Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que si. El otro día realicé yo un pedido y han tardado 5 días en mandarme el mail de confirmación. Lo peor era que ya no sabía que iba a pasar, si me cancelaban el pedido, si me lo aceptaban o que, pero bueno, el caso es que al final ya está de camino.

 

Últimamente no se que les pasa, pero es verdad que están tardando mucho más de lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, creo que tienen problemas con sus emails o algo.

 

pffff, que frustante; hoy he recibido un email suyo, notificándome que me iban a borrar de la lista de clientes por no pagar el artículo y por no AVISARLES de la cancelación, que si tengo alguna complicación se lo NOTIFIQUE...manda webs, si les he avisado ya tres veces, que lean sus emais.

 

Me he dejado alrededor de 900 euros en esa tienda en los últimos 6 meses (sin contar gastos de envio) y siempre he cumplido con todos los pagos, sin cancelar nada, que ahora me bloqueen la cuenta, por un error que no está siendo mio, me saca un poco de quicio, por no decir bastante tirando a mucho :face18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune intenta ponerte en contacto con  ellos reenviandoles todos los mail para que vean que tú si te pusiste en contacto con ellos, ya que el error es suyo por no atenderte a tiempo, seguro que se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi Nurimara, pero lo cierto es que no puedo hacer eso, porque los envié a través del email de contacto de la página web de mandarake y no se guardan.

Estoy intentando escribirles a través de los correos que ellos mandaron a mi email con las órdenes, dándole a la opción de responder...  A ver si hay mas suerte así.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Shune si te quieren cancelar la.cuenta te la van A cancelar si o si por mucho que demuestres que es culpa suya y por mucho dinero kt.hayas gastado.A mi me cancelaron mi cuenta por algo similar A lo que te ha pasado y me la cancelaron después de estar 2 años comprando.Tuve que crearme otra cuenta con otro correo y nombre(el de mi madre)para que me aceptarán pedidos.
Por otro lado,si tu jueves un artículo que vale 1800 y otro que vale 3200,si te cancelan el de 3200 no te cobran los 500 de gastos de manipulación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahh, bueno.. pensé que el problema era mas grave, que reconocían la IP o algo así y que ya no podías comprar mas desde tu ordenador.

Si es tan simple como hacerte otra cuenta desde el mismo equipo, no me hago mas mala sangre... que cancelen si quieren y dejo de volverme loca con el google traductor, traduciendo al ingles correos que ni siquiera leen o que ni les llegan. Voy a pasar del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es como todo, cada uno tiene sus propias experiencias, yo la verdad es que con Mandarake estoy super contento (por ahora), en el que momento que he realizado pedidos, me han contestado esa misma madrugada o a las mañanas siguientes y la velocidad de envío es increíble; también es cierto que creo que no actualizan muchos los productos que digamos por eso tanta historia de que si te tienen que enviar email para decir si está disponible o no y la confirmación, lo último que compré fue una Pandora estas navidades y fue de lujo. Eso sí, sólo he hecho pedidos de una sola figura.

Nena, tú no te preocupes que con hacerte otra cuenta no hay mayor problema (aunque la verdad yo creo que no tengo ni cuenta, porque siempre tengo que estar rellenando datos).

La verdad es que son un poco cuadriculados esta gente, a veces pienso que no son humanos de carne y hueso sino complejos androides que se limitan a recibir pedidos y enviarlos y no les saque de ahí.

Si les hubieses enviado por email una foto tuya seguro que hasta te las regalan las figuras, jajajajaja. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me ha llegado el dragon divino Oce que les compré, una semana exacta me ha tardado (lo mandaron el 23) y biene perfectamente embalada, aveces ni los paquetes dentro de España me llegan tan rapido, así que volveré a comprarles jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Gracias compi Nurimara, pero lo cierto es que no puedo hacer eso, porque los envié a través del email de contacto de la página web de mandarake y no se guardan.

Estoy intentando escribirles a través de los correos que ellos mandaron a mi email con las órdenes, dándole a la opción de responder...  A ver si hay mas suerte así.

un saludo.

 

Hola, el e-mail se lo tienes que enviar a Nakano, ahora no me acuerdo pero es internacional no se que, son de los pocos que hablan inglés, los demás se pasan los e-mails por....

 

Si has tenido un problema le tienes que demostrar a Mago, normalmente el que contesta los asuntos internacionales, que no ha sido tu culpa. A tu favor decir que los japoneses suelen tener buen corazón y admitir sus errores.

 

A tu contra totalmente, los japoneses son de cabeza cuadrada, si en sus normas esta que por una cancelación de un pedido sin avisar te cancelen la cuenta. Lo mismo da que te hayas gastando 20.000 euros o que lleves comprando 7 años, ni aunque conozcas a la madre del jefe del Mandarake  :face2: . Van a pasarlo por alto. Los japoneses son 100% estrictos con las normas y los procesos que se suponen "correctos".

 

Así que, si no tienes ni idea de inglés o no te quieres calentar la cabeza. Lo que te han comentado los compañeros, si lo quieres intentar, suerte. Un saludo.

 

Se me olvidaba, lo de tardar cada tienda es diferente, unas son muy grandes y tienen muchos empleados como la de Nakano, otras son una habitación como en ikebukuro. Fukuoka suele ser la más lenta, supongo sera pequeña.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la información Setolam, pero como se accede a la dirección de nakano? yo envío los emails a la dirección de contacto que te facilitan en la web de mandarake y no veo ninguna otra, pone que si tienes cualquier problema o dudas les escribas a esas dirección...  en una ocasión les escribí por medio de ese link para combinar mis órdenes y me lo hicieron.... en cambio esta vez, jamás contestaron a mis insistentes emails pidiendo una factura combinada.

También he probado a responder en las órdenes de nakano, daba opción a ello, pero como si nada... veo bastante falta de seriedad en esta tienda.

Está bien para hacer pedidos individuales eso si... pero como necesites comunicarte con ellos la llevas clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

order-kokura@mandarake.co.jp
Order-nakano@mandarake.co.jp
Order-shibuya@mandarake.co.jp

Y así igual con todas las tiendas.

A mi la verdad es que hace tiempo que no me contesta nadie,tengo un paquete que me mandaron a principios de diciembre que esta palante y patrás y aun no me ha llegado.

P.D.:Para cualquier duda que tengas pasate por mi despacho(Mp,no penséis mal,xD)y así te ahorras el esperar una respuesta.jeje. Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejeje muchas gracias por la ayuda, muy atentos, así da gusto :)

 

Bueno, entonces al final lo hice bien, porque cuando te llegan las órdenes, es desde esas mismas direcciones... y a darle a responder al email con las órdenes, pues les llegaron mis peticiones también a esa dirección de Nakano. Nahh, les saturé a emails por todas partes, no tienen justificación ninguna.

 

La gracia que me hace; es que en 'como comprar', te pone que si tienes alguna duda sobre algún artículo, contactes con ellos antes de realizar la orden, que sus profesionales te ayudarán... (o algo así). Claro, claro... y mientras esperas por una hipotética respuesta que posiblemente nunca llegará, vuela el artículo que querías, que simpaticones que son xD

 

Está claro, a partir de ahora solo órdenes individuales. :Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...