Jump to content

El Ejercito de Pegasos

Valorar este tema


Invitado Leo-Lugo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

me acabo de dar cuenta ke solo tengo un Pegaso...UNO!!
bueno y el Appx...y los rostros ke vienen con Hades y el Appx de Saguitario...y el Plain Cloth

SEIYA ESTA EN TODOS LADOS!!


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1333853917' post='77746']
me acabo de dar cuenta ke solo tengo un Pegaso...UNO!!
bueno y el Appx...y los rostros ke vienen con Hades y el Appx de Saguitario...y el Plain Cloth

SEIYA ESTA EN TODOS LADOS!!


+2!! :Face:
[/quote]

:D y creías que solo tenías uno :D , si miras bien hasta debajo de las peanas puede aparecer uno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al menos tienes uno ..a mi me gustarìa tener al menos 1 pegaso ... desde niño siempre me ham gustado los MALOS DE LAS PELÌCULAS!! ..me gustaba el emperador torturando a Luke... me gustan los Cylon de Galactica.. me facina skeleltor....me encantan los villanos de Dragon Ball....y claro me facinan los ESPECTROS DE HADES!!... :rolleyes:

Si tuviera que escoger entre algùn pegaso .... estarìa entre el divino..ò el Ex que saldrà..hay monton para escoger.. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno aqui si soy muy realista.Se que aunque no sea el mejor,el V1 es para mi el mejor y esl mas imprescindible de toda la coleccion.

El porque es bien entendible por todos...creo que nadie puede concebir una coleccion que se precie sin tener esta figura.

Por importancia,por lo que representa en saint seiya,el pegaso V1 es con mucha diferencia el mejor de todos.Pero no solo Pegaso,sino tambien lo son el resto de V1 de los demas caballeros de bronce...al fin y al cabo fue lo primero que vimos de nuestra serie...y eso no se olvida jamas,aunque no te acaben de convencer del todo.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no hay que olvidar que aunque el afan de protagonismo de Seiya la serie se llama Saint Seiya, que hubiese sido de series como manzinger si afrodita A hubiera sido la protagonista principal o un monstruo robot del doctor infierno?.

De todos modos aunque Seiya sea lo más de lo más no hay que olvidar que llega a donde llega por sus compañeros y sufre que te cagas para llegar a donde llegó:

Ya en el combate del Dragón casi pierde, si no es por sus compañeros Seiya hubiera muerto en más de una vez como por ejemplo a las primeras de cambio contra Pegaso Negro o Persius Argol, y así un sin fin de batallas más es lo que hace un personaje sea especial y el mensaje de superación, compañerismo y amistad es muy bueno que es lo que realmente hace grande a esta serie.

aunque el personaje que más me mola a mi sea Shiryu debo reconocer que cualquiera podría haber sido el personaje que más me guste


Estoy con Shakmus, el V1 por lo menos se hace imprescindible sobre todo de Seiya pero también de los 5 principales
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, me acabo de dar cuenta de que hacia mucho que no posteaba mis novedades en lo referente a mis figuras de pegaso.
A día de hoy, ya sólo faltan en mi colección el pain cloth y el v1 dorado. No voy a echar cuentas, pero la mas cara ha sido el pegaso pog, seguida a bastante distancia por el V4 OCE (barato para los precios que se ven) y el negro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Hola a todos, para mi los dos mejores son pegaso v4 (anime) porque es espectacular lo mires por donde lo mires y pegaso v1 porque son las armaduras que nos marcaron y las dos que menos me gustan son pegaso broken (manga) solo es para sacar billetes y pegaso v2 porque fue la primera y se notaban los primeros pasos.

PD: buen post ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola pues para mi las dos mejores son:

Seiya con armadura de saguitario + appendix

Armadura divina (no oce)

Y el V1 la armadura en mi opinion es fantastica. El rostro le falla un poco.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
es que se supone que una armadura de bronce debe ser sencilla, lo cual no quita que sea una maravilla, el tema es que la V4 es una progresión total en armadura y aspecto evidentemente la más mejorada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
[quote name='archad' timestamp='1340187768' post='92061']
es que se supone que una armadura de bronce debe ser sencilla, lo cual no quita que sea una maravilla, el tema es que la V4 es una progresión total en armadura y aspecto evidentemente la más mejorada
[/quote]

Por eso digo que para mi la mejor armadura es la v4 eso no quiere decir que sea la que mas me guste ya que claramente la armadura que ma recuerdos trae y la que mejor queda seria la v1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos pues 5 meses después de empezr mi colección, elúnico pegaso que me falta es el pain cloth, por lo que ya puedo decir cuales son para mí los mejores:

-V1, por lo que representa para mí y el V4, tanto oce como anime,me gustan por igual, por el nivel alcanzado en las armaduras pero sobre todo rostros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...