Jump to content

El Ejercito de Pegasos

Valorar este tema


Invitado Leo-Lugo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo tengo 4, v1,v2,v3,v4... y el que más me gusta de todos es el V1, creo que es el más cuidado de todos junto con el v4 divino... luego iría el v3.. y por última el v2.. que me parece bastante malo.

Estoy muy deacuerdo con Shun... sería genial que sacasen un set con 5 cabezas nuevas de los bronce v2.... cre que dejarían las figuras al mismo nivel que el resto de la colección... aunque las armaduras se siguieran viendo un poco más toscas.... pero sería bastante pasable.. pues lo que realmente desentona son los cabezones que llevan los cuerpos. Editado por DOCRATES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Yo pondria como los mejores:

Pegaso v1:son tantas las razones(recuerdos, casco, cuerpo g3...)
Pegaso v4. Espectacular.

Los peores:

V2. Un intento muuuuuy triste, el paso medio entre los vintage y los "nuevos" myth. Aunque entiendo el cariño de muchos como inicio de los myth, pero.. UUUFF.
Broken OCE. Me gusta aun menos que el normal, pero en esto tambien tiene que ver que prefiero las versiones anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que barbaridad de pegasos tiene esta colección, aunque claro, para eso es el protagonista....

Yo desde luego me quedo con el V1 por ser el más simbólico en la serie y en nuestros recuerdos y con el V3 por ser el primero que nos maravilló. El V2 fue el primero pero creo que el V3 marcó un salto cualitativo importante. La armadura divina, V4, es bellísima pero para mí gusto, menos significativa que la V1 o V3.

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Mejores

- Pegaso V1
- Pegaso God Cloth *Anime*

Peores

- Tenma
- Pegaso Broken OCE

La linea de pegaso tadabia no acaba aqui amigo! Faltan estas hahahahaha

[IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/SeiyadePegasoManga.jpg[/IMG][IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/SeiyadePegasoManga2.jpg[/IMG][IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/5barles5dseiya3wa6-copia-copia.png[/IMG]

Y por ultimo

[IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/1266037612097_f.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el appendix de Sagitario no lo contaría como un Pegaso mas, aunque venga la opción, pero mis votos son para los Pegasos Broken, V1, V3 y V4, pese a que muchos rabian por ello, el Broken me parece de los mejores de la colección.
El detalle de la armadura rota me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi los mejores son el V1 (esos recuerdos de la infancia siempre evocan mas la v1 que la v2 , el caso cerrado siempre me gusto mas que la diademas,) y la v4 (armadura alucinante por donde la mires (tanto color anime como oce, son una pasada)
Los peores son la V2 (no tiene culpa de ser la primera en salir, pero la calidad de los myths mejoró mucho con el tiempo, aunque a veces sacan cosas nuevas que parece que las tenían guardadas desde hace 8 años) y los broken los veo innecesarios con la sobresaturación de Seiyas que padecemos, aunque entiendo que a mucha gente le pueda gustar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado deigasama16
en mi opinion los mejores son:
seiya divino normal y oce (adoro el color dorado del oce,aunque no me interece adiquirir ningun oce)
seiya v1 normal y power of gold(el que viene con la edicion especial de saint seiya senki lo adoro solo espero que llegue rapido a america para poder tenerla)
seiya odin(me encanta la armadura de odin y mas la espada aunque seiya no la ocupa mucho)

los peores:
seiya v2 normal y power of gold(los dos son lo mismo solo con diferente color de armadura)
seiya broken normal y oce(primero lanzan una myth de seiya que se le cayo a algun idiota y bandai tuvo la brillante idea de llamarlo seiya broken y 2 años despues lanzan lo mismo pero con los colores del manga)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

honestamente en mi colecciòn no tengo un pegaso..lo cual es una verguenza para mi ..y siempre he estado observando a los innumerables pegasos ...y siempre hay algo de ellos que hace que no me anime....pero creo que me gusta el Pegaso Divino normal....y en todas esas colecciones tenemos que contar ahora en este 2012..al pegaso V2 EX...que me imagino que vendrà con montòn de rostros y manos..verdad??

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1320502226' post='52944']
Mejores

- Pegaso V1
- Pegaso God Cloth *Anime*

Peores

- Tenma
- Pegaso Broken OCE

La linea de pegaso tadabia no acaba aqui amigo! Faltan estas hahahahaha

[IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/SeiyadePegasoManga.jpg[/IMG][IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/SeiyadePegasoManga2.jpg[/IMG][IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/5barles5dseiya3wa6-copia-copia.png[/IMG]

Y por ultimo

[IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/1266037612097_f.jpg[/IMG]
[/quote]

Saludos amigo un gusto que te pases por este Topic!!!!!
Estoy haciendo el custom del Pegaso Overture, por suerte me cayo un v3 y vendi la Armadura asi que me quedo el muñeko y pense.......mmmmm v1 oce u Overture.. asi que es unos 15 dias que lo termine lo subo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

mi opinion es la siguiente:
los que mas me gustaron: pegaso v1, por la armadura y el pegaso broken, es el mas detallado de todos
los que NO me gustaron: todos los OCE de el, y el que viene con la armadura de odin, me parece inncesario.... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno yo creo que no tener un pegaso en la colecciòn Myth Cloth es como no tener un Goku en colecciòn Dragon Ball...estos personajes han traspasado el tiempo de generaciòn en generaciòn...yo espero tener al menos uno ...aunqeu estarìa muy solo :o en mi colecciòn de espectros...mm :D m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me faltan ya poquitos para la colección, si no cuento los appendix que no tengo intención de hacerme con ellos de momento. El que ma me gusta es el V1, por ser el primero que conocí, el V2 Broken OCE, es mi última adquisición, y me parece muy biendetallado, pero el que tengo guardadito y hasta precintado, es el genealogical, que me da hasta lástima sacarlo de la caja hasta no tener un lugar digno para él. A ver si preparo ya la vitrina...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...