Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Les escribo siempre en respuesta al mail de pago ya que las veces que inicié una nueva conversación tardaron bastante en contestar, incluso alguna vez no me contestaron. De todas formas Nakano siempre me tardan mucho en contestar, y ahora me corre prisa para que no devuelvan el paquete. Me han dicho que igual puedo poner una queja en PayPal pero lo cierto es que me da miedito porque estos de Mandarake son muy rencorosos y quizá me den de baja la cuenta...pero como devuelvan el paquete reclamaré sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el caso de que te dieran de baja, te basta con crear otra cuenta con un e-mail distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me han puteado con el tema del tipo de envío SAL, por una vez que consigo llegar a una figura muy deseada y difícil de conseguir...., me encuentro con ese tema, imagino que tanto EMS como DHL, tiene las mismas papeletas de que aduanas te lo pare no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

que raro, yo he comprado a Shara el 26-12 y ningún problema asociado a la fecha, lo enviaron a los dos días. Al menos en mi país una vez que dejas una encomienda en oficina, no hay forma de solicitar que la retengan para envío/entrega. primera vez que escucho eso, y si es regular en Japon, pues que rastrero modus operandis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto del cambio de SAL a EMS está generalizado a toda Asia desde hace unas semanas...
supuestamente es un cambio temporal, por problemas de negociaciones con las empresas de transporte, pero ya veremos...
Sino, es una put.da gorda para la exportación de productos pirata... (no me extrañaría que sea una nueva ley internacional hecha para impedir este tipo de comercio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicen que es un problema en el aeropuerto de París...pero lo que me molesta es que no me dejaron elegir. No sé si tendrán las mismas posibilidades de parada, pero hice 2 pedidos por DHL y llegaron sin problema, sin embargo el EMS es parada casi fija. Y mira que es un par de cuadernillos de unas 70 páginas cada uno, no es un paquete grande y fueron 3mil yenes... Pues mira, tienes razón Cris, yo voy a reclamar a PayPal porque no contestan y el paquete lo van a devolver mañana así que al lío.

PD: día 5, siguen sin contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 11 horas, Cristofer Customs dijo:

esto del cambio de SAL a EMS está generalizado a toda Asia desde hace unas semanas...
supuestamente es un cambio temporal, por problemas de negociaciones con las empresas de transporte, pero ya veremos...
Sino, es una put.da gorda para la exportación de productos pirata... (no me extrañaría que sea una nueva ley internacional hecha para impedir este tipo de comercio).

No creo que tenga nada que ver con la pirateria sino más bien con huelgas o problemas de logística en el Aeropuerto de París. En varias webs japos que no venden pirateria están los avisos de que había problemas en Francia y que no aceptarían paquetes SAL hasta finales de Diciembre y varios paises nos veíamos afectados. El caso es que con la vuelta de vacaciones de año nuevo algunas tiendas están diciendo que el tema no se ha solucionado y que en el peor de los casos puede durar hasta primavera...  A mi me huele a protestas de personal, negociaciones y demás como ya hicieran los controlodares franceses hace unos meses, todos los sectores de aeropuertos están sumandose al carro y renegociando sus condiciones...   

La cuestión es:  ¿es que no hay otras rutas alternativas? ¿tiene que pasar todo por Francia si o si?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a mí me da "igual" que se tenga que cambiar el envío, entiendo que si hay problemas pues se cambie, pero qué menos que avisar...pero no, me encontré con una factura con envio EMS y ahora que lo tengo parado en aduanas llevan 6 días sin responderme... He abierto una reclamación en PayPal, pero no creo que sirva de mucho porque tienen hasta el día 30 para contestar, con lo que el paquete será devuelto antes de que contesten... Veremos a ver cómo acaba esto, pero tiene mala pinta.

PD: otras tiendas me han enviado por SAL justo un día antes y 3 días después de esta situación con Mandarake... han tardado más de lo habitual en llegar pero en estas fechas ya sabemos que hay más tráfico de envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si le has abierto reclamación por PayPal ya verás que pronto "aprientan el culo", ya nos contarás en que acaba todo. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, teníais razón...al abrirle la reclamación ne PayPal han contestado en 14 horas...qué cosas! si es que obligan a uno a ser mala gente para que no se rían de él! eso sí, la recetita de aduanas será de 23,85 euretes por la gracia de mis grandes amigos de mandarake como regalo de navidad...por cierto, lo pagué el 15 de diciembre, me río yo de la rapidez del envío. 

Para mí, mandarake Nakano ha caído en el olvido, será la que más cositas tiene pero amigos, no merece la pena el paupérrimo trato que ofrecen a sus señores clientes en caso de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno casi lo mínimo una vez que lo paran en aduanas.

Una duda, si lo pagaste el día 15 entonces pagaste los gastos envío correspondientes al SAL, no? Porque si mal no recuerdo la suspensión de este tipo de envíos empezó a partir del 18. Te lo mandaron por EMS habiendo pagado un SAL o te pidieron que abonaras la diferencia del coste del envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me recalcularon el envío y aboné la diferencia...encima que no fue culpa mía me la comí doblada y no me dejaron elegir otro tipo de envío, me obligaron al EMS...

Sí, de lo malo, no ha sido tan malo la parada en aduanas...claro que todo lo barato que me había salido el paquete pues lo perdí ahí, pero en fin, ya está en casita y es lo que cuenta :Face(8)::Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...