Jump to content

Colección de Coquesaeba - Adquis nuevas!

Valorar este tema


coquesaeba

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.451
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   2
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pedazo colección amigo!! está muy original, las capas que les pusiste son espectaculares, enhorabuena :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Muy buena colección te felicito, en las vitrinas se ven muy bien, esas pandoras box las tenía pero conseguí las de los appendix y me deshice de ellas, pero estaban muy bien. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[b]
Valcrist_matos[/b]: Gracias, pues en una tienda de comics hace muchos años, lástima que cerró, era buena y tenia figuras a buen precio y demás material.

[b]Pedro[/b]:Me alegro que te guste, gracias

[b]EmilioKiki[/b]: Espero poder pillarlos algún día, aunque no tengo prisas.

[b]Vicio:[/b]Me alegro que te guste, gracias
[b]
Saga-Kanon:[/b] Me alegro que te guste, gracias y geniala que tengamos atena baby igual, asi queda chulo con su protector Ailolos de sagitario :rolleyes:

[b]benno:[/b]Se me escaparon en su momento, cuando estaban bien de precio pero por cosas personales no pude, ya trataré, no tengo prisa.

[b]leo-lugo:[/b] No sabia de su excistancia hasta hace poco, espero poder pillarlos algún día, aunque shaka niño no me gusta demasiado y Pandora, tendré que pillar primero la mayor, saludos!

[b]Herensugea:[/b] jeje no vendo nada de mi colección y el pegaso v1 vintage no es fake, es original y rareza, son los que se distribuyeron en España (aunque pocas unidades y por eso son una rareza) y que mi padre me la pilló en el palacio de los jueguetes en Las Palmas de Gran Canaria,además la versión que tengo, si no me equivoco, tiene la pegatina de taiwan, lo que la hace aún más rara , lo bueno de esta figura(y la del seiya v2) no se porqué cuando me la regalaron por navidad la saqué una vez y lo monté, pero no jugué con el, asi que aparte de los vintages nuevos del 2006 que no han sido sacados de su caja de los que poseeo, se puede decir que el seiya v1 y v2 son c-9 ya que fueron sacados como digo una vez y montados.

[b]Nagato:[/b] No es pirata es original te digo lo mismo que al compi [b]Herensugea:[/b],(es original y rareza, son los que se distribuyeron en España (aunque pocas unidades y por eso son una rareza) y que mi padre me la pilló en el palacio de los jueguetes en Las Palmas de Gran Canaria,además la versión que tengo, si no me equivoco, tiene la pegatina de taiwan, lo que la hace aún más rara.)

[b]Shakmus,santi e Isradiohead :[/b] les digo que me alegro que les guste mi colección, gracias







Aprovecho y actualizo poniendo una foto más con los blister 5 de bronce que se me pasó poner cuando ignaguré el post de mi colección (vaya despiste :unsure: )


[img]http://i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/DSC01896.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal compañero, veo que has empezado fuerte.

Recién llegado y ya nos enseñas tú colección, eso está bien. Veo que cumples lo que dices. :D

Muy completa, variada y ordenada por sagas, eso está bien, yo soy del mismo parecer. Además veo que introduces elementos decorativos, que siempre son un complemento perfecto para la exhibición de las figuras.

En definitiva, felicidades también por todas esas cosillas que has podido ir reuniendo a modo de extra (sobretodo esas pandora's).

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

felicitaciones! tienes una muy completa colección.
¿no tienes los mangas?
Saludos y sigue así, de seguro pronto completarás con los myths que te faltan!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero;

Muy buena colección en verdad que me he quedado soprendido con las cosas que tienes, como esas pandoras y los vintages, tienes de todo un poco, felicidades.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debatamos!

El seiya V1 no salió en España. Es versión corresponde a Francia. Lo de que tiene una pegatina es porque esa unidad no se vendería en francia (stock sobrante) y la mandarían a otro mercado en otro pais y por eso la pegatina.

Los Vintages de los 80 tienen todos crucetas en las musleras como en la siguiente foto. El tuyo tiene un agujerito simple como las reediciones. Ademas los de los 80 suelen tener la mirada mas marcada.

[img]http://i47.servimg.com/u/f47/11/27/77/38/2215.jpg[/img]

Haz una cosa y mira la suela de la figura. A ver que pone. Seguramente 2001. Por lo tanto seguramente mas que fake lo correcto sería decir que tienes una mezcla de piezas.

Saludos! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1309834245' post='32456']
Debatamos!

El seiya V1 no salió en España. Es versión corresponde a Francia. Lo de que tiene una pegatina es porque esa unidad no se vendería en francia (stock sobrante) y la mandarían a otro mercado en otro pais y por eso la pegatina.

Los Vintages de los 80 tienen todos crucetas en las musleras como en la siguiente foto. El tuyo tiene un agujerito simple como las reediciones. Ademas los de los 80 suelen tener la mirada mas marcada.

[img]http://i47.servimg.com/u/f47/11/27/77/38/2215.jpg[/img]

Haz una cosa y mira la suela de la figura. A ver que pone. Seguramente 2001. Por lo tanto seguramente mas que fake lo correcto sería decir que tienes una mezcla de piezas.

Saludos!
[/quote]


Hola, decirte que las figuras de los v1 vintage sí se vendieron, en España no sé, pero en Canarias te digo que sí recuerdo que antes de que me regalaran este pegaso, en el antiguo Galerias preciados por ejemplo(el que ahora es corte inglés también) de Las Palmas me pasaba mucho tiempo en la zona de jueguetes en la sección de los caballeros mirando las figuras y sobre todo las v1, en el palacio de los juegetes de las Palmas, dónde mi padre me compró el pegaso estaban, dónde no los ví o no los recuerdo verlos, (sólo los de oro, ,v2 ,marin,tiempo después los asgarianos y generales,) fué en los propios corte inglés, recuerdo que mi primo también le regalaban los vintages y (que envidia me daba) tenía entre otros, el dragón y cisne v1, en resumen te aseguro que sí hubo por lo menos en canarias y evidentemente limitada.

Dicho esto, decir que es verdad lo que dices con lo de la figura en sí(crucetas),pero es un error mío ya que cuando saqué hace tiempo el seiya de su caja (el de los 80) recién habia venido de comprar (cuando salieron los reditados 2006) con un par de vintages de los nuevos entre ellos pegaso v1 y en un despiste los mezclé y metí el reditado en la caja del antiguo y el antiguo en la del nuevo, si no te llegas a dar cuenta, asi se hubiera quedado.

En fin ya lo he colocado bien ahora todo correcto mira:

[IMG]http://i68.photobucket.com/albums/i20/stobbart01/DSC00079.jpg[/IMG]

[IMG]http://i68.photobucket.com/albums/i20/stobbart01/DSC00078.jpg[/IMG]

[IMG]http://i68.photobucket.com/albums/i20/stobbart01/DSC00077.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJA! :D

Ok! ya sabia yo que los tenías mezclados! Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me acaba de llegar esta pedazo de figura

[img]http://i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/DSC00084.jpg[/img]


que contento que estoy ahora por fin cierro la linea v1 y de paso mejoro la zona de los v1 para que se vea mejor las pandoras y las figuras


[img]http://i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/DSC00083.jpg[/img]


mas contento no podia estar , me gusta así con las gafas, divino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me gusta tu colección!! Super variada y muy bien expuesta!! Lo de las vitrinas me encanta, esa es la idea que tengo para colocar los Myth Cloth. Por cierto de donde sacas las cabezas V3 de los de bronce para los V2, ya que veo que los V3 que tienes montados tienen su propia cabeza??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...