Jump to content

Castalia Gallery


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o Wow!!! y pensaba yo que sabia manejar el Photoshop (lo estudié en mi intento de carrera y después en cursillos) :(

madre mía,como me he quedado .... habrá que seguir practicando con él, para conseguir estos dibujos B) (aunque no creo que no llegue ni a la mitad de buenos que los tuyos, Castalia) Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que gran tutorial Cstalia, te has rifado como las grandes, ahora a ponerlo en práctica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástico! Eres una artistaza!!! enhorabuena por tu talento! Sigue currando así de bien!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, me han gustado tus dibujos, se ve que eres todo una artista dibujando y además la gran variedad de técnicas y de diseños diferentes, te felicito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Muchas gracias a todos de verdad, en cuanto termine toda esta fase de Estres POS SALON DEL MANGA (saco un fancine con unas amigas y es el primer numero no queremos que falle nada) regresare con muchos mas fan arts U__U perdon por no haber subido nada ultimamente... lo que si que os dejo es la portada de la que es mi historia en el fancine que va sobre una pequeña niña fantasma... el fancine es de historias originales... ^^

[center][img]http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/251/0/f/portada___zashiki_warashi_by_castaliadoragon-d49abyt.jpg[/img][/center]

Y esto para que conozcáis un poco mas a la pequeña si queréis...

[center][img]http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2011/069/c/2/ficha_personal_nasha_bara_by_castaliadoragon-d3bd2yn.jpg[/img][/center]

Ella es una [b]Zashiki Warashi[/b] Popularmente "El fantasma de la casa"

[b]LOS ZASHIKI WARASHI[/b]

[u]Zashiki Warashi[/u] es el duende o fantasma del hogar en el Folklore Japonés. Su nombre deriva de "Zashiki" (habitación con suelo de tatami) y "Warashi" un término regional arcaico para referirse a un niño (o una niña, en el caso de Nasha).

Protege las casas y a sus habitantes de cualquier peligro, proporcionando felicidad y prosperidad. Según la mitología podría ser un antepasado de la familia y se le representa como una niña de corta edad vestida a la manera tradicional del Japón, con pelo corto y kimono. Un [u]Zashiki-warashi[/u] es un yōkai japonés de la prefectura de Iwate similar a domovoi.

En el caso de ser niño el aspecto de éste espíritu de unos 5 o 6 años es con el cabello ondulado y un rostro rojizo.

El [u]Zashiki-Warashi[/u] puede ser de sexo masculino o femenino, aunque actualmente se lo considera femenino. Un Zashiki-warashi se lo puede encontrar en casa viejas y preferentemente grandes.

Se dice que un Zashiki-warashi al habitar una casa, trae a la residencia buena fortuna, pero si se va de allí, el lugar declina totalmente. Para mantener a éste yōkai en el hogar, éste debe sentirse apreciado y cuidado, de la misma manera en que un adulto criaría a un niño. El [u]Zashiki-warashi[/u] es un infante por naturaleza, propenso a jugar de manera inofensiva pero de vez en cuando a causar alguna travesura. Puede ser que se sienten en el asiento de un huésped, gire las almohadas de la gente y hasta realizar sonidos similares a la música del kagura. Dejan a veces pequeñas huellas como si fuera ceniza.

Hay diversas variaciones en cuanto a quién puede ver el [u]Zashiki-warashi [/u]; esto se limita generalmente a los habitantes de la casa, a veces a los niños.

Pero no todo es bueno en los [u]Zashiki-Warashi[/u], si se sienten heridos o ofendidos por alguien, provocan constantes desgracias a su alrededor, asta calmar su ira que puede durar generaciones dependiendo del daño que se le haya causado.

Algunos dibujillos mas de ella:

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2011/077/b/9/paseando_por_la_isla_by_castaliadoragon-d3bwxma.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2011/076/0/8/ameamefurefurekaasanga_by_castaliadoragon-d3buzx1.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/191/1/d/nasha_y_un_cachorro_de_z_kudan_by_castaliadoragon-d3lndxg.png

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/147/4/d/like_a_dream_by_castaliadoragon-d3hdtff.png

[center][img]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/111/e/0/nashaloid___color_by_castaliadoragon-d3ejky3.gif[/img][/center]

[color="#9932CC"][size="7"][u][b]NOS VEMOS MAS ADELANTE...[/b][/u][/size][/color] Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si señor, Castalia, toda una artista. Felicidades por los dibujos. Te acabas de posicionar en el foro como una autentica crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy mona tu Nasha. :rolleyes:
Espero que se de bien el Salón del Manga, ya nos contarás como te ha ido. Y te lo repito y repetiré muchas veces me encantan tus dibujos, son geniales. (y a quien no le gusten :P )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Simplemente genial ver el proceso en que tu estilo y trabajo se va puliendo poco a poco.
Asi es como se deben de hacer los fanarts!! Metiendo tu estilo y no simplemente imitar el del autor, porke asi, simplemnete te limitas.
Aunque tambien es importante conocer dominar ciertos estilos para poder transmitir el espiritu del personaje.
Muy chidos tus trabajos!
Me pondre a buscar bocetos y garabatos, que a mi opinion son los que mas transmiten.
Porke al vectorizar y meterle colo, obvio ke se ven muy chulos, pierden cierta sensibilidad que solo la mano aporta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='CancerSaint' timestamp='1316974930' post='44958']
Hola guapa, magníficos trabajos, siempre me han encantado y gracias por toda la información que nos das sobre el PS. ;) Besos.
[/quote]

Mil gracias querido amigo ^^ me alegro mucho de tenerte por aqui ^^ estoy haciendo un FanArt de DM que espero que te guste... y mas adelante quiero hacer uno de Manigoldo.

[quote name='Latro' timestamp='1316978873' post='44970']
Si señor, Castalia, toda una artista. Felicidades por los dibujos. Te acabas de posicionar en el foro como una autentica crack.
[/quote]

Bueno tanto tanto como una crack no creo, aun me veo un poco mediocre en segun que medios.


[quote name='grant' timestamp='1317141134' post='45217']
Muy mona tu Nasha. :rolleyes:
Espero que se de bien el Salón del Manga, ya nos contarás como te ha ido. Y te lo repito y repetiré muchas veces me encantan tus dibujos, son geniales. (y a quien no le gusten :P )
[/quote]

Mil gracias, me alegro de saber que Nasha te gusta como me quedo. Es el primero de mis OC que abro al mercado. A ver que sale de esto.


[quote name='gneferu' timestamp='1317183327' post='45296']
Simplemente genial ver el proceso en que tu estilo y trabajo se va puliendo poco a poco.
Asi es como se deben de hacer los fanarts!! Metiendo tu estilo y no simplemente imitar el del autor, porke asi, simplemnete te limitas.
Aunque también es importante conocer dominar ciertos estilos para poder transmitir el espiritu del personaje.
Muy chidos tus trabajos!
Me pondre a buscar bocetos y garabatos, que a mi opinion son los que mas transmiten.
Porke al vectorizar y meterle colo, obvio ke se ven muy chulos, pierden cierta sensibilidad que solo la mano aporta.
[/quote]

Estuve viento tus dibujos y me enamore de ellos, me alegro de que te gusten los mios...
^/////////^ la verdad que siempre e pensado que un fanart tambien tiene que reflejar lo que siente el fanartista por esos personajes. No solo una replica esacta de autor original.

Es cierto como dices que los vocetos tienen un aire especial una esencia que una vez acabados en el pc pierden, pero cuando el dibujo lo has comenzado 100% en el PC... ese cambio apenas se aprecia porque el boceto y el delineado final son al 99% el mismo. Estoy probando de hacerlos asi y la verdad que al tiempo de que mejoran en calidad de detalle pierden el toque ese personal y especial que solo les da el lápiz no me termina de gustar ese método y creo que voy a regresar a mi mesa y me voy a dejar de la pantalla para abocetar.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, SE QUE ESTOS ULTIMOS DIBUJOS QUE E SUBIDO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL MUNDILLO DE SAINT SEIYA PERO ME ALEGRO DE QUE LA GENTE LOS MIRE Y LOS COMENTE POR IGUAL. ^^ SALUDOS Y NOS VEMOS PROXIMAMENTE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Castalia' timestamp='1311903925' post='36879']

[b][color="#FF0000"]PALABRA QUE PARA LA PROXIMA SUBO UN DOHKO DE LIBRA (tanto en anciano como en caballero) Y ALGUN DIBUJO MAS MENOS LIGHT DE SAINT SEIYA ^^[/color][/b]
[/quote]

[center][size="6"][color="#FF0000"]Cumple tu palabra!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size][/center]

:lol: [size="6"][color="#FF0000"]por favor!!!!!!!!!!!![/color][/size] :rolleyes: Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

como me latieron esos ultimos dibujos. el collage de color con bocetos rifa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...