Jump to content

El Ejercito de Pegasos

Valorar este tema


Invitado Leo-Lugo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Encor' timestamp='1312313256' post='37868']
Ya en serio, el V3 broken version no está mal, pero el que te den una armadura rota o cuarteada ps nomas no, sin embargo mucho peor fue el V3 broken OCE, alli si ya se salieron.

En un futuro saldrá pegaso seiya ropa de entrenamiento, pegaso seiya V1, V2, V3, V4 y V5 en version EX y Crown (la 5 es por si acaso sale algo nuevo jejeje).

SEE YA!!
[/quote]

Es V2 Broken Version, no V3, igual con la OCE Broken Version es V2.
Pues espero que no salga en versión EX, los caballeros de bronce, no tienen ningún caso, su movilidad es casi perfecta en casi todas sus versiones y ya tienen muchos modelados de rostros. A lo más espero más appendix de bronceados no empezar de cero la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Wau, felicidades amigo x la fotos de los [b]PEGASOS[/b] jeje :huh: :D
los Pegasos q tengo son el V3 y de Tenma, pero me gustaria tener al V1, el de Sagitario, el Divino, el plain cloth y un v2( a pesar de ser fea, con el cambio de cabeza le da mejor clase, ademas, q es la primera figura q da origen a los myth cloth) y el V2 broken... mmm..quiza... el Odin, podria ser... pero...a pesar q se ve genial... no encaja bien... ya que rompe la armonia al ser un guerrero de Asgard =/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi los dos mejores son:
Pegaso v1, me parece la figura indispensable en tu coleccion por ser la imagen del seiya con la que nos criamos los de mi generacion, ademas la armadura esta increible.
Pegaso v4, simplemente es preciosa.
Los que menos
Pegaso v2, tema cuerpos no parecen de la misma coleccion.
Pegaso broken, comparandolo con los demas es el que menos gracia me hace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto el que mas me gusta es el V1, supongo que por los reuerdos entrañables de la infancia y como no por como lue con el casco puesto, y despues, (como a la mayoria), el V4 y creo que sobran comentarios.
Los que menos... El V2, (hoy), y el Broken OCE.
Y explico lo de hoy entre parentesis del V2, tenemos que reconocer que hoy por hoy si comparamos el V2 del 2003 con cualquiera de años suesivos es una "KK" pero en su momento cuando salio seguro que os paso como a mi, flipaba con la figura y decia es igual que el de la tele, que figuron, o no? reconocerlo, por esa nostalgia y por ser el pionero de esta fabulosa colecion, le tengo un gran cariño a esa figura.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, no me digaís por que, me gusta mucho Tenma, me parece que la armadura le queda como un guante y es clavado al anime... me parece una fugura con personalidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='IKKI' timestamp='1314177284' post='40750']

Y explico lo de hoy entre parentesis del V2, tenemos que reconocer que hoy por hoy si comparamos el V2 del 2003 con cualquiera de años suesivos es una "KK" pero en su momento cuando salio seguro que os paso como a mi, flipaba con la figura y decia es igual que el de la tele, que figuron, o no? reconocerlo, por esa nostalgia y por ser el pionero de esta fabulosa colecion, le tengo un gran cariño a esa figura.

saludos.
[/quote]

:Face (40): Salud por eso!!!!!!!! :Face:

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1314184448' post='40775']
Bueno,ya dentro de nada puedes ir adquiriendo pegaso v1 Gold limited edition xD
[/quote]

En cuanto lo tenga en mano (primero dios para finales de Noviembre)lo pongo, saludos amigo Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

[quote]En un futuro saldrá pegaso seiya ropa de entrenamiento, pegaso seiya V1, V2, V3, V4 y V5 en version EX y Crown (la 5 es por si acaso sale algo nuevo jejeje).[/quote]


YA LO VEN!!! Les dije que iba a salir otro...aunque no es el V5, ps si es pegaso seiya V1 gold (que quién sabe quién les dió la fabulosa ideota), pero ya es una realidad.

PD. Gracias Culex por corregirme, es solo que entre tantos pegas en veces ya ni sé que puta versión es de la que estoy escribiendo jeje.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Qué buen tema.

Para mí los dos que más me gustan:
Pegaso V1 - Sin él no hay Caballeros para mí :D
Pegaso Divino - la armadura de Pegaso en su máxima evolución

Y los que menos me atraen:
Pegaso V2
Pegaso Negro (no me peguéis jejeje, pero no, no me convence)


Saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo los pegaso V1 y V3 y son espectaculares, eso si ya me gustaria tener al V4 Divino, que se ve magnífico. :rolleyes:

El pegaso tenma, la figura en si, también esta bastante bien (guste o no lost canvas).

La version broken OCE sobra y las demás OCE pues para quien les guste la version anime, que no es mi caso, por lo que también son prescindibles para mi.

Claramente el peor es el V2 pero como ya se ha dicho era el inicio (y estaba pensado como juguete, no coleccionismo).

Mejor: V1,V3,V4 Divino
Peor. V2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el que mas me gusta de todos los Pegasos es la V1. Es la representativa de la serie (es la que mas le ha durado jejeje) y el casco es una maravilla. En segundo lugar pondría la armadura divina, porque es una auténtica pasada. También el de la armadura de Odín está muy bien.

Y de los que no me gustan, podría decir el de la armadura V2, porque comparándolos, la cara es horrible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Buenas, a mi los que mas me gustan, y considero no solo por que los veo indispensables para la coleccion, sino bien elaborados es pegaso v3 y v1; para mi sin ellos no existe coleccion.

Y aunque es cierto que hay muchos otros de modelado y armadura con superior diseño; no podria desacerme nunca de mi v2, por ser uno de los que lo empezo todo...y que en su momento, sino todos; muchos elogiabamos y queriamos tener, aunque se haya quedado un poco obsoleto...donde yo vivo, se agotaron todos en la epoca que surtian hasta cualquier tienda de juguetes, y debi pedirlo de fuera; y no me arrepiento,jeje...aunque quiza si hicieran unos appendix para los v2, no estarian tal mal vistos; como cambiarian posiblemente las cosas con una cajita con 5 cabecitas a precio asequible,jeje...incluyendome yo, desde luego.

Muchos otros existen, y muy buenos; por que la evidencia lo demuestra XD; pero con los que nunca a dia de hoy me haria seria con los broken ordinario y OCE; esque ademas de sacaperras para mi opinion,no me inspiran nada especial...y por lo que veo, no soy el unico en pensar asi.

Sacar, hombre a no ser que Bandai vea algo nuevo, hoy por hoy creo evidente que si sale algo sera pegaso dorado v1 y V2 EX, si no cambian de opinion por sus comunicados...pero veremos.


CONCLUSION: Demasiados pegasos, para una coleccion con tanto myth imprescindible por comprar :lol: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...