Invitados Invitado lantrey Publicado 28 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 hay estatuas de athena en aliexpress por ese precio y mejor calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 29 de Mayo del 2016 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo también lo pillé por la estatua pero después Bandai nos la clavó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRECO86 Publicado 29 de Mayo del 2016 Member ID: 8.706 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 290 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 15/03/16 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Acabo de revisar el tema correspondiente y ver el cambio de prototipo a producto final, realmente patético por parte de bandai, así que paso. Gracias chicos euse88 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daWolf Publicado 19 de Julio del 2016 Member ID: 8.024 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 804 Reputation: 257 Days Won: 4 Joined: 27/08/15 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Tengo una duda y si alguien me puede resolver. Hice una preventa del Figma Ted pero se me atravesaron unos gastos imprevistos y no la podré liquidar. Estaba pensando en dejarla pasar y que se cancelara, pero me llego el correo de aviso de pago y me entro la incertidumbre por esto: Por favor, comprenda que toda sus pre-ordenes pueden ser canceladas y su cuenta cerrada si usted no paga esta pre-orden.Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Esta figura es mi primera preventa en Nippon, pero tengo mas en espera, pero esas sí pienso liquidarlas. Alguien ha pasado por una situación similar? Les han cancelado la cuenta por no pagar una preventa? Que me recomiendan? hay alguna forma de cancelar o mando un correo a la gente de Nippon? Gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 19 de Julio del 2016 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Pues creo que hay gente que le ha pasado de todo. Personalmente, cancelé una preorden de Escorpio EX OCE y no me ha pasado nada. Es más, he hecho pedidos posteriormente y me los han enviado sin ningún problema. Eso si, desde entonces, todo lo que he pedido han sido figuras que tenían en stock, así que no se si afectará a las reservas. Al principio creo que eran bastante radicales en ese sentido y a la primera te cancelaban la cuenta, pero últimamente creo que han suavizado su política de cancelación de reservas. De todas formas, espera un poco a ver que te cuenten otros compañeros sus experiencias. daWolf 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daWolf Publicado 19 de Julio del 2016 Member ID: 8.024 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 804 Reputation: 257 Days Won: 4 Joined: 27/08/15 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 De que manera puedo cancelar la preorden? Que no encuentro la manera de hacerlo en la cuenta, o tengo que mandarles correo? Gracias, Dsign :onion_head_2_13801_5003_thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 19 de Julio del 2016 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Yo simplemente dejé pasar el tiempo sin pagarlo. Es la única forma posible, ya que ellos mismos te dicen en las condiciones de uso que no es posible cancelar preordenes. Creo que al terminar el plazo me enviaron un correo confirmando la cancelación, aunque no estoy seguro. De todas formas, al comprobar los datos de los últimos pedidos en la cuenta, si que me aparece como pedido cancelado. Editado 19 de Julio del 2016 por DSign daWolf 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 19 de Julio del 2016 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 ami si me dejaron. les mande un ticket. me dijeron q hasta 3 cancelaciones. ponte en contacto con ellos responden a su manera. no creo q tengas problemas daWolf 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 20 de Julio del 2016 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Lo mejor es hablarlo con ellos y en función de su respuesta actuar de una manera u otra, yo también hice ha ce ya tiempo una cancelación de un pre-order y a día de hoy sigue pudiendo hacer reservas sin problema daWolf 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daWolf Publicado 20 de Julio del 2016 Member ID: 8.024 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 804 Reputation: 257 Days Won: 4 Joined: 27/08/15 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Gracias Dsign, Jakue y euse88! Les mandare correo hoy y a ver si no hay problema con la cancelación. Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb: euse88 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decanime Publicado 1 de Agosto del 2016 Member ID: 8.780 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 187 Reputation: 55 Days Won: 0 Joined: 24/04/16 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Yo abri un ticket para cancelar el Panoramation de Leo. Eso si me descontaron puntos DP de esos que te abonan cuando generas compras. No pregunte ni me dijeron hasta cuantas veces puedes cancelar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CvAsKaTe Publicado 25 de Octubre del 2016 Member ID: 7.701 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 135 Reputation: 57 Days Won: 0 Joined: 29/04/15 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Que tal gente ?! una pregunta, si quiero que las figuras encargadas sean 100 por 100 nuevas, y con cajas en el mejor estado posible, sobre todo en figuras viejas con años desde su lanzamiento, Nippon-Yasan es el sitio indicado para comprar seguro ? Se pueden pedir sellados extras para proteger las cajas de rayones y demas ?! Disculpen la consulta, no tengo experiencia en compras online y desde ya gracias por su tiempo !! Saludos Mytchloteros ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora