Jump to content

Spartan-Leon13 Kustoms Proyects


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandiosos trabajos Kike.
A Jabu se le ve esplendido, incluso parece más fuerte.
Personalmente no me agradan mucho los colores en que te basaste para pintar a Kagaho, pero reconozco que has realizado un excelente trabajo de pintura en todos los detalles.
Resalto la foto de grupo a la que espero que se añadan el resto de secundarios repintados por ti.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMPRESIONANTE
Mucho mejor que lo que viene de fabrica.
Sigue así
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Orphe' timestamp='1294032342' post='6518']
:Face (67): Frío me quedo al ver ese trabajo de pintado que realizas tan a la perfección.

Tenía una duda con kagaho, quizas si ese morado/violeta ubiera sido un poco mas oscuro? o tal vez será la luz, no se.

Saludos
[/quote]

Hola Orphe

Pues es la luz tronco, el morado utilizado para las alas es el mismo que la armadura, lo que pasa es que las alas tienen una superficie tan brillante que al contacto con la luz crea diferentes tonos, variando desde el morado claro al azul oscuro.

Aqui te dejo una foto sacada con luz calida artificial, donde podras ver que los tonos en las alas varian,como ademas son piezas moviles pues cada una interactua diferente con la luz,sinceramente es un espectaculo verlo en directo.


[IMG]http://img262.imageshack.us/img262/5655/dsc00035copia.jpg[/IMG]

Quizas en esta foto es donde mejor se aprecie el parecido al Fan art.

[IMG]http://img515.imageshack.us/img515/9912/jakagahors62.jpg[/IMG] Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, espero no me digan o critiquen por lo que voy a decir a continuacion, pero tus dos ultimos repaints, te quedaron de ¡¡¡puta madre!!! woooow, la verdad estan increibles, ese kagaho con ese juego de matices, Dios pero si es brutal, y que decir de Jabu, es impresionante el cambio, me gusta muchisimo mas en ese color mas cromo, hace tiempo que habia visto tu repaint de Geki, y quede totalmente sorprendido, eres muy bueno para los repaints, tuto!! tuto!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Excelente trabajo para comenzar el año! Así debieron ser los bronces secundarios desde el inicio.
Ahora a Jabú se le ve mas importante en la línea myth y con más vida.
Por cierto tengo una pregunta, ¿que tipo de pintura usaste para pintar el cuerpo de Jabú G3? ... es que me gustaria hacerle un pintado a un myth.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta camarada.

¿Cuanto tiempo dedicaste para pintar al espectro?. Viendo todas las piezas y la gama de colores pues me asalta la duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

quedo genial ese jabu en el cuerpo g3 y con color metalizado. Un trabajo excelente
el bennu en cambio no me acaba de gustar, supongo que no estoy acostumbrado a verlo con ese esquema de colores, pero no deja de ser un repintado magnífico Editado por chulon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Spartano, increible como has dejado a Jabu, un pasote de repintado muy muy guapo. El kagaho se ve raro pero tambien esta bastante bien, solo hay que acostumbrarse a esos colores jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gallu!!!!!!!! :Face (4):

Que guapo ese Jabu!, el acabado de la armadura es fantástico y el cuerpo G3, mejora muchísimo el porte de la figura. Una pregunta... la parte superior de las protecciones de las piernas (la que cubre el muslo). ¿Queda así de bien adaptada a la pierna del G3 o le has modificado la parte interior para que queda más pequeña?

El Kagaho, es un excelente reflejo de la calidad de tu trabajo. A mi la combinación de colores del Fan Art, no me hace mucho "tilín", pero que mano tienes para con el Aerógrafo es una pasada. El acabado de la figura es de profesional, para mi por calidad y complejidad, tu mejor repaint.

Un Saludo.

:Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Muy buenos amigo se ve genial ese kagaho aunque sigue siendo raro verle esos colores .

SALUDOS!!! :Face (54):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola Spartan, como estas?. En primer lugar, felicitaciones por la calidad de los customs. Son realmente de los mejores que he visto.

Con la fidelidad que logras en los rostros, no has pensado hacer tus versiones customizadas de las cabezas de los dos jueces del infierno que no tienen appendix??. Serían realmente espectaculares. Yo hace un tiempo hice un custom de la cabeza de Aiacos, que a mi juicio quedó decente (puedes verla en mi avatar), pero la verdad me encantaría ver tu versión, ya que aparentemente nunca tendremos appendix y eso será lo más parecido que se acerque a la materia... Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  53
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

SPARTAN!! anda que no hacía tiempo que no me deleitaba viendo tus obras maestras -cagen la mar- :unsure:

Ya veo que sigues en tus trece de no bajar el nivel de calidad en cada nuevo proyecto jejeje... y como disfruta uno viendo los resultados que consigues jodio.
Ese pedazo repaint de Jabu junto con el cuerpo V3. :rolleyes: Es para cogerlo, presentarse en la sede de Bandai Japón y plantárselo en los morros al director general y decirle:
- Ves esto, lo ves... pues este es el camino y no lo que estáis haciendo (con más de un eslabón perdido que se les ha escapado)!!! xD
Y de Bennu que comparto la opinión de muchos camaradas. El nivel de curro es buenísimo, pero los colores del Fanart no me convencen. :/

Larga vida al rey Spartan!!

P.D: Dejo un ojo puesto en este rincón para ver tus futuros trabajos.

[center] :) [/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...