Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo pillé por la estatua pero después Bandai nos la clavó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Acabo de revisar el tema correspondiente y ver el cambio de prototipo a producto final, realmente patético por parte de bandai, así que paso. Gracias chicos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo una duda y si alguien me puede resolver.

 

Hice una preventa del Figma Ted pero se me atravesaron unos gastos imprevistos y no la podré liquidar. Estaba pensando en dejarla pasar y que se cancelara, pero me llego el correo de aviso de pago y me entro la incertidumbre por esto: 

 

 

 

Por favor, comprenda que toda sus pre-ordenes pueden ser canceladas y su cuenta cerrada si usted no paga esta pre-orden.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Esta figura es mi primera preventa en Nippon, pero tengo mas en espera, pero esas sí pienso liquidarlas. 

 

Alguien ha pasado por una situación similar? Les han cancelado la cuenta por no pagar una preventa? 

 

Que me recomiendan? hay alguna forma de cancelar o mando un correo a la gente de Nippon? 

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que hay gente que le ha pasado de todo.

 

Personalmente, cancelé una preorden de Escorpio EX OCE y no me ha pasado nada. Es más, he hecho pedidos posteriormente y me los han enviado sin ningún problema. Eso si, desde entonces, todo lo que he pedido han sido figuras que tenían en stock, así que no se si afectará a las reservas.

 

Al principio creo que eran bastante radicales en ese sentido y a la primera te cancelaban la cuenta, pero últimamente creo que han suavizado su política de cancelación de reservas.

 

De todas formas, espera un poco a ver que te cuenten otros compañeros sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

De que manera puedo cancelar la preorden? 

 

Que no encuentro la manera de hacerlo en la cuenta, o tengo que mandarles correo? 

 

Gracias, Dsign

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo simplemente dejé pasar el tiempo sin pagarlo. Es la única forma posible, ya que ellos mismos te dicen en las condiciones de uso que no es posible cancelar preordenes.

 

Creo que al terminar el plazo me enviaron un correo confirmando la cancelación, aunque no estoy seguro. De todas formas, al comprobar los datos de los últimos pedidos en la cuenta, si que me aparece como pedido cancelado.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ami si me dejaron. les mande un ticket. me dijeron q hasta 3 cancelaciones. ponte en contacto con ellos responden a su manera. no creo q tengas problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es hablarlo con ellos y en función de su respuesta actuar de una manera u otra, yo también hice ha ce ya tiempo una cancelación de un pre-order y a día de hoy sigue pudiendo hacer reservas sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias Dsign, Jakue y euse88!

 

Les mandare correo hoy y a ver si no hay problema con la cancelación. 

 

Saludos!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo abri un ticket para cancelar el Panoramation de Leo.  Eso si me descontaron puntos DP de esos que te abonan cuando generas compras.  No pregunte ni me dijeron hasta cuantas veces puedes cancelar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que tal gente ?! una pregunta, si quiero que las figuras encargadas sean 100 por 100 nuevas, y con cajas en el mejor estado posible, sobre todo en figuras viejas con años desde su lanzamiento, Nippon-Yasan es el sitio indicado para comprar seguro ?

Se pueden pedir sellados extras para proteger las cajas de rayones y demas ?!

 

Disculpen la consulta, no tengo experiencia en compras online y desde ya gracias por su tiempo !! Saludos Mytchloteros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...