Invitados Invitado spicadevirgo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Invitados Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Recibido hoy un Mime,comprado el lunes pasado,con el envio Sal económico. Rapidísimo y el paquete envuelto a prueba de bombas. Volveré a comprar en ella,todo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado shun_hades Publicado 25 de Noviembre del 2012 Invitados Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 (editado) Recién he comprado un Fénix Ex que me costó $78 USD y aún estoy a la espera de que llegue. Luego comentaré que tal. Editado 25 de Noviembre del 2012 por shun_hades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Se acaban de lucir en esta página pedí un Escorpio EX y me mandan un Sagitario EX... ya se podían haber equivocado y mandarme un Géminis EX en su lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 1.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 06/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pues eso si que es una gran faena... ¿Te han ofrecido alguna solución, o esto es ajo y agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Acabo de escribirles pero vamos esperanzas pocas, no creo ni que se molesten en contestar. Tendré que dejar de comprarles que remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 No sé si mi solución es viable porque no estoy al cien por cien seguro compañero, pero..., pagastes con paypal? porque si es así y si no te contestan en breve los de Nippon seguro que estarás dentro del plazo para reclamar a paypal el dinero que pagastes por una figura que no te ha llegado, tal vez a través de Paypal te hagan más caso los de Nippon y te manden la de Escorpio. Sólo es una idea como te digo no estoy muy puesto en el tema porque gracias a Dios nunca me ha pasado nada cuando he importado alguna figura; aunque hoy en día, sobre todo con el tema de la nueva política de Correos, me acojona importar. Saludetes y espero que tenga alguna solución tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias pero no pagué con paypal, fue con transferencia. A ver si contestan y en que queda la cosa. No es muy grave tampoco pero si no dan una solución no compraré más lógicamente, despues de cancelarme el Kanon EX ahora esto, se lucen sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoro Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 4.855 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 60 Reputation: 0 Days Won: 1 Joined: 30/09/12 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo espero que si te daran respuesta amigo, en el foro vecino paso un caso similar y le pagaron los costos de envio para que enviara la figura de vuelta previamente a ellos enviarle la figura correcta. No te pongas el parche antes de la herida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielos Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 3.236 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 488 Reputation: 58 Days Won: 7 Joined: 08/09/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas: Zelandonii, yo les enviaria otro correo con fotografías adjuntas donde aparezca la figura que te han enviado junto con la caja de envio, y que se vea claramente el impreso donde se vea bien el número de seguimiento. Esto, junto con tu historial de compras de tu cuenta, hará que se den cuenta de que se han equivocado. Yo creo que te ofreceran una solución, vamos....son japoneses, y encima de una tienda en principio seria....por lo que yo esperaria formalidad en este tipo de asuntos. De los chinos si me esperaria cualquier tipo de percance o putada...pero de los japoneses no. Saludos. Editado 7 de Diciembre del 2012 por Danielos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelandonii Publicado 7 de Diciembre del 2012 Member ID: 4.892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 12/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 jeje gracias pero ya tiré la caja. A ver si contestan algo y que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 8 de Diciembre del 2012 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.768 Reputation: 2.806 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Qué lástima como ha ido bajando esta tienda. Desde mi experiencia sí contestan aunque se demoran. Con el episodio de la cancelación de Kanon me queda claro que son gente seria porque al fin y al cabo devolvieron el dinero. De todas formas una cosa tras otra hace mermar la confianza como para seguirles comprando. Eso y que algunas figuras tienen unos precios ridídulos como Aries Ex a US$ 225. Lo bueno siempre lo diré es el gran surtido que manejan, tienen prácticamente todos los myth. A propósito shun_hades: los US$78 del fenix V2 fueron con envío porque la figura solita está en US$56. Por lo visto la demanda de V2 EX es poca y a diferencia de los dorados EX después de salir a venta los precios bajan. Editado 8 de Diciembre del 2012 por LUNE38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeo_saint Publicado 8 de Diciembre del 2012 Member ID: 4.646 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 489 Reputation: 25 Days Won: 0 Joined: 05/08/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Lo malo que esta tienda que en cuanto aparece algun problema ni se molestan en contestarte a los mensajes. Zelandonii no dejes de insistirles hasta que te den una solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora