Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]JuanjoXBox[/b] Si la verdad que la armadura de odin destaca por ambas cosas, el color y la forma, no, las imagenes no estan retocadas para brillar mas ni nada de eso amigo, ps ya estoy a la espera de Leo Ex, a ver pa cuando, un abrazo bro.

[b]PEDRO[/b] No ps muchas gracias bro, por eso mismo digo que es la figura que mas me gusta de seiya, aparte que no es el tipico pegaso o sagitario, tiene muy buen diseño de rostro, asi que ps el mejor seiya, un abrazo brother.

[b]anceswalk[/b] Gracias brother, ps siempre ah sido parte de mi estilo creo, esa onda oscura de mis galerias, creo que el 99% de mis fotos son asi, ya es una costumbre, pero nada que no se pueda cambiar, las galerias de los marinos ps no seran oscuras, y algunas de asgard como la de mime tampoco, asi que a ver que sale mas adelante, un abrazo brother.

[b]XaThRiD[/b] jajajaja, brother neta que no es modestia, las poses no son mi fuerte, es algo en lo que trabajo constantemente, pero nomas no, jajajaja, ps la neta si te recomiendo mucho esta figura, yo al principio estaba indeciso, pero es una gran figura con gran diseño y colores, animate brother, un abrazo.

[b]Euplixe[/b] Gracias brother, si la verdad que el rostro que trae hades de seiya queda de lujo en esta figura, un abrazo pal Papa y uno pal hijo del papa, jajajaja.

[b]Dark_EpSiLoN[/b] Gracias compañero, la verdad que veia y veia fotos de saga EX, pero ninguna en donde se explotara esa innovacion de las EX, osea la movilidad, y ps quise dar un toque diferente a lo que ya habia visto, un saludo compañero.

[b]valcrist_matos[/b] Gracias amigo, figuras hay, lo que me falta es tiempo, creeme que me gustaria hacer galerias mas seguido, pero a veces no se puede, un saludo compañero.

[b]Kanon28182[/b] No para nada, solo tuve un tiempo y me anime a hacer una galeria, te sere sincero, hasta no saber el tema del certamen no pienso en eso jejeje, que te puedo decir brother, es una figura esplendida esta de seiya, y como dices con el rostro que trae hades queda de lujo, el placer es para mi brother, que te des el tiempo de pasar y dejar comment, a ver que sale mas adelante con las galerias, mientras no tenga internet en mi casa, esta dificil, pero ps a ver que sale, un abrazo brother.

[b]Saint Xplorer[/b] Gracias compañero, que bueno que te gusten las galerias y todo el conjunto en general. Ohh lo del Deviant, sabia que algun dia pasaria eso, jejeje, si mira esa cuenta de "BENNU'REPKA" es mia, ahi solo subo una que otra foto, no subo galerias completas de hecho mi nick aqui en el friends iva a ser Bennu'repka pero le pedi de favor a Ivan que solo lo dejara en bennu jeje, y abri otra que es "SSBENNUF", mas que nada para separar mis galerias del foro, si te das cuenta solo subo algunas fotos de las galerias en la cuenta de Bennu'repka, y hay muchas fotos de esa cuenta que ni siquiera estan en la de mis galerias completas, no te preocupes no es ofensa, solo sabia que algun dia me dirian eso, hasta mi avatar es el mismo en ambas cuentas y en el foro, para identificarme y que no lleguen a tacharme de farsante, jejejeje, un saludo compañero.

Bueno despues de mi megachoro, dejo foto de mi reciente adquisicion, hice todo lo que pude por conseguir el sagitario fake, pero el precio era demasiado alto, y ps decidi comprar a Piscis sapuri, la verdad no me decepciono esta figura, sin duda mucho mejor que en fotos, ahi la dejo, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/18102011473.jpg/][IMG]http://img694.imageshack.us/img694/3953/18102011473.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ese [b]Bennu[/b], yo tmb ando buscando un Fake pero las mismas, muy caros y los ke encuentro a precio por asi decirlo decente en donde la dejan caer es en el envio, si algun dia encuentro uno aca chido te pasa el dato mi buen

y del Espectro yo hasta este dia me arrepiento de no haber comprado el DAM en su momento, vi montado el de una amigo y es en vdd una chulada de figura, gracioso como los personajes ke se vuelven casi terciarios terminan con figuras tan fregonas

pues suerte bro y apuntadisimo a ke le hagas una galeria como Athena manda jojo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre unas fotos rompedoras las de ese geminis ex...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]motley_cruees[/b] Gracias amigo, espero verte mas seguido por aca, un saludo.

[b]XaThRiD[/b] jajajaja, si eso es lo malo de dejar pasar figuras, y mas cuando son limitadas, pero ps ni pex, creo que tendre que esperar mas tiempo para tener mi Fake, del espectro te puedo decir que el fin de semana que anduve por mexico pase a la famosa plaza de la computacion y lo tenian en 800 pesos version DAM, no esta tan caro asi que ahi puedes conseguirlo we, la verdad si esta chida, no me decepciono, y el color es muy bueno, un abrazo brother.

[b]MANGAMANIA[/b] Jejejeje, gracias amigo, dejo unas de piscis espectro a ver que te parecen, saludos compadre.

[b]CancerSaint[/b] Asi es compadre, la verdad una figura preciosa, sobre todo el color es muy chulo, y la cara con la rosa es la mejor de las 2, saludos compañero.

Bueno, ps dejo la galeria de mi reciente adquisicion piscis sapuri, una figura que estaba un poco indeciso a comprar, pero ya que el fake esta caro, ps me decante por ella, y la verdad no me decepciono, buena figura sin ir mas lejos, lo que mas me gusta de esta figura es el color que tiene y la cara con la rosa, muy buena, espero les gusten las fotos, ya saben como siempre en la pagina 1 encontraran el link en la imagen de piscis sapuri, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

que fotos mas wapas de has sacado de piscis,parece que estubiera posando la figura ella solita y tu sacando las fotos.jejeje.Muy bonitas la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra gran galeria la que te has marcado compañero, esto ya no es noticia. Muy bueno el color de la armadura y como dices el rostro con la rosa en la boca es una maravilla. Tambien muy guapas las otras rosas.

Una vez mas un gran trabajo. Solo queda esperar a la siguiente galeria.

Saludos crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.761
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran galería compañero. Además con un tono de luz muy apropiado :P

Solo te ha faltado la foto del personaje por los suelos con Radamantys de fondo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras Bennu, me ha encantado esta galería tío, las poses de ataque de Afrodita con las rosas te han quedado brutales, que con ese fondo y la iluminación, da una sensación cuando las ves super chula. No sabría por cual decidirme, la verda es que todas son similares pero diferentes, coñe, me han gustado un montón.

Si tubiese que decidirme por alguna/s, me encantan las de la mano extendida hacia el objetivo con la rosa en la otra y sin casco, le dan un porte genial a la figura.

Felicidades tío, aunque parezca imposible, cada vez te superas.

Un abrazo bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]barnak[/b] Gracias amigo, uy ps me ayudaria muchisimo si el desgraciado posara solo, jajajaja, saludos compadre.

[b]JuanjoXBox[/b] Gracias compañero, ps ya esta la siguiente galeria, tenia tiempo que no hacia una de los generales marinos, asi que a ver que te parece la nueva que hice de Kazza compadre, saludos.

[b]Dark_EpSiLoN[/b]Gracias amigo, ya se volvio una costumbre la iluminacion en mis galerias, siento que le dan un buen toque a las fotos, ps si pense lo de radamanthys, pero como mi figura ya le falta el color en algunas piezas, ps pense que se iva a ver raro eso, un saludo compañero.

[b]Kanon28182[/b] Que onda brother, ps la verdad es un poco dificil de retratar esa figura, ya que la cabeza no tiene mucho movimiento por el cabello, pero ps algo tenia que salir, aparte que el color del sapuri es increible y luce por si sola esa figura, espero te guste la siguiente galeria, un abrazo brother.

Bueno ps despues de algun tiempo dejo la segunda galeria de otro general marino Kazza de Leumnades, espero les agrade, link en la primer pagina de mi coleccion, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

muy wapas tambien estas fotos bennu.Guardate algo para el certamen de fotografia.jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...