Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1337746953' post='87215']
no amigo, te apoyo... eso mismo pensé yo cuando me compré a Icchi de Hydra... esta muchisimo mejor que la V3 o la V1 de hyoga, por ejemplo... yo solo tengo pensado comprarme a jabu e hydra, porque los demás andan un poquito elevados de precio...
[/quote]


Te los recomiendo mucho, los unicos realmente complicados son LOBO y LEON mus escasos y caros, pero en el caso de OSO lo encuentras a buen precio y en varias tiendas y es una figura a mi parecer muy fiel. Definitivamente Cisne es el PEOR V1 para mi

SALUDOS ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.100
  • Reputation:   764
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tras 76 figuras aquí dejo mi opinión. Seamos justos respecto a figuras sin complementos como los Appendix:
1.- Hades
2.- Kagaho
3.- Géminis Espectro
4.- Shaina
5.- Crystal

Estos 5 son la perfección en todos los aspectos tanto de calidad, como de modelado de rostro, cabello y armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En mi opinion...

[b]Bronce V1[/b] el peor definitivamente y sin ninguna duda Cisne es malisimooooo el rostro es HORRIBLE el color de cabello amarillo pollo, no se si es solo mi figura pero no entran bien las piezas de la armadura de los brazos no entran por lo que no le puedo colocar bien las manos, luego se cae DEMASIADO la parte roja del frente de la falta y para terminar las piezas que complementan la falda también se caen y al colocar el casco crees que se va a quebrar de lo complicado del ensamblaje

[b]Bronces secundarios:[/b] estaria entre Lobo y Leon, el rostro de lobo no se me hace nada parecido al que conocemos del anime y las hombreras son muy grandes, y Leon pues el cuerpo de la figura creo yo que debería de ser mas robusto y un poco mas alto (NO de las mismas proporciones del oso)y el casco le tapa mucho los ojos.

[b]Dorados:[/b] sin duda alguna Virgo rostro, pelo, acabado. (siempre he pensado que una figura que usa appendix es mala pues se tiene que buscar algo extra para mejorarla y para mi eso la hace mala figura)

[b]Plata[/b]: MISTY el peor Myth de la historia (en mi opinion), la figura no tiene nada que ver con el personaje (nos damos cuenta que el rostro es algo demasiado importante en las figuras)hasta el vintage es mas correcto en la capa.

[b]Asgard:[/b] MIME otra figura que el problema radica en el cabello que cubre todo el mal rosgtro.

[b]Generales Marinos:[/b] El rostro de Kraken no me gusta NADA


Bueno.. solo es mi opinion SALUDOS jeejejej :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ohh si con le ke encanta tirar mierda...perdon...criticar objetivamente

Bronces V2: [i]Andromeda[/i]...facil

Dorados: crean o no esta es dificil...los feos traen muchos extras y los bonitos pues eso, son bonitos pero creo ke [i]Capricornio[/i]

Jueces: [i]Grifo[/i]

Bronces V3: [i]Fenix[/i]...si, linchenme

Bronces Secundarios: [i]Lobo[/i]...muy simplon y esas hombrerotas como ke nel

Asgard: [i]BETA[/i]...hombreras plasticas, tiaras despropocionadas y greñas malas

Poseidon: otra dificil, pero me voy con [i]Hipocampo[/i]

Divinos: empate entre [i]Dragon[/i] y [i]Fenix[/i]

Espectros: [i]Cancer[/i]...por el color y la jeta

Dioses: [i]Tanathos[/i]...eske me gusta mas Hypnos jeje

V1: muy a mi pesar, [i]Cisne[/i]...la armadura se me hace muy chula, pero ese careto y penca no hay kien lo salve

Plata: empate entre [i]Lagarto[/i] y [i]Aguila[/i]

Especiales: es mas facil decir el ke no es malo jiji pero me voy con [i]Athena[/i]


y creo ke ya...si me falto alguno fue por ke se me olvido o lo omiti jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

amigo, tan mala es la marín? yo quería comprarmela junto con shaina...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues vamos al ataque:


[b]Bronce V1[/b]
[color="#0000FF"]
Cisne [/color] No puedo decir que tenga defectos que los otros no tengan, pero de los V1, es el que menos me gusta, no lo considero un myth malo.


[b]Bronce Secundario[/b]
Aquí me gustan todos. Si acaso diré el León menor por el precio y por las hombreras.

[b]Bronce V2[/b]
[color="#0000FF"]Pegaso[/color] Por la armadura, se acaba poniendo fea y pierde el poco encanto que tiene la figura. La cara es común a todos, por lo que no es determinante.


[b]Bronce V3[/b]
[color="#0000FF"]Pegaso[/color]Vuelvo a elegir a pegaso por los motivos del V2, la armadura y porque para ser una figura "completa"es necesario el appendix.


[b]Plata[/b]

[color="#0000FF"]Lagarto[/color]Esta figura no hay appendix que la arregle (por el momento).


[b]Oro[/b]

[color="#0000FF"]Acuario[/color]Si no contamos el appendix es el que mas me decepcionó, mas que por diseño, por los numerosos defectos que tiene la figura y aparecen con el tiempo.


[b]Genreal Marino[/b]

[color="#0000FF"]Hipocampo[/color]No me transmite nada, además de que su cara de acción me da la risa.


[b]Santos de oro resucitados[/b]

[color="#0000FF"]Aries[/color]Esta figura me gusta mas en su versión OCE


[b]Espectro[/b]

[color="#0000FF"]Grifo[/color]Nulas estabilidad y poses, necesitamos los jueces EX ya.


[color="#0000FF"]Divinos[/color]

[color="#0000FF"]Hades (Shun)[/color]Por poner alguno,porque de la lista,la verdad es que cada uno me gusta bastante.



[b]Asgard[/b]
No opino porque me faltan figuras


[b]Lost Canvas[/b]
Ambas figuras cumplen bastante bien, por lo que no elijo ninguna.

[b]OCE[/b]
[color="#0000FF"]
Dragon divino[/color] Prefiero por mucho la versión anime de esta figura, además del tema del escudo y el pecho, que me cabrea mucho


[b]Special Edition[/b]
[color="#0000FF"]Patriarca Shion[/color]El del trono dorado, porque no aporta nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  546
  • Reputation:   535
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bronce V1
[b]Cisne[/b] , Porque no me gusta nada la cara y el pelo que tiene

Bronce Secundario
[b]Leon Menor[/b] No me acaba de entrar esta figura por los ojos la veo demasiado escuálida

Bronce V2
[b]Fenix[/b] , le veo demasiado apagado en colores


Bronce V3
[b]Andromeda[/b] Es una figura que en las miles de poses que le he intentado poner siempre le veo demasiado tosco y no me dice nada


Plata
[b]Lagarto,[/b] ¿Hace falta decir el por que?

Oro
[b]Leo sin Appendix[/b]. Al ser el primer myth dorado se le ve totalmente desfasado, pero la armadura era de las peores realizadas vaya pechera... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Genreal Marino
[b][b]Scylla.[/b][/b] No me dice nada esta figura

Santos de oro resucitados
[b]Cancer[/b]. El rostro es una autentica cagada... y me indigna aun mas el pensar que pudieron hacer un pedazo de rostro pero pensaron en sacarnos los cuartos con el Appendix, cosa que a día de hoy no esta muy clara su salida...

Espectro
[b]Grifo[/b] el mas tosco de todos los myth posibilidad cero y encima el tema de los mechones

Divinos
[b]Hypnos[/b]- No me gusta nada el rostro que depende del angulo parece bizco, la armadura es horrible en diseño de por si que parece un traje de la Pantoja


Asgard
[b]Hagen[/b]. Mi dios divino favorito con un pelo y una cara muy poco agraciada, me lleve un chasco en su dia

Lost Canvas
No puedo opinar porque no tengo ninguna, decidí no empezar esta nueva linea

OCE
No tengo ninguno, me parecen un saca-cuartos de cuidao así que no puedo opinar

Special Edition
De los que tengo claramente [b]Hilda[/b], parece una muñeca chochona... pero los miles de pegasos tampoco es que me llamen o los Gold, no tengo ni uno Editado por Juanvy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora sere yo el que reparta palos:

-Bronces v1: solo fenix es perfecto, el resto no estan a la altura pero el peor es seiya, es cabezon y la cara es penosa, con la de caras excepcionales que hay para este personaje, no tiene perdon

-Bronces v2: Fenix, la cara y el cabezon ya hacian que en su dia quedase mal

-Bronces v3: son perfectos, aunque podria decir Seiya por que me toco con los brazos rosas y tuve que comprarme otro

-Bronces secundarios: igual, son perfectos, pero dire oso por que me parece muy tosco

-Plata: misty, vaya cara que tiene, de lo peor de la coleccion

-Oro sin Appendix: Virgo daba miedo verlo

-Oro con Appendix: como figura geminis, su appendix se desmonta solo y sigue siendo un tambor

-Espectros de Oro: todos son perfectos hasta me gusta cancer la cosa queda entre geminis y piscis por lo que reutilizaron, pero dire geminis por que era mas caro y no se dignaron a hacerle una cara nueva, solo a repintar las de myth y appendix

-Jueces: Minos, otro tambor pero este ni se sostiene bien en pie

-Asgard: Syd de mizar; esta linea no tiene termino medio en caras, o son perfectos o horribles, pero las armaduras son todas perfectas aasi que digo este por su cara y por lo del casco que es de delito

-Generales marinos: las caras de Bian y limnades tienen delito, pero el peor sin duda es poseidon anime, porque? Pues poraque es clavado al personaje pero solo trae una capa cutre, si viniese en la caja del ROE con sus extras y capa seria perfecto

-LC son perfectos, si acaso dire tenma pero solo por que es mas simple, aun asi eas un figuron

-Espectros: solo hay uno y es perfecto

-Premium: Hilda aun con su cara me gusta mucho, el peor es el pope shion gold saint campaign, traae lo mismo que los tamashiones pero no trae la version espectro y trae lo mismo que el normal pero no trae los stands, es un timo pues no aporta nada nuevo

-OCE pog y similares: son un atraco y no me interesan, no voy a valorar algo tan inutil como repaints en colores planos y a precio de oro

-Dioses: Son perfectos, lo peor es la cara de hypnos y aun asi es perdonable

-Appendix: acuario pero solo porque no mejora el peto y falda del myth, las caras son perfectas, si hablamos de todos todos los appendix, el de misty sin duda, si las caras son malas y no mejora la figura, para que sirve ese tio en porretas?

-Plain cloth: Seiya, esos pantalones hacen que parezca llevar dodotis

-EX: Aries, las caras son mucho mejores que las del Appendix, pero tiene un torso raro y hay que estudiar una ingenieria para montarlo bien

-Stands: Los POG son carisimos solo para lo que traen

-otros: las monedas para los stands de tamashii son la mayor chorrada que recuerdo

Hala, ya me he quedado a gusto, aunque hay lineas como ya he dicho que realmente no tienen figurs malas como los v3, secundarios o espectrosa de oro, he dicho laas que he dicho porque esa fue mi impresion cuando las compre ( no perdonare nunca el sobreprecio de geminis espectro por muy perfecto que sea)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, me he leido todo el tema y sobre todo el primer post, la verdad es que con mas de cien figuras, hay muchas que son perfectas, mas de una en cada gama, y no se decidirme por una tan facilmente asi que pondre una de cada bando:

1 Dioses: Hades: espectacular, clavado al personaje en todos los aspesctos y perfecto

2 Asgard: Alberich es una figura simple pero realmente perfecta e increiblemente bonita

3 Caballeros de Atenea: Shaina, es perfecta y solo por lo que hemos esperado por ella merece este puesto

4 Marinas: Scylla increiblemente bueno y con una armadura que ademas de bonita es una obra de ingenieria

5 Espectros: Shion surplice: es antiguo pero es clavado al personaje y ese color lila me encanta

Realmente habria muchas mas, Saori, Cristal, los v3, los bronces secundarios,el resto de espectros de oro, el duo de LC y muchas mas, pero me he decidido por estas pensando en alguien que use este post para comprarse lo mejor de cada gama

Aun asi, queria dar varias recomendaciones que podriais conasiderar: los OCE y demas repaints entran y solo son repaints, no veo muy bien que ellos entren y los EX no ( por que aal menos un EX de los ya salidos merece un puesto en esta lista.) Por otro lado, no se si es justo meter figuras con su Appendix, a fin de cuentas no son una sola figura sino figura y media...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bronce V1:
Cisne, tendre que comprar otro cisne v3 para cambiarle la cara, de lo fea que es, ademas el cabello se ve como platanos :unsure:

Bronce V2:
No me gusta ninguno, pero si tuviera que escojer seria el fenix, es que tiene una diadema chica, o sera que es cabezon y da ese efecto.

Bronces secundarios:
Jabu, no me gusta el modelado que le hicieron al rostro, se ve como de primera generacion.

Bronces V3:
Pegaso, es dificil encontrar un pegaso sin el error de fabrica de la decoloracion en los brazos, lo cual hace muy antiestetica la figura, ademas del problema de las cuarteaduras en el abdomen. :o

Plata:
Lagarto, horrible, me atrevo a postear que es el peor rostro de todos, ademas gratis un cuerpo en pelotas, en que rayos pensaban los de bandai.

Oro:
No tengo ninguno, pero el que jamas compraria seria a libra, ademas del modelado que me parece el peor, las botas de aladino lo dejan tirado en la lona.

Marinos:
Bian, el modelado de la cara es malo, y la cara de accion ni se diga.

Renegados:
Cancer sapuri, el modelado de rostro y cabello fatal se ve como un vegeta pirata, pudo haber sido una excelente figura.

Espectros:
Grifo, se lleva el premio, primero los mechones inexistentes que le salen del casco, segundo el cuello es muy pequeño y da efecto que la armadura le queda grande.

Divinos:
Dragon, abusaron demasiado del plastico, y es muy notoria la diferencia entre plastico y metal.

Asgard:
Zyd, la cara de pan no esta a la altura de los demas dioses guerreros, me iba a decidir por hagen pero este tienen la ventaja de ponerle el antifaz y eso disimula mucho.

Lost Canvas:
Solo han salido 2 figuras, para hacer una valoracion correcta deben salir al menos 4.

OCE:
Todos me parecen una sacadera de dinero, por mi aqui van todos.

Special Edicion:
Hilda, a pesar de tener el mismo cuerpo de athena G2, el modelado de cara es malisimo, una figura bastante simplona para ser premium.
POG: Vil repintado, se hubieran tomado la molestia de usar al menos un cuepo G2 <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.941
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Anda pues.... pues empecemos:

V1
Cisne sin duda alguna. Ese rostro nomas no.

V2
Andromeda. horrible rostro y demasiado tieso.

V3
Pegaso. Concuerdo con varios con el detalle de los brazos rosas, y sin appendix, el peorcito la verdad.

Divinos
Andromeda. Color demasiado palido

Bronce Secundarios
Hidra. Esteticamente es el mas feo!! Por favor!

Plata
Lagarto. Sin comentarios...

Dorados
Leo. Rostro, peto, faldon y hombreras horribles. Practicamente lo unico bueno son las piernas.

Asgard
Beta. El cabello horrible y las hombreras ke vuelan con solo levantar un poco los brazos.

Poseidon
Poseidon Anime. Los tonos lo hacen ver uno mas, y totalmente raquitico en cuanto a extras.

Dorados Renegados
Cancer. El rostro volvió a decepcionar y la diferencias de tonos con los demas lo hace ver algo chafa.

Espectros
Wivern. el rostro horrible y esas hombreras ke nomas no son muy multipose.

Premium
Hilda. Pobre, la desgraciaron con los 2 rostros.

OCE
Athena. Raquitica en extras y colores horribles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...