Jump to content

Pandora Box Perfect Versión


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1358006794' post='126696']
[center]
[img]http://i.imgbox.com/abfLnQXF.jpg[/img]
center]
[/quote]

Pues ya me ha llegado. La verdad que el estuche es muy bonito y abrir la caja viendo la parte frontal es una primera toma muy buena. Luego ves el resto de laterales y la verdad que son simples, pero la parte frontal está muy bien; es una pandora que pesa, robusta, y con los imanes que trae queda muy bien sujeta. Yo personalmente le hubiese quitado las correas, que no me imagino a un Dios caminando portando su pandora.

Por el precio de venta que tiene, la verdad que es recomendable. A ver si luego puedo y hago alguna foto.

Pd: pensaba que estas cajas limitadas tenían un numero de producción o algo así... Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que han llegado masivamente. Dentro de lo limitadas que son!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si a mi tb me Han llegado hoy atenea y las de hades todas juntitas. Por cierto q las de hades son la version 2.0 q estan muy chulas pero no son las de las fotos q yo compre y la verdad lo podian haber dicho...,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muestranoslas Jumaperod.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me llego la Pandora de Atenea. Muy chula la caja unitaria personalizada con el símbolo y nombre de la diosa en la tapa. Dentro, la pena es que no se haya adaptado el interior de la caja al tamaño de la pandora y esta quede holgada a lo alto de la pandora. Las cajas unitarias anteriores a esta, si adaptaban su interior al tamaño de las pandoras. La pandora muy bonita, el detallado muy fino y el contraste de dorado y plateado es todo un espectáculo. Ideal para acompañar a las cinco pandoras de los bronces God Cloth... esperemos que el Myth haga lo mismo en breve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola de nuevo, pues hoy me han alegrado el dia y bien y os quiero dar un poco de envida. Encontre una tienda italiana que vendia una pandoras box perfec version god (divinas) nuevitas por 86 euros + 15 de gastos de envio y jugandomela bien jugada las pille pidiendole el favor que ma las mandara a España pq no vendian fuera de Italia. Y la jugada a salido de lujo, acabo de recibirlas en un plazo de 5 dias todo muy bien con llaverito de regalo y revista de la tienda. La putada es q solo les quedaba una. Os pongo fotos junto con la box de atenea y asi el set completo, queda genial

[img]http://i1297.photobucket.com/albums/ag30/Juan_Manuel_Perez_Rodriguez/lafoto_zpsef8c44ca.png[/img]

[img]http://i1297.photobucket.com/albums/ag30/Juan_Manuel_Perez_Rodriguez/lafoto1_zpsd7c833f6.png[/img]

[img]http://i1323.photobucket.com/albums/u596/Jaspirk/pandoras/lafoto_zps617101e1.jpg[/img]

[img]http://i1323.photobucket.com/albums/u596/Jaspirk/pandoras/lafoto_zpsff646558.png[/img] Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

vaya que si nos das envidia compañero, las agarrastea buen precio. que tal estan ? saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me apunto !!

[img]http://farm9.staticflickr.com/8356/8405328609_0d0569b0d5_z.jpg[/img]

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de que me llegara la Pandora de Atenea hace una semana, me sigue pareciendo una de las maravillas de la colección. Aunque no soy fan de las Perfect Version, he tenido que hacer una excepción con esta, ya que no creo que Bandai la saque, aunque total, se están inventando los Dorados V1, así que quien sabe. Cuando tenga el Myth Cloth de Atenea os la enseñare, aunque creo que todavía queda. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img].

Un saludo. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1358286089' post='127310']
A mi también me llego la Pandora de Atenea. Muy chula la caja unitaria personalizada con el símbolo y nombre de la diosa en la tapa. Dentro, la pena es que no se haya adaptado el interior de la caja al tamaño de la pandora y esta quede holgada a lo alto de la pandora. Las cajas unitarias anteriores a esta, si adaptaban su interior al tamaño de las pandoras. La pandora muy bonita, el detallado muy fino y el contraste de dorado y plateado es todo un espectáculo. Ideal para acompañar a las cinco pandoras de los bronces God Cloth... esperemos que el Myth haga lo mismo en breve.
[/quote]
Ivan, a mi me paso lo mismo pense que se habian lucido con el interior, pero viendo la de un colega que si ajustaba bien me di cuenta que el problema estaba en la mia que la parte de terciopelo superior estaba undida, la levante y la coloque bien y quedo como las demas perfect version, ahora encaja a la perfeccion, miralo y ya me diras.
Un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='IKKI' timestamp='1359988641' post='130936']
... la parte de terciopelo superior estaba undida, la levante y la coloque bien y quedo como las demas perfect version, ahora encaja a la perfeccion.
[/quote]

A mí también me ocurrió lo mismo pero se puede arreglar sin problemas y que perfectamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Existe alguna tienda o vendedor que ofrezca las Pandoras Perfect de los Bronces principales?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...