coquesaeba Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 2.497 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 176 Reputación: 56 Días como Ganador: 1 Registro: 03/07/11 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Atlantic/Canary Publicó Julio 3, 2011 (edited) Hola, me he animado a poner mi colección de caballeros del zodiaco a ver si os gusta, saludos! Actualizo con mi otra gran colección de figuras, las de Dragon Ball Z Figuarts. LOS 12 DE ORO BRONCES PRIMERA ARMADURA PRIMERA ARMADURA (BLISTER) PLATA CABALLEROS NEGROS BRONCES SEGUNDA ARMADURA CON CABEZAS V3:SAGA ASGARD, GUERREROS DIVINOS SAGA POSEIDÓN, GENERALES MARINOS & DIOS POSEIDÓNSAGA HADES , 5 BRONCES V3: PANDORAS DE ORO:APPENDIXROPAS DE CALLE & ATENEAGASHAPON:VINTAGEVARIOS:VIDEOJUEGOS:DVD Y OVASFIGURAS NO OFICIALES: DOHKO VIEJO MAESTRO:EURYCIDEATHENEA:KIKI:Diademas y cuellos del maletín V2:Vitrina 1: Vitrina 2: Dhoko de Libra: OTRAS COLECCIONES FIN POR AHORA Edited Enero 25, 2016 by coquesaeba zelandonii, SpecterLune, coquesaeba y 1 other 4
valcrist_matos Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 1.965 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 247 Reputación: 1 Días como Ganador: 0 Registro: 28/05/11 Estado: Offline Edad: 38 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 3, 2011 Grandisima colección compañero! donde has conseguido esas pandoras box?
PEDRO Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 1.613 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.331 Reputación: 100 Días como Ganador: 8 Registro: 10/05/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 3, 2011 Hola,veo que soy el primero,enhorabuena por esa gran coleccion que tienes y ademas con merchandasing de pelis,camisetas,albunes...muy completa esa coleccion,ahora a seguir ahorrando para completarla con los myth que te faltan,felicidades.
Invitados Invitado Emilitoikki Publicó Julio 3, 2011 Invitados Publicó Julio 3, 2011 Ole, ole y oooooole, felicidades compañero, una coleccion muy wapa. Aparte de ser completa, esta muy bien organizada. Me molan un huevo las camisetas superfrikis de Saint seiya XD............ Un saludo. P.D.No tienes ninguna divina????
Vicio Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 90 Grupo: Moderador Seguidores: 1 Mensajes: 2.628 Reputación: 706 Días como Ganador: 18 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 3, 2011 Espectacular colección compañero. Tienes muchos myth, aunque se ve que alguno que otro falta jejeje Pero sobre todo, tienes merchandising muy variado. Felicidades por tu colección. Saludosss.
Invitados Invitado saga-kanon Publicó Julio 3, 2011 Invitados Publicó Julio 3, 2011 Me has ganado a postear la foto de aioros con atena baby jajajaja.....yo tambien lo tengo igual que tu con el canasto en sus pies. Buenisima tu coleccion,tienes de todo playeras,album de estampas,varios de esos articulos ya han de tener mucho tiempo y han de ser muy cotizados suerte la tuya. Por lo que veo eres nuevo por aqui asi que bienvenido al foro y suerte con tu coleccion,saludos.
Bennu Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 37 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.529 Reputación: 634 Días como Ganador: 6 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Edad: 39 Zona: America/Mexico_City Publicó Julio 3, 2011 Buena coleccion compañero, lo primero que note es la falta de Thanatos, Hypnos Y Hades, no se si los tengas porque no los veo por ningun lado, si es que no los tienes, creo que son de las tres figuras que no deberian faltar en una coleccion, de todas formas es una gran coleccion, es dohko que esta al lado de Libra ¿de donde salio? es un custom? saludos, espero mas actualizaciones.
querudegeminis Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 137 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 367 Reputación: 10 Días como Ganador: 4 Registro: 04/12/10 Estado: Offline Edad: 41 Zona: America/Mexico_City Publicó Julio 3, 2011 Que onda mi buen? excelente cole, de todo y muy variado, lo que me rio risa fue el colado de Bat-man con los ghasapones. en in un saludo men...
Invitados Invitado Leo-Lugo Publicó Julio 3, 2011 Invitados Publicó Julio 3, 2011 Hola amigo te felicito por toda esa variedad de articulos que tienes, los cutoms de pandora niña, shun/ikki y vrigo niño no te gustaron ? te preguto pq vi a Euridice, Kiki y Athena que son de la misma linea
HERENSUGEA Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 69 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 449 Reputación: 11 Días como Ganador: 4 Registro: 01/12/10 Estado: Offline Edad: 43 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 3, 2011 Hola! Me han gustado las vintages pero ese pegaso frances es de "Fake", el cuerpo tiene agujeritos en lugar de crucetas para encajar las piezas! El que se me hace interesante es el pegaso V2 ¿ no lo venderas? Saludos!
Invitados Invitado shakmus Publicó Julio 3, 2011 Invitados Publicó Julio 3, 2011 Bueno bueno...vaya coleccion!!!! tienes casi todo macho...Grandisima coleccion y llena de detalles,dioramas,posters,vintages,etc. Si señor,me gusta.
Nagato* Publicó Julio 3, 2011 Miembro Nº: 43 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 547 Reputación: 300 Días como Ganador: 2 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Edad: 34 Zona: America/Lima Publicó Julio 3, 2011 UNA JOYA es ese Pegaso vintage primera armadura! Al principio pense que era pirata pero no creo que un vintage pirata tenga pintados los detalles del cinturon y el escudo, aunque la caja deja mucho en duda... Vaya! recuerdo cuando me compraron el mio, era casi 1995, tenía 5 años y fue mi segundo vintage Bonitas vitrinas y colección. Saludos!
Recommended Posts