Jump to content

El Ejercito de Pegasos

Valorar este tema


Invitado Leo-Lugo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me quedaria con el v1,me gusta de manera especial por ser el inicio de una serie que rompe barreras en el tiempo
y segundo me quedo con el v4 por que es simplemente spectcular,no hay color.
Los que menos pues el v2 y el oce por ser un sacaperras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='lisandrosp' timestamp='1309780174' post='32294']
para mi el mejor es sin duda el pegaso vi,pero tambien me gusta mucho con la armadura de odin,jaja
[/quote]

[quote name='PEDRO' timestamp='1309768311' post='32270']
Pues yo me quedaria con el v1,me gusta de manera especial por ser el inicio de una serie que rompe barreras en el tiempo y segundo me quedo con el v4 por que es simplemente spectcular,no hay color.
Los que menos pues el v2 y el oce por ser un sacaperras.
[/quote]

Al parecer las versiones V1 y la V4 han sido las de mas agrado esperemos las votaciones de la demas comunidad

Las peores situan a la V2 ( :( yo vote por esa en las de mi mayor agrado) el Broken, OCE y power

Veremos en que acaba esto!!!!!!!! :blink:

Saludos y viva SSF Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que el titulo esta un poco mal, porque Seiya Odin, no es pegaso, pero si lo consideran asi, ps a ver.
Los que mas me gustan:
1.- Seiya Odin, porque es totalmente diferente a los demas, la armadura le da un porte que no veas, y el rostro que incluye es de los mejores en la coleccion.
2.- Pegaso Divino version anime, el color me encanta, aparte que las armaduras divinas son una exquisites para la vista.

Los que no me gustan.
1.-Pegaso Broken Version OCE, no me gusta porque realmente no le veo sentido a esa figura.
2.-Pegaso V2, ps creo que todos sabemos que esa cabeza que tiene afea totalmente el conjunto, es de las figuras mas lamentables de toda la coleccion, pero solo por la cabeza, la armadura esta bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Madre mia desconocia tantas figuras de seiya. A mi las 2 que más me gustan son pegaso divno V4 y pegaso de asgard odin, quizas la unica que me disjuste es la de Seiya en oro...se cebaron poner oro de 24kilates para la armadura jajaja un saludo gran post ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='saga-kanon' timestamp='1309657941' post='32080']
Te falto el [u]pegalien[/u] de euplixe jajaj :D

[/quote]

Ese es la nueva generación brother :D

Pues de todos lo pegasos me gusta mas el Divino con el rostro que acompaña Hades sin duda con esa combinación es el mejor, por otra parte podría decirse que en estética el pegaso v2 es el mas feo pero hay que tener en cuenta que no se había perfeccionado la técnica del modelado como hoy en día, así que salvo ese detalle pues a mi criterio el menos que me ha gustado es el Seiya Odin.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor pues...... SAN V1 xddddddd que nostalgiazo la virgen casi me pongo a llorar cuando lo vi por primera vez y cuando lo consegi, montandolo alguna lagrimilla se callo jajajajajajaja

El peor, el Broken Version: para los que hallan comprado esta figura por si no se han dado cuenta un inciso, ESTA ROTAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Y yo creo que en un futuro sacaran la V5, si si que no me equivocao al dale a la tecla ya os baticino yo el V5.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1310544503' post='34014']
El mejor pues...... SAN V1 xddddddd que nostalgiazo la virgen casi me pongo a llorar cuando lo vi por primera vez y cuando lo consegi, montandolo alguna lagrimilla se callo jajajajajajaja

El peor, el Broken Version: para los que hallan comprado esta figura por si no se han dado cuenta un inciso, ESTA ROTAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Y yo creo que en un futuro sacaran la V5, si si que no me equivocao al dale a la tecla ya os baticino yo el V5.
[/quote]



Veo que somos varios los que se mueven por sentimientos y nostalgia a la hora de juzgar los myth.Es imposible pasar por alto tantos años de devocion por "los caballeros del zodiaco" sin reconocer antes que este pegaso v1 fue todo un hito,nos gustara mas o menos...pero debemos reconocer que hay determinadas figuras que sean "feas" o no marcaron una epoca y eso se nota.Un respeto por los clasicazos!!!!!!

ARRIBA LOS V1...SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado aldebaran_de_tauro
Las 2 figuras que mas me gustó fueron el v1 porque era el que mas estabamos esperando y porque fue con el que crecimos y el v4 OCE porque la armadura en color del manga queda muy bien
las 2 figuras que menos me gustan son la v2 porque tiene un modelado de la cara que es muy malo y el v2 POG porque es un simple rapaint del anterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos compañeros.

Al igual que muchos de ustedes me dejo llevar por la nostalgia y diria que el pegaso V1 es el que mas me gusta, sin embargo el pegaso negro esta un escalon arriba debido a que el color negro de la armadura con sus tonos azules quedan geniales y para rematar el casco negro con ojos rojos en verdad que me gusta.

El que menos me gusta es el de los cazafantasmas.... el pega...joso (jajaja que mamón me vi jajaja)
Ya en serio, el V2 broken version no está mal, pero el que te den una armadura rota o cuarteada ps nomas no, sin embargo mucho peor fue el V2 broken OCE, alli si ya se salieron.

En un futuro saldrá pegaso seiya ropa de entrenamiento, pegaso seiya V1, V2, V3, V4 y V5 en version EX y Crown (la 5 es por si acaso sale algo nuevo jejeje).

SEE YA!! Editado por Encor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va mi opinión:

Para mi los dos pegasos que mas me molan son:

- Pegaso V1: Al igual que mis compañeros, soy un nostálgico de la primera armadura ya que fue la que primero mame y la que más me llamo la atención (dame tu fuerza pegaso¡¡)
- Pegaso Armadura de Odín: Esta opinión puede que no la compartáis conmigo, pero el caso es que cuando más la miro, más me llama la atención a mejor (y eso que es más bien simple en comparación con la armadura divina).

Los que menos me gustan son:

- Pegaso V2: No se si será por el cuerpo de los V2 pero me parece fea de coj....es
- Pegaso POG: Por la misma razón, aunque esta última comparte su posición con la broken versión (figuras que sobran en mi colección).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...