Jump to content

Castalia Gallery


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Muchas gracias chicos ^^ me alegro de que os gusten los dibujos.

Bueno hoy ya a finalizado el salón y pese a que estoy reventada de estar en el stand del fancine todo el día, e subido a mi galería de DA este dibujo que surgió el domingo en el mismo salón ^^ (me lleve un escáner portátil para escanear los dibujos que hiciera allí al momento.) Porque el original lo regale.

Se que como casi todo sois chicos no os gusta el YAOI [b](yo personalmente soy chica y lo odio)[/b] :( pero e de decir que con este dibujo y añadiendo mi primer dibujo YAOI e tenido que hacer una excepción.

Primero que todo os cuento el porque, no se si muchos de vosotros conocéis la imprenta [b]Publidisa[/b] de Zaragoza.
Para los que no la conocen, os diré que es la imprenta que asta la fecha imprimía el 90% de los fanzines que se suelen presentar en el salón del manga. Porque lo hace mas barato que la gran mayoría de imprentas. Normalmente tardan en entregar los ejemplares a sus correspondientes dueños entre 3/4 semanas, pues el problema a sido que gente que a realizado sus pedidos asta con 2 meses de tiempo se han quedado sin vender porque sus fanzines no han llegado a tiempo. Han sido mas de 7 Fancines afectados en el salón, gente que a pagado el desorbitado precio de Ficomic por el stand para vender y que no han podido ni recuperar esa inversión porque no tenían que vender.

Ahora bien, Kiriel, dueña del Pandoras Box un fancine en el que colaboro, fue una de las afectadas. Estaba muy decaída por el hecho de no tener ni el Pandoras especial Disney ni el Final Fanzin Fastidia. Y para animarla yo se que a ella le gusta mucho la pareja Shun x Hyoga (y aunque me duele en el alma por lo mucho que me gusta Hyoga) por verla sonreír lo que sea. E aquí mi dibujo...

[center][img]http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/305/6/5/chibi___shun_x_hyoga_by_castaliadoragon-d4erjh8.png[/img][/center]

^^ espero que os guste esta coloreado a mano con rotuladores Promarker y Copic Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

:huh: Esa imagen esta buenisima,el amor ha de venir de cuando Shun le paso calor con su cosmos a Hyoga para revivirlo.
Lo que no entiendo es porque tiene desabrochado el pantalon Hyoga,sera mi imaginacion ??? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

que pena ¿no? que esta gente que se lo curra mucho, no haiga podido tener sus fanzines a tiempo, porque hay gente muy buena dibujando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Castalia' timestamp='1320193573' post='52157']
Muchas gracias chicos ^^ me alegro de que os gusten los dibujos.

Bueno hoy ya a finalizado el salón y pese a que estoy reventada de estar en el stand del fancine todo el día, e subido a mi galería de DA este dibujo que surgió el domingo en el mismo salón ^^ (me lleve un escáner portátil para escanear los dibujos que hiciera allí al momento.) Porque el original lo regale.

Se que como casi todo sois chicos no os gusta el YAOI [b](yo personalmente soy chica y lo odio)[/b] :( pero e de decir que con este dibujo y añadiendo mi primer dibujo YAOI e tenido que hacer una excepción.

Primero que todo os cuento el porque, no se si muchos de vosotros conocéis la imprenta [b]Publidisa[/b] de Zaragoza.
Para los que no la conocen, os diré que es la imprenta que asta la fecha imprimía el 90% de los fanzines que se suelen presentar en el salón del manga. Porque lo hace mas barato que la gran mayoría de imprentas. Normalmente tardan en entregar los ejemplares a sus correspondientes dueños entre 3/4 semanas, pues el problema a sido que gente que a realizado sus pedidos asta con 2 meses de tiempo se han quedado sin vender porque sus fanzines no han llegado a tiempo. Han sido mas de 7 Fancines afectados en el salón, gente que a pagado el desorbitado precio de Ficomic por el stand para vender y que no han podido ni recuperar esa inversión porque no tenían que vender.

Ahora bien, Kiriel, dueña del Pandoras Box un fancine en el que colaboro, fue una de las afectadas. Estaba muy decaída por el hecho de no tener ni el Pandoras especial Disney ni el Final Fanzin Fastidia. Y para animarla yo se que a ella le gusta mucho la pareja Shun x Hyoga (y aunque me duele en el alma por lo mucho que me gusta Hyoga) por verla sonreír lo que sea. E aquí mi dibujo...

[center][img]http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/305/6/5/chibi___shun_x_hyoga_by_castaliadoragon-d4erjh8.png[/img][/center]

^^ espero que os guste esta coloreado a mano con rotuladores Promarker y Copic
[/quote]

aaaaaghhhh nooooooo! aun recuerdo cuando lo andabas pintando delante de mis ojos...
y también se que no le harias eso a hyoga si no fuera por una buena causa... (sabiendo que es de tus favoritos)
A mi como dibujante en el final fanzine y pandora's y como amiga de kiriel tambien me jodió lo mio... pero al menos consiguieron que les llegara algun pandora's para poderlo vender... (al 3r dia del salón llegaron, menuda verguenza, y a otros fanzines ni les llegó)... eso si denuncia les cae fijo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
y es que les caera hikaru, yo me gaste un dia de clase (que encima tengo 1 vez por semana) por el paquete ademas de tener que cojer el coche y hacer 30 km para buscar la caja para tenerlo el sabado (tambien os digo que tube mano de santo y dios me ayudo ya que fui de las pocas con esa imprenta que lo tubo al dia)

os comento con publidisha se vieron afectados 7 stands de fanzineros, ya que pagamos 175€ de stand mas el coste del fanzine entre esos estaban: la revelion de los ukes, idolmania, pandora's box, friki no yaoi, y creo que un par mas que no pude perguntar.

el lunes (perdiendo 2 dias de ventas fuertes y una gran inversion por la culata) pandora's box solo les llego uno de los 2 fanzines

pero la mas afectada fue Lechu, la que tenia el stand de friki no yaoi (la que estaba a vuestro lado) los fanzineros hicimos que le regalamos uno de nuestros fanzines (el mio dedicado con todas las miembros) y un pandora's dandole la dedicacion de todos para ella

pero publidisha y el servicio de mensajeria se les va caer el pelo con la denuncia conjunta que hacemos todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='yami' timestamp='1320256143' post='52305']
pero la mas afectada fue Lechu, la que tenia el stand de friki no yaoi (la que estaba a vuestro lado) los fanzineros hicimos que le regalamos uno de nuestros fanzines (el mio dedicado con todas las miembros) y un pandora's dandole la dedicacion de todos para ella
[/quote]

Ciertamente a las de Friki no Yaoi ademas de darles esos ejemplares firmados, se les dio material, Palmer les cedio algunos Ninbus para vender, nosotras les dimos llaveros Pixel para vender, y otros fancines le dieron ejemplares para que vendieran algo y pudieran recuperar aunque fuera la inversión del stand.

Yo le compre el pac de el 1-2 y 3 de Friki no Yaoi que tenia ella a la venta de numeros anteriores, una chica (que yo conozco a la que le hacharé bronca) se lo reservo y no aparecio por el salon, asi que me lo quede yo. Ademas de comprarles unas pincitas muy muy monas que tenian expuestas para mi Nashita ^^ Tenemos que ayudarnos entre fancineros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, dentro de las 88 constelaciones que protegen a la diosa Athenea, Paloma o Columba como la llaman muchos es una de ellas y yo desde hace unos 13 años vengo colocandole esa armadura a mi OC Castalia, diseño de un amigo mio que yo adapte al cuerpo de mi OC.
Y un dia me dio por hacer lo que veis aquí, la ficha que aun esta a medias, quiero darle color y añadir el como se montan y desmontan las piezas, espero que os guste.

[center][img]http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2011/213/7/5/castalia_de_paloma___prototipo_by_castaliadoragon-d42ets0.jpg[/img][/center]

Y aprobecho para dejar la OC de una amiga que tambien a creado ella misma su armadura yo solo la dibuje a mi estilo ^^

[center][img]http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2010/312/c/e/izzy_002_by_castaliadoragon-d32gcjy.jpg[/img][/center] Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
He visto toda tu evolucion, en cuestion de años has mejorado muchisimo y se que seguiras mejorando por el empeño y el esfuerzo, el cariño que le pones a cada uno

La verdad es que tu dibujo me alegró muchisimo, por poco lloro de la emoción y cuando me regalaste los promarkers me hiciste sentir especial

La denuncia a publidisa caera pero no estamos aqui para hablar de ello sino para decirte que me encanta como trabajas, los resultados que das y la vida que tienen tus dibujos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='yami' timestamp='1320335965' post='52499']
XDD castalia seria bueno un año acordar para hacer los cosplays de nuestras ocs XD
[/quote]

por mi me apunto! (en cuanto termine de hacerle la armadura a Kaoru, que de momento solo va con la ropa de entrenamiento ^^) al final recordé el nombre yami, te lo comenté en el salón... el dragón se llamaba nidhogg, es un dragón que habita en las raizes del ygdrassyl y que las va royendo hasta que llegue el dia del ragnarok en el que saldrá a la superficie habiendo roido todas sus raices... como Kaoru era asgardiana... ^^

volviendo al tema... que voy a comentar que ya no sepas! que me encantan tus dibujos y eres una guarrilla por ello (con muchisimo amor ya lo sabes XD) ojala te viera esa armadura un dia... seria ge-ni-al!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...