Jump to content

Castalia Gallery


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

perdon, creo que no me exprese bien, me refiero a que un customizador te las hiciese reales, en figura vamos. jajajaja nose si me explico, igual es por las horas pero me nublo al intentar decirlo,

 

he estado echando un vistazo a tu hilo completo ya que no lo habia visto y he de decir que tienes infinidad de trabajos buenisimos 

 

si que es cierto que se te nota una gran evolucion en cada dibujo, y con tu permiso me he guardado un par de imagenes para mi!! jejejeje

 

al igual que te comentaba con este ultimo caballero, no has pensado en pedirle a algun de estos grandes, que te haga una figura de tu personaje castalia con la armadura de la paloma?? rollo un mith normal y corriente vamos.

 

un saludo artista!!

 

edito porque creo que aun le debes un viejo maestro al compañero euxplicee!! jejeje que ya sea de paso tambien me gustaria verlo de tus manos

 

Ahora entiendo lo que me querias decir, la verdad que con Castalia no me atreveria a hacerlo porque tendria que pedirle permiso primero a la chica francesa que me dio permiso de usar su diseño de paloma, esa armadura no es diseño mio. Estoy en fase de hacer mi diseño personal para la armadura de Castalia pero como en un foro de rol usaba esa, la tengo dibujada varias veces con ese diseño.

 

Y respecto a la de Morpho Blue que si que es diseño mio, si que estaria genial que alguien especializado en customs me la hiciera, pero no se me da cosa pedir algo asi.

 

Quizas cuando tenga un diseño de armadura adecuada para Castalia me lo plantee. ^^

Pero gracias por el comentario.

 

Me pica la curiosidad el saber que trabajos mios, te has guardado ^^

Estoy encantada de que te hayan gustado asta el punto de querer guardartelos. Y aun me alegro mas de que te tomaras la molestia de mirarte el ilo entero con todos los dibujos, la verdad que me e puesto yo misma a revisarlo y a sido un... dios mio ahi dibujos que tendria que esconder... jajajajaja pero en su momento era lo mejor que sabia hacer y sigo orguyosa de ellos porque en ellos se ve mi mejora paso a paso como bien as dicho.

 

Cierto que aun le devo el Viejo Maestro al compañero... aunque suene un poco mal (ahora que estoy en paro recien estrenado y tengo mas tiempo para mi me dedicare a cumplir con las deudas)

 

Gracias de verdad por tu comentario, Nos leemos.

Atte, Castalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Castalia, muchísimas felicidades, son buenísimos! me encanta tu forma de dibujar y el estilo, te basas en araki pero lo haces tuyo, me han encantado todos.

El cisne te pegó fuerte verdad? te entiendo, yo también me he dibujado con Shun alguna vez que otra jeje.

Espero seguir viendo muchos de tus trabajos. un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...