Cristofer Customs Publicado 27 de Mayo del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 (editado) @I2acso comprueba lo que dice el seguimiento del paquete, a ver si es cierto lo que dice N.Y., y abre una reclamación a Correos, indicando que sí estabas en casa todo el rato, y que nadie vino. A ver qué dicen, y tal vez puedas recuperar el valor de la figura por ahí. Sino, si has pagado por Paypal, puedes abrir una denuncia a N.Y en Paypal aportando todos los datos de seguimiento, dirección, mail de N.Y, y respuesta de Correos a la reclamación. Cambiando de tema, respecto a mi caso que comenté aquí hace pocos días (el envío ECO no aceptado por N.Y. tras 5 meses de preorder, y el que envíen la figura por ferry para que no pague mucho más en el envío), les contesté entonces que lo envíen por ferry como me comentó @jumaperod, pero me contestaron sólo a otra parte del mensaje, y nada al respecto del envío y del ferry, como si me ignoraran, o lo tomaran en cuenta sin confirmarlo. Luego no me han dicho nada más, por lo que marqué el ticket como resuelto, pero se lo dije a finales del miércoles 22, e ya empieza el martes 28, y el estado de mi figura no ha cambiado en la web, no ha sido enviada todavía, y además sigue indicando "SAL - no disponible"... Es normal? Suelen tardar en estos casos?.. O voy a tener que contactarles de nuevo e insistirles?... Gracias. Editado 27 de Mayo del 2019 por Cristofer Customs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niconewells Publicado 27 de Mayo del 2019 Member ID: 146 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 785 Reputation: 606 Days Won: 0 Joined: 06/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 9 horas, I2acso dijo: Bueno voy a contar mi segunda mala experiencia en Nippon-Yasan. Compré un figura el día de rebajas que hubo, y pedí el envío que llegaba a un "socio" en Europa, para asegurar no pagar aduanas. Pues bien, después de 1 mes desde la compra, me envían un mensaje, que les han devuelvo el paquete por imposibilidad de entregármelo, y que me lo van a enviar una segunda vez, cobrándome el envío otra vez. Yo he estado mucho tiempo en mi casa este mes, (por una baja y demás) y aquí ni a picado nadie, ni me han dejado un papel de intento de entrega, ni llamado a mi móvil, el cual tienen en mis datos... Les he enviado un mensaje, que no pienso pagar un segundo pedido, que me lo envíen o me devuelvan el dinero. A ver que me contestan... Pero no tengo mucha confianza, ya que la otra vez que reclamé, me quedé sin ninguna solución (una figura que llegó rota, y pedí un cambio, y me dijeron que no se hacían cargo) Si esta vez, no me dan una solución satisfactoria, no pienso volver a comprar en esta web. No entiendo xq culpas a Nippon yasan. Te estan avisando que volvio. No entiendo que estan haciendo mal. El problema fue del correo de tu pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 28 de Mayo del 2019 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.767 Reputation: 2.804 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Corred insensatos que hay promociones hasta el 30 de mayo hora japonesa. Hay una que otra figura con algún buen descuento. Shoko de Equelus por ejemplo tiene rebaja. Hades y Shun_John 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 28 de Mayo del 2019 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.011 Reputation: 5.225 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Yo lo estuve viendo y lo unico que vi potable son las figma de kyu y grifith Grifith ya esta de camino,y kyo voy a pillar el storm asi que como que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shun_John Publicado 28 de Mayo del 2019 Member ID: 9.430 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.495 Reputation: 676 Days Won: 0 Joined: 09/06/17 Status: Offline Timezone: Europe/Rome Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, SpecterLune dijo: Corred insensatos que hay promociones hasta el 30 de mayo hora japonesa. Hay una que otra figura con algún buen descuento. Shoko de Equelus por ejemplo tiene rebaja. thanks for allert… my screen collection of discount price from sho continue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leon de oro Publicado 30 de Mayo del 2019 Member ID: 7.571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 23/03/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Aqui no voy a comprar nada mas de por vida.Madre mia la de problemas con esta tienda Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goncatin Publicado 30 de Mayo del 2019 Member ID: 10.726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.104 Reputation: 621 Days Won: 0 Joined: 14/10/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Pues yo he reservado y pagado Griffith y Guts, les escribí para hacer envío conjunto, han retrasado el Guts hasta julio y no les da la gana de separarme el envío ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 30 de Mayo del 2019 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Yo sigo esperando desde hace 3 días, que me respondan a que no pienso pagar un segundo pedido de una figura que no me llegó. Y contactando con Correos de francia, pone que no pudieron hacer el envío porque faltaban datos de la dirección. Es decir, después de mas de 20 pedidos a esta tienda, tienen mi dirección mas que aprendida... Por lo que el error es suyo. No pienso pagarles nada, pero claro, si que les pagué la figura de Guts y Griffith, que no enviarán hasta Julio. Y si no les pago esto, me da cosa que decidan no enviarme el otro pedido. Porque a ver como les reclamo a una tienda de Japón, habiendo pagado con tarjeta y no con Paypal (todo por ahorrarme unos euros en el cambio de moneda que lo hace mejor con tarjeta que en Paypal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 30 de Mayo del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Si quieren que pagues un 2º envío, tienen que probar que la culpa es tuya (o de Correos), y no de ellos, por lo que exige que te hagan una foto del paquete para que veas cómo han escrito tu dirección, y entonces quién es el culpable, y niégate a pagar el 2º envío hasta que no tengas esa prueba. Si está bien y se ha equivocado Correos, deberías poder reclamarles y recuperar el coste del envío, y si está mal pues la culpa es de N.Y. y tendrás que insistirles en que por ello NO DEBES pagar el 2º envío. Aunque son bien capaces de pasar de enseñarte prueba (más si son ellos los culpables), y de quedarse con la figura y el pago de la misma, porque el que no hayas pagado por Paypal les favorece... Pero si no aceptan enviarte el paquete sin pagar tú el 2º envío, insiste en que que te reembolsen el pago de la figura (el envío dudo que te lo reembolsen), más aún si eres cliente habitual, con un buen historial, y con una dirección sin cambio en todo ese tiempo. No veo otra, la próxima vez paga con Paypal.. Vuelvo a cambiar de tema para comentar mi caso a quien le interese, que tras 8 días, finalmente han enviado hoy mi figura por ferry, como pedí, y sin gastos añadidos a pesar de los 3€ de diferencia con el envío original. Ya tengo el nº de seguimiento, gracias @jumaperod de nuevo, y espero que sea el fin de mis problemas con este pedido (que no haya pago por aduana...), y con esta tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 31 de Mayo del 2019 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 (editado) Me alegro que por fin ya lo tenga de camino. Yo he recibido varios pro ferry y nunca he tendido problemas con las aduana con este metodo y algunos eran paquetes grandes asi que no te preocupes..... Editado 3 de Junio del 2019 por jumaperod Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 (editado) Bueno, al menos una buena noticia: Después de 2 años, Nippon-Yasan vuelve a aceptar el envío SAL... (3 tipos de envío SAL, no todos) No sé si también es el caso en las demás tiendas niponas o no. Editado 28 de Junio del 2019 por Cristofer Customs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Toma yaaa!!! Una fantástica noticia y lo normal es que esto sea para todas las webs niponas, habrá que estar atento en los próximos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora