Jump to content

Castalia Gallery


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buff, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, U_U pero precisamente por andar ocupada apenas e hecho dibujos, el unico que tengo hecho nuevo de Saint Seiya es uno que coloree a mano con COPICS y le monte el fondo con Photoshop... a ver si de aquí al salón del manga de BCN me pongo las pilas ademas de acabar el dibujo que estoy preparando para el segundo aniversario de la comunidad SSF ^^

[center][img]http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/176/5/9/castalia_y_hyoga_wallpaper_by_castaliadoragon-d54uuyc.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto tiempo Castalia. Veo que sigues con tan buenos dibujos como siempre. Es bueno que estes ocupada, sobretodo en los tiempos que corren, pero ya se te echaba de menos, a ti y a tus dibujos. A ver si puedes sacar algo de tiempo y nos muestras algo más.

Nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados

Hola!!!

 

Tiempo sin pasarme por aqui ^^

 

Os traigo algunos FanArts que no habia publicado aqui.

 

Comenzare por un diseño de armadura que hice para un concurso ^^ la cual hice en chibi al personaje porque era un concurso de chibis.

 

morphoblue_saint_of_the_goddess_gaia_by_

 

Un chibi Shaka de Virgo...

 

chibi_shaka_de_virgo_by_castaliadoragon-

 

Dohko de Libra sopensando sobre Shiryu y Gembu

 

heirs_of_libra_gold_saint_by_castaliador

 

Y una chibi Sonia de Scorpio en mi propia version Chibi Sacred Saga ^^

 

chibi_sonia_de_scorpio___sacred_saga_by_

 

Espero que os gusten, la verdad que e estado algo liada y por eso e estado tanto tiempo sin aparecer por el foro, pero espero poder regresar con fuerza.

 

Nos leemos.

 

Atte: Castalia Doragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos los dibujos, me ha gustado especialmente el de Dohko con Genbu y Shiryu XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wau!!! Castalia menudos trabajos no habia visto este hilo. Estas hecha toda una artista jajaja, felicidades , me encanto Hyoga y su pareja muy original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buenos los dibujos, me ha gustado especialmente el de Dohko con Genbu y Shiryu XD

 

Muchas gracias me alegro de que te guste el de Dohko, la verdad que es uno de los que estoy mas contenta de como quedo aunque ahora le retocaria algunas cosas XD

 

Wau!!! Castalia menudos trabajos no habia visto este hilo. Estas hecha toda una artista jajaja, felicidades , me encanto Hyoga y su pareja muy original.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, Me alegro muchisimo de que te guste el diseño de mi OC como pareja de Hyoga en mi rolfic personal.

 

Qué pasada de dibujos! Son wenisimos! A mi sobre todo m gusta Dhoko de libra.... tendra q ver tambien con q es mi sgno jeje

Son geniales

Un saludo

 

Jejejejeje... suele pasar que tira mucho el caballero de nuestro signo zodiacal, aunque a mi lo siento mucho Aphrodita como que me tira poco XDDDDDD

Me alegro de que te gusten mis dibujos a ver si ahora que tengo mas tiempo me paso mas amenudo y hago algunos mas.

 

 

AÑADO ESTE QUE SE ME HABIA PASADO ANTES...

 

Es un encargo que me hizo una chica de Deviantart, que me pidio su personaje con el caballero de Leo Aioria, dandole un tierno beso en la frente.

 

comiss___aioria_kissing_tenderly_in_fron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Madreeeeeee mia como molan jejejeje.

 

Me quedo con ese Shaka, y que chula que esta la de Dhoko jejeje es brutal la idea y la ejecucion............Felicidades.

 

Muchisimas gracias amigo por tu comentario, jejejejeje ^^ me alegro de que te guste el chibi Shaka, como lo hice sin armadura mucha gente ni se lo mira en mi galeria de Deviantart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

impresionante menuda artistaaa!! coincido en que el dibujo de dohko es muy original y esta muy bien hecho!! al igual que la armadura de la mariposa!! solo te falta alguien que la diseñe porque veo que te cuadran todas las piezas, 

 

fantasticos trabajos, solo espero verte mas amenudo por aqui mostrando mas de tus obras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

impresionante menuda artistaaa!! coincido en que el dibujo de dohko es muy original y esta muy bien hecho!! al igual que la armadura de la mariposa!! solo te falta alguien que la diseñe porque veo que te cuadran todas las piezas, 

 

fantasticos trabajos, solo espero verte mas amenudo por aqui mostrando mas de tus obras

 

un saludo

 

Muchas gracias, me alegro de que te guste, sobre lo de alguien que me diseñe la armadura 0.0 no entendi la frase, porque el diseño ya esta hecho... si te refieres a dibujar al personaje en normal en vez de en chibi, de eso se encargo mi hermana pequeña ^^ que tambien dibuja y para mi cumpleaños me hizo este dibujo de mi PJ.

 

morpho_blue_saint___satsuki_miwa_by_sand

 

Lo hizo basandose en la consecuccion de chibis del personaje que subi a mi galeria de Deviantart.

 

satsuki_no_morphoblue_chibisaint_by_cast

Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

perdon, creo que no me exprese bien, me refiero a que un customizador te las hiciese reales, en figura vamos. jajajaja nose si me explico, igual es por las horas pero me nublo al intentar decirlo,

 

he estado echando un vistazo a tu hilo completo ya que no lo habia visto y he de decir que tienes infinidad de trabajos buenisimos 

 

si que es cierto que se te nota una gran evolucion en cada dibujo, y con tu permiso me he guardado un par de imagenes para mi!! jejejeje

 

al igual que te comentaba con este ultimo caballero, no has pensado en pedirle a algun de estos grandes, que te haga una figura de tu personaje castalia con la armadura de la paloma?? rollo un mith normal y corriente vamos.

 

un saludo artista!!

 

edito porque creo que aun le debes un viejo maestro al compañero euxplicee!! jejeje que ya sea de paso tambien me gustaria verlo de tus manos

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...