Jump to content

Estatuas de resina HQS Tsume

Valorar este tema


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura te deja sin palabras nada más verla. Una magnifica recreación perfecta de Shiryu y su ataque final, donde el ver a tanto dragón le da más fuerza y presencia a la figura que la que tiene Ikki o Saga que es nula. La sangre me sobra en el rostro ya que sin ella se vería mejor, no trasmite nada, parece que se les ha derretido parte de la pintura. El precio pues que decir, no voy a decir que no lo valga, pero 450 euros está impidiendo que aquellos que no tengan una fuerte economía puedan adquirir este lanzamiento, como dice Iván, si solamente coleccionas estas figuras tienes meses para ahorrar sin problema, pero si coleccionas MC, Hot Toys, mangas o videojuegos entre otros un bolsillo medio no pude.

 

Para quien la quiera solo le queda esperar a que la rebajen o que se la regalen entre 3 o 4 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que esperar a ver el acabado final. Es el primer prototipo, Tsume evoluciona mucho los productos antes de tener los moldes finales. Espero que escuchen a la gente y hagan un figurón, porque el precio que pretenden poner no es para hacer cualquier cosa.

 

Por cierto os confirmo que mi distribuidor nacional ya me ha confirmado la llegada a España de Virgo y de Ikki. En cuanto las tenga en mi colección pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que pasada de figura, los dragones son un pasote, en cuanto a shiryu es verdad que la cara no esta del todo bien, pero en general el conjunto es sobresaliente.
Me he pillado ikki v3, y ya me ha costado asi que soltar 450 pavos me parece mas que prohibitivo, asi que mas de uno y de dos nos conformaremos con las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa.

La quiero , la quiero... ¿alguien me presta 450€ mas gastos de evio??. :Face (41):

Se han pasado con el precio, lástima porque tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad que es una figura increíble, quizá desentona un poco con las anteriores tsume ya que esta sin dudas es la mejor, si ya con shaka fue algo magnifico aquí se lucieron, el precio que tiene lo vale, no olvidemos que es resina, y el nivel de detalle  es fabuloso, pos nada a ahorra para adquirir semejante belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un video de todas las figuras de tsume...

 

https://www.youtube.com/watch?v=0fq_JQdHuTo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

veo q a algunos ya os ha llegado el fénix kurumada edition. A mí me han mandado un correo diciendo q le habían cancelado muchos preorder, y preguntando q si yo era uno de los q ha cancelado. Os ha pasado a alguien más¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, voy a compartir con el fooro el unboxing de la Figura de Ikki Phoenix Kurumada Edition de Tsume

 

 

Primero la caja, del mismo tamaño que el de la edición convencional, esta caja "marrón" es protectora simplemente. Bajo ella podéis ver la de Virgo, y es que me llegaron ambas el mismo día.

 

Para todos los que ya me habéis preguntado, no la he comprado diréctamente al fabricante, sino a través de la web de

 

"El templo del guerrero" que no puedo más que recomendar para adquirir figuras de este fabricante.

 

 

RM7vE.jpg

 

Aquí podeis ver la caja de verdad, colores bonitos, imágenes reales del producto, con relieve, un acabado genial. Dejo una de Myth Ex a modo de referencia

 

A4kPU.jpg

 

Algunas fotos en detalle de la caja:

 

94Qy8.jpg

 

C8BLE.jpg

 

Al abrir la caja por la parte superior encontramos el lazo típico de los productos del fabricante y protección de poliestireno

q9aF5.jpg

 

Otra en detalle superior:

 

GFf2.jpg

 

 

Al sacarlo tirando de la cinta, y después de retirar el celo y el lazo accedemos a la figura.

 

Tenemos el cuerpo por una parte, la cabeza por otra, plumas y base. La cabeza, a diferencia de la edición normal va separada, evitando así la rotura de la diadema que ocurrió a muchos que adquireron la primera versión con colores del ánime.

 

 

tkPIl.jpg

 

 

Detalles individuales:

 

FgEL0.jpg

 

XSNha.jpg

 

FpwM3.jpg

 

Lo primero es sacar la base donde luego se apoya la figura. Es maciza, con un peso correcto, inscripción inferior y un acabado que simula un volcán. Como base es perfecta para Ikki.

 

Ab367.jpg

t58PN.jpg

SYU3r.jpg

 

El cuerpo se apoya insertando el pie sobre un saliente de la base. Le da una gran estabilidad a la figura:

 

7ipE2.jpg
ryl8h.jpg
 

Las plumas se colocan con facilidad, Tenemos cuatro juegos (por si acaso), y son ligeramente moldeables.

 

dxeE.jpg
afDqg.jpg
4KCl.jpg

 

La cabeza como comentaba va por separado, se inserta bien

 

UmzKV.jpg

 

Y aquí ya montada

 

NKoy.jpg

 

El número identificativo de la tirada

uavAB.jpg

 

Y aquí acabada

 

0WTDN.jpg

 

 

Hl32j.jpg

 

Comparada con la edición de color anime:

 

K6Jup.jpg

OKwsJ.jpg

 

Comparando caras. La nueva es más sonriente

 

JDBs.jpg
lPRhZ.jpg

 

Y aquí también con la figura de Saga

 

uV8N.jpg

 

Y una sola

 

9Nl7O.jpg

 

 

¿Qué es lo que opino de la figura?

 

En primer lugar, cabe destacar que las 400 unidades de la figura se vendieron  nivel mundial creo recordar que en menos de 24 horas. Al menos por el canal de venta de gran público. Esto hace de la figura una pieza de coleccionista valorada.

 

Si la analizas de forma individual, los detalles son muy correctos, está bien pintada, tiene un peso correcto, base perfecta, la armadura bien recreada, yo le pondría una nota de 8,5 general, y un 7,5 en relación calidad/precio.

 

La figura gana mucho al verla "en directo" de eso no hay duda. El principal problema que tiene, es que ya es conocida por la edición anterior, a la que para mi mejora en todos los aspectos, y que ha salido a la vez que la de Virgo, que está dos escalones por encima en diseño.

 

En cualquier caso ha colmado mis espectativas, y queda muy bien dentro de mi colección (gusto personal)

 

gh5b.jpg

 

Mañana unboxing de Virgo...

 

y583n.jpg

 

Un saludo!!!

Editado por SaintRyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya figurones Dios mioooo ! Esto hace que a uno le corra la sangre a mil ! Realmente creo que tengo que plantearme seriamente empezar esta coleccion ... Lo que menos me gusta es la gran diferencia de los primeros productos como Ikki y saga con shaka y siryu,parece que habláramos de dos líneas diferentes . Lo cual creo,que con el tiempo acabaran revisando para que estén mas acorde con estas ultimas.

Deseando ver ya tu Unboxing de shaka ... Del 1 al 10 recomendación para comprarla ¿ ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno he tardado un poco más, pero ahí va!
 
En primer lugar la caja, es enorme... muy grande, y no es que la figura en sí lo sea, pero sí que es cierto que resulta más pesada que las demás, y el embalaje está mucho más cuidado, el efecto de las calaberas ocupa mucho espacio dentro de la caja.
 
oRH3S.jpg
 
Aquí se ve el típico lazo de Tsume con el que vienen todas las protecciones de polispam.
 
4mCH0.jpg
 
Ya con el poli fuera de la caja
 
aztv.jpg
 
Bueno y al lío, al quitar una tapa accedemos a la bola y al brazo izquierdo de sujeta el sagrario. 
 
3FW7T.jpg
 
También podemos ver una de las calaveras asomando.
 
g4b0.jpg
 
La bola de la base fuera. Brilla mucho y pesa una barbaridad.... es maciza y los adornos son móviles, se pueden subir y bajar.
 
fuMYO.jpg
 
 
Al quitar la segunda tapa vemos ya todo el efecto, una segunda caja menor que lleva el cuerpo, y vemos los dos rostros.
 
4fNn1.jpg
 
KO3oR.jpg
 
Ojos abiertos (mi preferido)
 
IRg2G.jpg
 
 
Y cerrados
 
wYHSQ.jpg
 

Aquí el cuerpo de la figura, que también resulta bastante pesado para su tamaño.

 

0rNYE.jpg
 
Acoplado a la base
 
lYCWs.jpg
 
Le ponemos el rostro
 
tJcVn.jpg
 
El efecto de las calaveras se acopla a la espalda de Shaka
 
7Tp0X.jpg
 
Br3MA.jpg
 
Y ya con el efecto y el brazo puesto queda tal que así:
 
O9GYz.jpg
 
JhIUB.jpg
 
4SnFJ.jpg
 
AQPIK.jpg
 
Con sus compis, una pena que he retirado el Fénix con colores del ánime, lo colocaré en otra zona, pero dos figuras iguales de distinto color tan grandes juntas no pegaban ni con cola, ya me han preguntado si la vendo, y no la voy a vender, además es la que tiene una tirada más exclusiva de toda, 300 frente a las 600 de cada caballero de oro y las 400 del Fénix OCE.
 
 
jLth.jpg
 
¿Mi opinión sobre la figura? Me encantó nada más verla, aporta dinamismo y se sale de las postes toscas de las otras dos que habían sacado hasta el momento. El rostro también ha mejorado mucho, y sí que vemos a Shaka en él, además es casi idéntica a los prototipos, lo cual indica que el fabricante le va pillando el truco. El pintado está un paso por encima que la de géminis, y viéndola tanto en la distancia como de cerca, es sorprendente. Tiene un precio elevado, pero no mucho más que otras series del mismo fabricante. La resina y el pintado a mano se pagan a este precio, y además son series limitadas. En calidad/precio le pondría un 8,5, y como figura de Saint Seiya es un 9,5, y la recomiendo al 100%.
 
Un saludo a todos!
Editado por SaintRyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Joder que figurones ojala pudiera hacerme con alguna sobre todo ese Shaka que es mi signo. Pero creo que sera imposible... Felicidades por poseer tan magnifica colección y gracias por el unboxing-review que para los que nos las veremos mas que en fotos se agradece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...