Jump to content

Pandora Box Perfect Versión


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

mmm megatron, yo te recomendaria que no, ya que es una pandora muy guapa, y aparte de eso, es un buen complemento para las perfect version, ya que es la unica que tiene estos colores, y tarde o temprano, seguro que valdra igual o incluso mas de lo que pueden llegar a  valer las pandoras sueltas de los jueces o la de orfeo por ejemplo!! saludos melocotones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Os dejo otra foto con un poco mas de calidad:

 

i4ri.jpg

Amigo, donde la has conseguido??

 

 

por cierto, hay restock de la divinas de bronce en Angolz.

 

ya me pedí las mías, están en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

También hay de las de bronce normales.... quiero pedirlas pero j0der con esos gastos de envío de Angolz...

 

A quien engaño, las voy a comprar  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Los de angolz han tardado pero por fin han sacado el restock de algunas, no he visto por ningun lado ni las de bronce en color dorado, ni en color negro, ni esta de Papillon.

Yo se las compro a un amiguete de Hong Kong que parece que tiene mano con esto de las Perfect Version.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues me acabo de ordenar el set de las 5 Pandoras de los de bronce principales (no las divinas). Espero no tarden mucho en mandármelas.

 

P.D Ya se acabaron  :mad:

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

no me jodas, ya se acabaron?

y yo que queria ver si quedaban unas para el proximo mes... ya no quiero cargar más la tarjeta...

[quote name="Annatar" post="160269" timestamp="1375216964"]

Hola!

Los de angolz han tardado pero por fin han sacado el restock de algunas, no he visto por ningun lado ni las de bronce en color dorado, ni en color negro, ni esta de Papillon.

Yo se las compro a un amiguete de Hong Kong que parece que tiene mano con esto de las Perfect Version.[/quote]
no podras pasar el contacto amigo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya nada más tienen disponibles la de Athena y esas de Asgard que parece nadie quiere porque llevan en el catálogo de Angolz varios meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me llegaron las 5 de bronce. En su caja de madera y tal lucen de puta madre, pero con los myth es otra cosa. Quedan un poquito pequeñas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ayer me llegó el set de las Pandoras de los Caballeros de Bronce y lucen orgásmicas. Me gustó mucho el que vengan en una caja de madera (bastante pesada por cierto), parace caja de puros. El emblema de las constelaciones que viene grabado en relieve es una chulada, agregando el detalle de que se puedan abrir por completo gracias a los imanes y que incluyen unas correas como si se fueran a colgar a la espalda de alguien. Detalladas y mimadas al máximo.

 

Sólo para aclarar, ¿Angolz no hizo restock de las Pandoras de los Caballeros de Oro, o sí? Porque me gustaron tanto estas que me quedé picado y esa adquisición sería perfecta para mi intención de exponer a los dorados EX, junto a los Objects de los Myths de oro antiguos y su respectiva Pandora Box al lado.

 

Realmente por esa tienda sería creo yo, la única opción viable para adquirirlas, porque en otros lados he visto ese set de las 12 en 7,000 pesos o más   :Face (38):

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo no he visto que hagan restock de las de oro, ni de las de poseidon, ni de los jueces (estas ultimas me interesan)

 

y eso que estoy al pendiente por si hay restock.

 

yo solo alcancé  comprarme las divinas, y estoy pensando en si no cometí un error en no haber comprado las de bronce principales tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Vamos que me parece mucho que no pueda haber re-stocks de estas pandoras cuando son relativamente mas faciles de hacer que todo un myth, en algun momento pensare en comprarme pandoras para todos los myths que tengo, pero vaya que son caras. Vamos que por ahi no estaria mal la idea de que alguien supiera sacar copias >..<!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy un adicto a las pandoras tengo que reconocerlo. Voy a recopilar todas las que tengo.

 

Los estuches de las pandoras son variopinos, tenemos ediciones limitadas de una única pandora como la de Atenea, estuches de 3 como los de los dioses Hades, Hypnos y Tanatos, estuches de 9 o de 12, y de 6 como el que os muestro aquí que contienen las 5 pandoras de bronce principales:

 

xm8p.jpg

 

Estuche abierto:

 

4c9d.jpg

 

Aquí mis bronce principales. Son la segunda edición, gracias al compañero Annatar conseguí estas y las versiones doradas, negras y V4 de los bronce principales

 

foeb.jpg

 

Los bronce secundarios en primera versión de pandora Perfect Version. Gracias a Rodri pude conseguirlas.

 

3zvw.jpg

 

Bronce V1 Gold.

 

42a3.jpg

 

Pandoras negras. Muy difíciles de fotografiar... No saco el color real. A mi me encantan.

 

ggwg.jpg

 

Las 5 Divinas

 

2zrq.jpg

 

Os dejo una comparativa que cómo lucen las 4 juntas del caballero de pegaso.

 

754f.jpg

 

Bueno vamos con la edición limitada de la pandora de Atenea, con un acabado similar al de las pandoras de las armaduras divinas, también conseguida gracias al compañero Annatar a muy buen precio en su salida.

 

31j1.jpg

 

6uty.jpg

 

ksbl.jpg

 

Ya que estamos con los dioses vamos con Hades:

 

3goo.jpg

 

Con Hypnos y Tanatos, estas se compran las 3 en un pack único.

 

kf08.jpg

 

De paseo por el inframundo las pandoras de los jueces. Se me ha resistido por el momento la de Minos, que está a precios desorbitados, pero no desespero, algún día caerá es la única perfect version que no tengo (creo). Pero bueno Garuda y Radamantis dan buena idea de cómo son. Estas pandoras también se adquieren de forma individual en edición limitada como la de Atenea.

 

uq3k.jpg

 

Una de las últimas que han salido, en versión 2.0 Papillón, que destaca por su color. También comprada al compañero Annatar a muy buen precio.

 

20sz.jpg

 

Sin abandonar las ediciones limitadas, y permaneciendo en Hades, la pandora de Orfeo de Lira:

 

lks9.jpg

 

Que comparte diseño con la edición limitada también de la pandora que Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, queda bien a su lado por el color.

 

cl9f.jpg

 

Las pandoras de Asgard llamadas 3D Version. Para mi de las mejores que hay:

 

iq9e.jpg

 

Del Seigfired alfa hay una edición limitada (a la izquierda de la imagen) con mejor acabado incluso, aquí podéis verla junto a las dos de ETA.

 

e5o6.jpg

 

El llamado efecto 3D se supone que se consigue con un mayor relieve y un color de fondo más acusado.

 

5rp5.jpg

 

Adentrándonos en los dominios de Poseidón, una foto de la pandora del dios del mar:

 

ysma.jpg

 

Y aquí la réplica de jacksdo que viene con los pilares y los objetos. Muy muy conseguida. Es resina en lugar de metal, no se puede abrir pero en la distancia casi inapreciable la diferencia. Una clonación casi perfecta.

 

2aze.jpg

 

Bueno por hoy suficiente. Mañana más.

 

EDITO: Añado fotos del post 140

 

Bueno seguimos añadiendo pandoras, van las perfect version de los caballeros renegados

 

11295939645_3221a8cdf7_c.jpg

 

El nivel de detalle de estas pandoras es buenísimo, de mis favoritas sin duda

 

11296076303_3c3403e83f_c.jpg

 

Aquí podéis ver la de acuario comparada con la versión de oro. Son idénticas

 

11296109083_85013d94ff_c.jpg

 

Por supuesto las de Oro no tienen parangón. Junto a las V1 de bronce las mejores.

 

11296045215_88bbac15af_c.jpg

 

Detalle de la de sagitario

 

11296161746_73d84a792d_c.jpg

 

Por si queréis comparar con las Dreambox.

 

11296291434_6654e7625d_c.jpg

 

11296275686_e0a51fd17d_c.jpg

 

s9n4.jpg

Editado por SaintRyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...