Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


@I2acso comprueba lo que dice el seguimiento del paquete, a ver si es cierto lo que dice N.Y.,
y abre una reclamación a Correos, indicando que sí estabas en casa todo el rato, y que nadie vino.
A ver qué dicen, y tal vez puedas recuperar el valor de la figura por ahí.
Sino, si has pagado por Paypal, puedes abrir una denuncia a N.Y en Paypal aportando todos los datos de seguimiento, dirección, mail de N.Y, y respuesta de Correos a la reclamación.


Cambiando de tema, respecto a mi caso que comenté aquí hace pocos días (el envío ECO no aceptado por N.Y. tras 5 meses de preorder, y el que envíen la figura por ferry para que no pague mucho más en el envío), les contesté entonces que lo envíen por ferry como me comentó @jumaperod, pero me contestaron sólo a otra parte del mensaje, y nada al respecto del envío y del ferry, como si me ignoraran, o lo tomaran en cuenta sin confirmarlo.
Luego no me han dicho nada más, por lo que marqué el ticket como resuelto, pero se lo dije a finales del miércoles 22, e ya empieza el martes 28, y el estado de mi figura no ha cambiado en la web, no ha sido enviada todavía, y además sigue indicando "SAL - no disponible"...
Es normal? Suelen tardar en estos casos?..
O voy a tener que contactarles de nuevo e insistirles?...
Gracias.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  769
  • Reputation:   589
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 9 horas, I2acso dijo:

Bueno voy a contar mi segunda mala experiencia en Nippon-Yasan.

Compré un figura el día de rebajas que hubo, y pedí el envío que llegaba a un "socio" en Europa, para asegurar no pagar aduanas.

Pues bien, después de 1 mes desde la compra, me envían un mensaje, que les han devuelvo el paquete por imposibilidad de entregármelo, y que me lo van a enviar una segunda vez,  cobrándome el envío otra vez.

Yo he estado mucho tiempo en mi casa este mes, (por una baja y demás) y aquí ni a picado nadie, ni me han dejado un papel de intento de entrega, ni llamado a mi móvil, el cual tienen en mis datos...

 

Les he enviado un mensaje, que no pienso pagar un segundo pedido, que me lo envíen o me devuelvan el dinero. A ver que me contestan... Pero no tengo mucha confianza, ya que la otra vez que reclamé, me quedé sin ninguna solución (una figura que llegó rota, y pedí un cambio, y me dijeron que no se hacían cargo)

 

Si esta vez, no me dan una solución satisfactoria, no pienso volver a comprar en esta web.

No entiendo xq culpas a Nippon yasan. Te estan avisando que volvio. No entiendo que estan haciendo mal. El problema fue del correo de tu pais. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Corred insensatos que hay promociones hasta el 30 de mayo hora japonesa. Hay una que otra figura con algún buen descuento. Shoko de Equelus por ejemplo tiene rebaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.184
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo estuve viendo y lo unico que vi potable son las figma de kyu y grifith

Grifith ya esta de camino,y kyo voy a pillar el storm asi que como que no

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 28 minutos, SpecterLune dijo:

Corred insensatos que hay promociones hasta el 30 de mayo hora japonesa. Hay una que otra figura con algún buen descuento. Shoko de Equelus por ejemplo tiene rebaja.

thanks for allert… my screen collection of discount price from sho continue :Face(54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui no voy a comprar nada mas de por vida.Madre mia la de problemas con esta tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.093
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo he reservado y pagado Griffith y Guts, les escribí para hacer envío conjunto, han retrasado el Guts hasta julio y no les da la gana de separarme el envío ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo esperando desde hace 3 días, que me respondan a que no pienso pagar un segundo pedido de una figura que no me llegó. Y contactando con Correos de francia, pone que no pudieron hacer el envío porque faltaban datos de la dirección. Es decir, después de mas de 20 pedidos a esta tienda, tienen mi dirección mas que aprendida... Por lo que el error es suyo.

No pienso pagarles nada, pero claro, si que les pagué la figura de Guts y Griffith, que no enviarán hasta Julio. Y si no les pago esto, me da cosa que decidan no enviarme el otro pedido.

Porque a ver como les reclamo a una tienda de Japón, habiendo pagado con tarjeta y no con Paypal (todo por ahorrarme unos euros en el cambio de moneda que lo hace mejor con tarjeta que en Paypal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieren que pagues un 2º envío, tienen que probar que la culpa es tuya (o de Correos), y no de ellos,
por lo que exige que te hagan una foto del paquete para que veas cómo han escrito tu dirección, y entonces quién es el culpable,
y niégate a pagar el 2º envío hasta que no tengas esa prueba.
Si está bien y se ha equivocado Correos, deberías poder reclamarles y recuperar el coste del envío,
y si está mal pues la culpa es de N.Y. y tendrás que insistirles en que por ello NO DEBES pagar el 2º envío.
Aunque son bien capaces de pasar de enseñarte prueba (más si son ellos los culpables), y de quedarse con la figura y el pago de la misma,
porque el que no hayas pagado por Paypal les favorece...
Pero si no aceptan enviarte el paquete sin pagar tú el 2º envío, insiste en que que te reembolsen el pago de la figura (el envío dudo que te lo reembolsen), más aún si eres cliente habitual, con un buen historial, y con una dirección sin cambio en todo ese tiempo.
No veo otra, la próxima vez paga con Paypal..


Vuelvo a cambiar de tema para comentar mi caso a quien le interese, que tras 8 días, finalmente han enviado hoy mi figura por ferry, como pedí, y sin gastos añadidos a pesar de los 3€ de diferencia con el envío original.
Ya tengo el nº de seguimiento, gracias @jumaperod de nuevo, y espero que sea el fin de mis problemas con este pedido (que no haya pago por aduana...), y con esta tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que por fin ya lo tenga de camino. Yo he recibido varios pro ferry y nunca he tendido problemas con las aduana con este metodo y algunos eran paquetes grandes asi que no te preocupes.....

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, al menos una buena noticia:

Después de 2 años, Nippon-Yasan vuelve a aceptar el envío SAL...
(3 tipos de envío SAL, no todos)

No sé si también es el caso en las demás tiendas niponas o no.
 

ERHJRTR.png eytuiñ.png

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toma yaaa!!! Una fantástica noticia y lo normal es que esto sea para todas las webs niponas, habrá que estar atento en los próximos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...