Jump to content

Spartan-Leon13 Kustoms Proyects


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que gran trabajo compañero, esos dos custom plain te han quedado de lujo, Aioria ya lo vimos hace tiempo y Aioros pues no podía ser menos, la cinta roja claramente le da ese toque que tubo que incluir Bandai y lo caracteriza tanto (¿de qué material es la cinta?) y nada como dice Klose esa Athena.... si la has realizado tú, puedes hacerlo muuuuuucho mejor.
:lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
la foto de los hermanos es buenisima xD solo una copa Arioros no deberia ser mas alto que su hermano? o son atemporales xD
algun dia aprender a pintar esos metalicos B)
por un momento he pensado " esa es su copia¡¡¡? se ha quedado sin resina ¡¡¡" xD pare ce uqe le habia entrado la gripe y habia menguado... qe ahora ya no hay escusa para tener una AthenaBaby decente, gracias a ti :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D Veo que lo que mas sensacion a creado es el "cagarro" :D

Fue creado pera uno de los ya antiguos certamenes de Fotografia del Toys y cumplio su funcion, tampoco tenia que ser perfecto era simplemente "atrezzo" osea parecerse a lo que debia ser.

Y bueno en respuesta a los compañeros....

[b]Manu[/b]: tienes razon ya lo vi en su momento, pero no queria modificar el cuerpo,porque cuando lo hice no existia todavia el appendix de Aioros y quien sabia si vendria o no con su "plain", y en el caso de que hubiera venido nada mas facil que desmontar las piezas del cuerpo tal cual y usar ese cuerpo en otros menesteres.Aun con eso a mi me gusta y es un detalle que tampoco es relevante en el conjunto de la figura.

[b]NoisnecSa[/b]:Hola Tron pues es tela normal y corriente simple y llanamente

[b]Jesus[/b]: :D es atemporal :D en un principio era un proyecto encaminado a crear un Plain cloth de cada Dorado para que las pandoras no estuvieran tan solitas , que por falta de ganas y algo de vagancia termino en "los Hermanos"

¿Gracias a mi? yo nada mas te he echo el molde, la obra de arte es tuya no me des meritos que no los merezco. Debes de mostrarsela a todos como se merece y no simplemente tiradas a los pies de Aioros :D

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches Spartan

Pues la verdad es que (y no porque sea Leo mi signo) que me encantan los 2 plain de los hermanos que has hecho, espectaculares, y las caras de los appendix, les quedan sobresalientes... :rolleyes: .

Tengo tu dohko custom, y con cada trabajo que haces, me gusta mas verlos.

Un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tocayo;


[center] :rolleyes: :rolleyes: No te sobra otro plain de aioros :rolleyes: :rolleyes: [/center]

por lo menos el cuerpo :lol: de lo demás me encargo yo :lol: te quedó de lujo felicidades no se podía esperar menos :Face: .

Saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Hola catacatacatacrack.

Muy pero que muy bueno ese plain de aioros,voy a darle caña al mio .

Lo que estoy deseando ver es ese proyecto de Docrates que tantas veces te pregunto por el.Y se que soy un pesado,pero es que no me terminan de gustar los trabajos en base a este myth que veo por ahi y quiero ver que eres capaz de hacer.

Un fuerte abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Spartan-Leon13,
conozco tus obras de haberlas visto en la red,
y están entre las que + me gustan...
me encantan tus repaints de Jabu, Geki O.C.E., de Generales Marinos en general [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
(ojalá mi Sorrento tuviera ese tono naranja...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]), y tus plain/training cloths de los hermanos de Leo y Sagitario que no había visto aún...

"Chapeau" [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado redribbon
Magnificos trabajos, enhorabuena.
En la foto de grupo de los Bronces, el rostro que lleva Cisne es el del 3ª armadura con el pelo del 1ª armadura? No se, lo veo raro.

Estoy esperando como agua de Mayo a que publiques tu Bud custom, no pude comprarlo en su dia y ahora está carisimo, por lo que me hice con otro Syd baratito para transformarlo. Harás tutorial sobre como pintarlo?

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eh brother que es de tu vida ya se te extraña por estos lares,espero que pronto nos muestres las cosas nuevas que haz hecho ,un saludo hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...