Jump to content

Spartan-Leon13 Kustoms Proyects


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola.

Realmente nunca me han gustado los repaints tipo manga ni fan-art,pero no estan mal...

Eso si...a ver si aprendes a pintar sin que se noten los brochazos y entonces puede que quede un poco mejor que como estan ahora.Algunas piezas estan realmente muy mal pintadas (como el evidente cinto de Jabu y otras :mellow: ).

Un saludo :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Shion30' timestamp='1297063028' post='10076']
Hola.

Realmente nunca me han gustado los repaints tipo manga ni fan-art,pero no estan mal...

Eso si...a ver si aprendes a pintar sin que se noten los brochazos y entonces puede que quede un poco mejor que como estan ahora.Algunas piezas estan realmente muy mal pintadas (como el evidente cinto de Jabu y otras :mellow: ).

Un saludo :Face (11):
[/quote]
Lo que pasa son dos cosas:

1- Spartan tiene los huevos del tamaño del ánfora de Hades y pone imágenes HQ enormes de sus trabajos en los que puedes llegar a apreciar pequeños fallos milimétricos de pincelado en la "hebilla" del cinturón de Unicornio. A diferencia de otros que ponen imágenes de 600x400...

2- ...como otras personas http://img686.imageshack.us/img686/1834/marin2.jpg en donde incluso así el trazo resulta bastante burdo.

Qué buen rollo hay hoy en el foro. Cómo me mola :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Shion30' timestamp='1297063028' post='10076']
Hola.

Realmente nunca me han gustado los repaints tipo manga ni fan-art,pero no estan mal...

Eso si...a ver si aprendes a pintar sin que se noten los brochazos y entonces puede que quede un poco mejor que como estan ahora.Algunas piezas estan realmente muy mal pintadas (como el evidente cinto de Jabu y otras :mellow: ).

Un saludo :Face (11):
[/quote]

:D

Gracias por comentar ,nadie es perfecto y tu menos.

Tus apreciaciones no me las tomo en serio, ya que no se porque se te nota que me tienes algo de tiña (no se porque) y ya desde hace tiempo, ya que cada vez que te he preguntado algo nunca has contestado.

Sobre lo de pintar puede que tengas razon, pero tu no eres quien para dar consejos sobre pintar :D
Mas cuando no sabes ni diferenciar el pintar a brocha y la de aerografo,ademas de que dudo que sepas lo que es trabajar la pintura vitral,dado que ninguno de tus trabajos pasa de la acrilica.

Por cierto a ver si nos deleitas con algun trabajo "nuevo" que los que expones una y otra vez en cada foro ya son algo viejos (los mismos de siempre) aunque los quieras hacer pasar a bombo y platillo por nuevos.Espero algun dia verte un custom de verdad con armadura y todo y no simplemente plain cloths. :D

Ojo y esto te lo digo porque se que todo ese rollito lo haces por picar y desde la maldad, que se te nota a la legua que eres uno de esos mas falsos que judas.



Un saludo customizador de customizadores :D

[IMG]http://img98.imageshack.us/img98/5015/4xd.gif[/IMG]Coño la mia es mas larga :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
LOL

De hecho fíjate si es evidente el tío este que, pese a que varios de sus customsle spuse comentarios muy favorables, cuando dije que la cara de Dokho que hizo no me gustaba puso 3 o 4 mensajes respondiéndome a mala leche en temas esparcidos por el foro.

Ainsss para que luego digan que yo soy malo. Al menos yo voy de cara. Estas serpientes no xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja, Dios, pero si no es por besar el trasero de nadie pero a mi me parecen los mejores trabajos de pintura que eh visto en las figuras la mayoria que veo son repintados con pinceles que se notan bastante, en cambio los trabajos de Spartan tienen un pintado uniforme, de hecho el trabajo que hizo con geki de oso, me parece increible, esos no creo que sean resultados tan faciles de lograr en una figura, pero bueno, en cosas como estas siempre se busca sacar a relucir los pequeños defectos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hay que joderse que mal reciben algunos las criticas!!!

Cuando me he dado yo bombo?

Me limito a enseñar mis customs y solo eso...ni digo que son la repolla...ni me tomo a mal las criticas...al reves me las tomo en plan coña,como las del compi Epsylon.Que si hay que hacerlo yo saco un cartelito que ponga "sarcasmo" y punto.

[quote]Mas cuando no sabes ni diferenciar el pintar a brocha y la de aerografo,ademas de que dudo que sepas lo que es trabajar la pintura vitral,dado que ninguno de tus trabajos pasa de la acrilica.

[/quote]

En efecto,no creo que una persona como yo que no sabe pintar,represente a España en el campeonato mundial de modelkits de BANDAI...es lamentable.

La vitral la conozco desde hace mucho tiempo machote...y no he pintado nunca con ella porque sin una buena base cromada quedan las figuras como caballitos de feria...lo podeis ver en la foto que a puesto Epsylon.Y por supuesto no se me caen los anillos.

[quote]Espero algun dia verte un custom de verdad con armadura y todo y no simplemente plain cloths.[/quote]

Lo mismo digo machote...haz algo y deja de repintar figuras....:mellow:


[quote]Ojo y esto te lo digo porque se que todo ese rollito lo haces por picar y desde la maldad, que se te nota a la legua que eres uno de esos mas falsos que judas.


[/quote]

El que me conoce creo que discrepara un tanto contigo....que no me conoces de nada ( añado)...asi que si lo dices por algo que te haya comentado alguien,deberias ser un poquito mas cauteloso....de lo que te digan la mitad....


Un saludo y nada...nada...haya cada perro con su hueso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Niñoooooooooooos!!! dejen de pelear!!!

Los dos son fabulosos customizadores FABULOSOS!!!!

Y ya por ahi dijeron, que el poner creaciones propias es arriesgarce a la critica, solo la mediocridad es segura.

Respeten los buenos o malos comentarios de todos ^^

Y no pelieeeeeeeeeeeen

Beshitos a los dos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.767
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Daros en el lomo que os teneis cerquita :D

Citaros en un parque con los aerografos...os poneis espalda con espalda, contais diez pasos y ... disparaos a tope!!!!!:huh:

Venga chachos q esto ya lo hemos visto en otros foros y foretes...customizador se pica con customizador, se dicen q si no sabes hacer tal o cual cosa, q si tu pintas con pincel de chocho de camella y yo con aerografo titan-plusXl456, q si tu eres un cafre y das risa y yo soy una maquina q se me rifan los fabricantes de pinipones... :unsure:

Q conste q a mi gusta q de vez en cuando la gente se enfurruñe y se digan unas palabrillas q se tengan guardadas de antaño, pero no os tomeis nada de esto en serio, poneros verdes pero desde la risa y el cachondeo, no como algo personal.
Los dos sois buenos, muy buenos...yo me quedo con el sparano, pq soy de los q meten el dedo en la yaga para creerme las cosas y de el es del unico q tengo un custom, q es hasta mejor q su homonimo de bandai. Que el pique sirva para q nosotros lo disfrutemos con novedades q echarnos a la vista, no para otra cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shion30' timestamp='1297101786' post='10150']
Hay que joderse que mal reciben algunos las criticas!!!

[/quote]
Verdad?
[quote name='Shion30']
Gracias a Diox que no te gusta...si gustase a todos no seria una buena ejecucion del custom...ahora estoy convencido de que he hecho una ejecucion del trabajo muy "BANDAI",que como bien sabemos tod@s,la caga y mucho con la figuras y a algunos les entantan y otros las detestan... :mellow: :lol: ,gracias por el comentario.



Bueno,pues os dejo por aqui otro custom,esta vez como vereis he diseñado la caja para el mismo,espero que os guste ( o no,como dice el amigo Epsylon :o )[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Shion30' timestamp='1297101786' post='10150']
.............[/quote]


[center][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/2388/129156784421327071.gif[/IMG][/center]


:D .....añado......

Te iva a contestar a todo pero no puedo parar de reirme, de todas me quedo con esta:

[quote]En efecto,no creo que una persona como yo que no sabe pintar,represente a España en el campeonato mundial de modelkits de BANDAI...[/quote]

:D Y te dieron el chandal :D


Me matas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...