Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
me encantan las fotos de aldebaran .. no se con cual quedarme, me gustan todas... :lol:
que pasada de enfoque, todas muy nitidas, es que parece de pro.
ahora si tuviera uqe sacarle algun fallo, lo mas "negativo" (que queda bien pero es lo unico que veo mejorable) es la capa roida, demasiado de andar por casa xD

y las de andromeda con lo fea que es la figura tambien me gustan mucho... la escena de lucha con geminis es buenisima, la de la cadena atravesando el geminis negro es brutal.

que buena actualizacion, como sigas asi ya me veo a los chinos tomandote de referencia xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena galería, como todas als que haces. Te lo curras bastante y estás hecho un crack, Bennu!!
Eso sí, como te dice tzoscey, la capa raida tiene mala pinta (casi de papel higiénico hiperabsorvente :Face (18): ). El resto, todo son palabras de alabanza ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya fotakas te has currado Bennu, las de Andrómeda son brutales, pero es que las de Aldebarán son increíbles, espectaculares. La del cuerno clavado en el suelo es buenísima :rolleyes:

Vaya nivelazo estás pillando compadre, cada vez tus fotos son mejores. Si la de los espectros, con las que empezaste, eran buenas, estas últimas, en las que se nota que lo de los "efectos especiales" ya no tiene secretos par tí, resultan un verdadero placer para la vista. Como dice Chus, no sé con cuál quedarme :D

Ahora sólo espero que algún día te curres una galería de Kanon, que para mí ya será el acabósele :rolleyes:

Un abrazo compadre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siem'pre una pasada las fotos
de abdebaran,buenisimas poses,enfoques cojonudos(lo del cuerno un detallazo),,la fotografia un 10,te vas superando otra vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]anceswalk[/b] Que pasa brother, ah ok, pense que en si la figura te desagradaba, ps seguire con mas galerias pero como dije antes, ya no voy a seguir una linea en concreto, me es mas facil y mas divertido hacer galerias variadas que de una misma linea, entonces no se si la siguiente sera de un dorado, pero estar atento, a ver que sigue compa, saludos.

[b]tzoscey[/b] Gracias compa, chido que te gusten las fotos, la verdad que lo primero que encontre fue esa tela, para la capa, solo unos cuantos cortes y ya, jajaja, si a mi tambien me parece un poco cutre, pero es lo que tenia a la mano, ¿no te gusta andromeda? sigo diciendo que para mi despues de ikki es el mejor v1, pero para gustos los colores, esa foto de Geminis tambien me gusta mucho, la verdad que tenia otras 3 o 4 tomas pero esa es la que mas me gusto, un abrazo compa.

[b]Urgit[/b] jajaja, gracias compa, como le digo a Tzoscey, la verdad que era lo unico que tenia a la mano, pero despues le hare una en condiciones y sustituire esas fotos con la capa, me alegra que te gusten mis galerias compañero, saludos.

[b]Kanon28182[/b] Que pasa brother, en algo estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustan mas las de aldebaran, lo que pasa que eh estado practicando mas, no sea que venga un concurso y yo nada, jajaja, mas que otra cosa es por diversion y aparte por que tengo que ponerme las pilas por la expo, que me la retrasaron por que estan remodelando el museo, pero eso me da mas tiempo para practicar brother, la galeria de kanon la hare en estos dias brother, un abrazo.

[b]PEDRO[/b] gracias brother, trato de que cada galeria que hago salga mejor que la anterior, no se si lo logro, pero estoy bastante comforme de como quedo la de aldebaran, a ver que sale mas adelante, saludos.

[b]Isradiohead[/b] jejeje, esos caballeros negros, rebeldes como siempre, no se quieren dejar hacer buenas tomas, o aun no encuentro los fondos apropiados, o mas bien no eh encontrado algo mas a mi gusto y estilo, espero ya encontrar algo bueno, porque ya quiero subirlas, thanks por el comment, saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero siempre me ando pasando por tus galerias pero soy vago a veces para escribir ,solo decirte que tus fotos son excelente super nitidas ,escenarios bien elaborados ,posturas de myths muy buenas y grandes efectos no se puede pedir mas,la unica pega que te pongo es que como es posible que le hayas hecho una galeria a hyoga con esa cara le podrias haber puesto la de el v3 hyoga no se merecia esto amigo,bueno espero segirme pasando por tu coleccion y seguir encontrandome con estas galerias tan bonitas. Editado por Junioros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Junioros[/b] gracias compa, la verdad es que me gusta tomar fotos del myth cloth tal cual, si tuviera un appendix seria diferente, pero no lo tiene, claro que se veria mucho mejor con el rostro del divino, pero como te digo me gusta hacer tomas tal cual del myth, ya si fueran fotos para un concurso o algo fuera de las galerias si lo haria, esa es la razon por la cual Hyoga tiene el rostro que viene con el myth, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Brother:

Muy buena galeria esa de Aldebaran, me encanto esa de "great Horn1" de lujo, y pues creo que la siguiente si será la de pegaso :lol: u otra marihuanada con el depredador :lol: ya veremos,Saludos mios y de tu tocayin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Euplixe[/b] De hecho me parece bueno que estes inovando en cuanto a las galerias, eso de mariguanada solo fue un decir porque es una muy buena idea la que tuviste de meter a pelear a seiya con el alien, ahora a esperar a ver que sale con el predator, abrazo brother, saludos para el Little Hades, jejeje.

Cambiando un poco de tema, dejo una foto de lo que acabo de comprar, lo vi y no me resisti, ya que hasta la proxima semana llega el que compre en internet, asi que tendre 2 fenix negros, lo mas seguro es que uno lo venda, dejo la fotillo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/dsc06109u.jpg/][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/3248/dsc06109u.th.jpg[/IMG][/URL]

Ya solo falta el pack de dragon y cisne negros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Excelente esa galeria del gran toro, muy buenas fotos como ya nos tienes acostumbrados carnal. :Face:

Se ve que manejas muy bien el photoshop, la iluminacion de las fotos y tambien tienes unos escenarios geniales. Ojala que en el proximo concurso de fotografia no dejen usar photoshop, que si no capaz que vuelves a ganar, la verdad te lo merecerias, pero danos chance a los demas. :xd:

¿Los caballeros negros si tenias pensado comprarlos en un principio? Te pregunto ya que pues son figuras que no todos dicen: "caen fijo" como se dice usualmente cuando una figura estara segura en una coleccion, ya que ademas que son limitadas, y a algunos no les gustan. Y pues como ganaste el pack, a lo mejor eso te hizo pensar en adquirir los demas, pero no tenias pensado comprarlos en un principio. Todo esto lo digo por que estara genial ver fotos de los 5 caballeros negros a tu estilo. :Face (39): Ya seguras 3 galerias estaran. :Face (54):

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Demonizer[/b] Que onda brother, la verdad que tengo algo muy especial guardado precisamente para ese momento, el primer concurso del SSFriends, el otro dia estaba platicando de eso con Her(Nagato), yo estoy en contra del PS en los concursos de fotografia, pero no te preocupes que el dia que llegue el concurso vas a ver mi fotografia totalmente ajena al PS, es una fotografia que estoy preparando, de hecho la tenia planeada para una galeria pero ya que se acerca el concurso la ocupare para eso, jeje.
En cuanto a los caballeros negros, te soy sincero, no tenia planeado comprarlos, si acaso al fenix negro, pero despues dije que no, porque no tenia chiste solo tener al fenix, entonces paso lo que paso, llegaron los caballeros negros a mi casa, y el dia de hoy consegui a mi fenix negro, la proxima semana llega el segundo fenix negro, pero la verdad no se si lo guardare para mi coleccion o lo vendere, todo depende, ya teniendo los 3 en mano, te puedo decir que voy por el segundo pack de negros, un vendedor de mi cd, me dijo que era muy probable que iva a tener un solo pack, y como soy cliente de myths, el ya sabe que si le llega el pack es mio, jejeje, no eh tenido planeado comprar myths limitados debido a los precios que rondan, pero voy a hacer el esfuerzo por comprarme los otros dos negros, creeme que le dan un toque muy especial a cualquier coleccion, tambien tengo planeado comprar el sagitario fake, pero son las exepciones que tengo, de ahi en fuera ninguna otra figura limitada compadre, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...