Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Estoy altamente indignado con ésta página. ¿Cómo es posible que recién salió al mercado la figura de Atena Kamei estaba en 148.29 dólares y un mes después baje a 116.95? Osea, una diferencia de más de 30 dólares de la noche a la mañana que se explica solo por el deseo de exprimir a los coleccionistas que queremos tener la figura tan pronto sale a la venta. Me tienen hasta los cojones con su especulación extrema. Uno supone que las figuras tienden a aumentar de precio a medida que disminuye el stock, pero que de entrada te quieran clavar lo que se les de la gana es para demandarlos. Otro ejemplo son las figuras del décimo aniversario: Pegaso bajó de 141 a 112, Dragón de 151 a 116.95, y lo ponen como una gran rebaja cuando de entrada se volaron con los precios :Face (31):  :Face (53):

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jolín..  son un poco cabrones por lo que contáis, al uno que le endiñan figuras usadas y encima tronadas, con marcas de pintura, que ya es el como... y ahora leer que se aprovechan al máximo de las ansias del consumidor por tener las figuras en cuanto salen a la venta... es en plan:

''si la quieres la figura recién salida al mercado te cobramos un suplemento, pero no te avisamos de ello''.. y después la ponen al precio que le corresponde realmente.

Vaya desfase de precio que pagaste, pero claro; tu lógica te decía que el precio se iría incrementando con el tiempo, como adivinar que lo bajarían?? entiendo tu cabreo, desahógate... sienta muy bien jeje. Estos post de las tiendas vienen fenomenal para canalizar rabia contenida xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo he comprado varias figuras y de momento todo bien (menos el caso generalizado de kanon). Lo que si que veo es el baile totalmente desproporcionado que tienen de precios prácticamente cada día, y como juegan con el tiempo de preorders de las figuras, que prácticamente son minutos y los suben al instante. Es especulación pura y dura que ser rige por la oferta y demanda. Lo hacen porque les sale rentable y mantienen su cuota de clientes.Yo solo los uso para las limitadas. Es una tienda que no me cae bien por su forma de trabajar, pero en alguna ocasión no hay más remedio. Eso si, si tengo otra opción parecida, no los elijo a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo les he comprado unas 10 veces y todo perfecto, los envios que iban a tardar de 25 a 30 días llegaban en 15, no hay que desconfiar porque un compañero haya tenido malas experiencias. Sobre los precios, esto es como todo.. Si no venden las figuras tendrán que ponerlas más baratas, como pasa con las del 10º aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La variación de precios cada dia se debe a la cotización del Yen respecto al Euro, y que parece ser que cuando se compran determinadas figuras, las suben de precio, porque el subidón que ha pegado de un dia para otro Perseo, que costaba 72 pavos, y al día siguiente estaba en 92...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo yo que también dependerá del stock que tengan y si la competencia lo vende caro supongo que lo subirán sin llegar a ese precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3
Hola amigos, queria consultaros, hoy voy a hacer mi primer pedido a nippon jasan y queria saber si es 100% fiable el nuevo sistema de envios sin aduanas que pasa por francia, queria hacer un pedido bastante grande y me da miedo que pudiese pasar algo de eso... Agradeceria mucho cualquier comentario
Un saludo muy grande amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

La variación de precios cada dia se debe a la cotización del Yen respecto al Euro, y que parece ser que cuando se compran determinadas figuras, las suben de precio, porque el subidón que ha pegado de un dia para otro Perseo, que costaba 72 pavos, y al día siguiente estaba en 92...

 

Milo, ya ves, yo tenía en el punto de mira a Perseo pero ahora me tengo que olvidar de él hasta que lo vuelva a ver a menor precio. Menudo cambio.

 

También me pasó un caso parecido hace un mes, estoy coleccionando unas figuras de Tekken, compré una que estaba un pelín más cara que las demás, la vuelvo a mirar al par de días y la habían subido unos 20 euros más así de repente.

 

Hola amigos, queria consultaros, hoy voy a hacer mi primer pedido a nippon jasan y queria saber si es 100% fiable el nuevo sistema de envios sin aduanas que pasa por francia, queria hacer un pedido bastante grande y me da miedo que pudiese pasar algo de eso... Agradeceria mucho cualquier comentario
Un saludo muy grande amigos

 

Pues siento no poder ayudarte porque todavía no me he atrevido a hacer ningún pedido grande yo mismo, estoy a la espera de que alguien de aquí confirme algo. ¿De cuánto sería el pedido más o menos? Yo hice uno de 3 figuras a principio del mes pasado y no tuve problema, y me pareció leer que un compi del foro se pilló el matelín de los V2 y sin problema, aunque no sé si fue en esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3

Milo, ya ves, yo tenía en el punto de mira a Perseo pero ahora me tengo que olvidar de él hasta que lo vuelva a ver a menor precio. Menudo cambio.
 
También me pasó un caso parecido hace un mes, estoy coleccionando unas figuras de Tekken, compré una que estaba un pelín más cara que las demás, la vuelvo a mirar al par de días y la habían subido unos 20 euros más así de repente.
 

 
Pues siento no poder ayudarte porque todavía no me he atrevido a hacer ningún pedido grande yo mismo, estoy a la espera de que alguien de aquí confirme algo. ¿De cuánto sería el pedido más o menos? Yo hice uno de 3 figuras a principio del mes pasado y no tuve pro
blema, y me pareció leer que un compi del foro se pilló el matelín de los V2 y sin problema, aunque no sé si fue en esta web.


Pues mi pedido es de 4 figuras no muy caras, asi que tampoco es un pedido muy grande jeje tu usaste el nuevo metodo de envio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí ya me llegó el sagitario EX que pedí hace unos doce días...perfecto y sorprendentemente rápido, pero era con el envío antigüo aún...o eso creo porque el número de seguimiento que me dieron por japanpost sólo se actualizó hasta que embarcó en el avión rumbo a España....luego nunca más se supo hasta que un buen día el cartero me dijo, toma esto chaval! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3

genial! pues voy a ello y ya os contare que tal la experiencia con el nuevo metodo jeje

Editado por eric draven3
No es necesario citar el texto anterior al completo para responder, Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Vale Eric, ya nos contarás qué tal pues. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...