeria y en vuestra vida,te deseo lo mejor en esta nueva etapa
que comienzas y que os vaya de maravilla bro.
Un gran abrazo para la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jonah? Es tu niña? Wooooow ps muchas felicidades hermano, espero esa niña sea la niña de tus ojos, me alegro mucho por ti, en verdad.
Hechale todas las ganas a la vida y amala con todo tu corazon, que dios los bendiga a ti a tu niña y a toda tu familia brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='PEDRO' timestamp='1346462552' post='103850']
Amigo jon,enhorabuena por esa pequeña Atenea que ha llegado a tu vida,seguro que es lo mejor
que vas a tener en esta galeria y en vuestra vida,te deseo lo mejor en esta nueva etapa
que comienzas y que os vaya de maravilla bro.
Un gran abrazo para la familia.
[/quote]

Mi hermano Pedro, muchas gracias por tus deseos, y si, para mi es la noticia mas bonita que habre puesto en este espacio, gracias por el saludo a la familia, igualmente espero que te este llendo muy bien, saludos a todos en casa igualmente.


[quote name='Bennu' timestamp='1346463074' post='103852']
Jonah? Es tu niña? Wooooow ps muchas felicidades hermano, espero esa niña sea la niña de tus ojos, me alegro mucho por ti, en verdad.
Hechale todas las ganas a la vida y amala con todo tu corazon, que dios los bendiga a ti a tu niña y a toda tu familia brother.
[/quote]


Gracias brother, hace tiempo que no sabia de ti, me da gusto leerte, la niña de mis ojos es desde que la estube esperando, eso no lo dudes. A ti tambien te deseo lo mejor estes donde estes. Mucho saludos a la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...