Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no os quiere mandarake eee,despues de tantos años de relacion os dejan de lado con las cosillas vip jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que yo ya tengo la colección como la quería a falta eso si de un Poseidón Crown y de lo que vaya saliendo pero esto lo iré pillando aquí en España y así contribuyo a levantar la economía jajaaja

Editado por euse88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Si ha sido así siempre entonces fallo mío, no me dí cuenta de que había dos "versiones" de la web, la JP o la ENG. Lo que no entiendo es por qué figuras que salen para JP no salen nunca en la otra, como Hypnos o Argol entre otros. Les mandé de todas maneras un mail por primera vez a los de Nakano preguntándoles sobre eso por curiosidad, pero no me han contestado.  :Face (5):

 

La anterior compra que hice un par de semanas lo conseguí con un método un poco raro como ya expliqué, y creo que me debí de aprovechar de alguna...brecha en la defensa, jaja. Me hice con una Armor Plus por 130€ que en Ebay no ves por menos de 250€, increíble. Como nos dejan de lado con la "crema de bollo" estos japos, como dice charco. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Chicos, help urgente. Estoy esperando un pedido importante y en JapanPost me pone que está anclado en "Madrid Cambio Superficie V" desde el miércoles pasado. Normalmente cuando pone eso, al día siguiente ya lo tengo en casa, en Zaragoza. ¿Qué puedo hacer o dónde puedo llamar? Por hacerlo cuanto antes, que no quiero perder este paquete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has mirado en el de correos?
Si temes porque esté retenido en aduanas, si fuera así te lo pondrían.
Si quieres estar más seguro puedes llamar al teléfono que pone correos y preguntar, pero lo normal es que ellos miren el estado a través del número de seguimiento, pero más allá de eso sólo si está retenido en aduanas.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tranquilo compañero,siempre que tengas numero de registro el paquete no se va a perder,jeje.A mi me este mes pedí 2 paquetes que me los mandaron el mismo día,y 1 de ellos me tardo un mes.Quiero creer que por la huelga de correos y xq lo paro aduanas,sin embargo el otro me tardo 2 semanas y era mas grande,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola a todos   :smile:

 

 

 

Ya es confirmado que en la nueva web hay articulos que son solo para japon porque aun no lo tengo claro :unsure: ????

 

Les agradezco :Face (29):

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola grupo,

 

os habéis dado cuenta que Mandarake ya declara el valor real de los productos en la factura que adjunta al paquete? Antes como máximo siempre ponían 3000 yenes que es lo equivalente a 20€ pero me llegaron ayer dos paquetes de distintas tiendas y ambos con el valor exacto de la compra, menos mal que no me los pararon porque uno eran casi 30 mil yenes :biggrin: .

Me ha venido bastante mal este cambio porque pensaba pedir a final de mes un Poseidón Crown pero claro al ser tan grande y enormemente pesado no entra por SAL y lo iba a pedir por EMS escudándome en el bajo valor que declaraba Mandarake los paquetes pero ya se me torció la jugada. :XD:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Eso venía a decir euse88, por fin ayer me llegó lo que estaba esperando y efectivamente es así, me fijé esta mañana. Una dificultad más.

 

Albafica, si te fijas en la web de Mandarake arriba a la derecha hay una pestañita que pone o English o Jap, si le metes Myth Cloth (tanto en inglés como en japonés) en el buscador, te darás cuenta de que en la página en Jap salen ítems que no salen (casi) nunca en la versión Eng, como Hypnos o Argol por poner algún ejemplo. Mandé un mensaje a la tienda de Nakano por curiosidad a ver qué explicación tenía eso, pero no me contestaron. Yo que tú ni me metería en la versión Jap porque lo más seguro que te amargues.

Yo este paquete lo conseguí de hecho en esa (no sabía todavía de este tema), una figura que en año y medio no había visto ni una sola vez, y lo conseguí creo que aprovechándome de algún fallo técnico de web nueva, pero a la semana lo volví a intentar con otra y ya no hubo manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias por la respuesta Chopoderoso  :Face (69):  deberian vender para todo el mundo ciertos articulos  :face31:

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os fijáis bien, en la nueva web pone claramente que los artículos en stock son sólo para compradores locales.
El texto es el siguiente: All items listed in this Japanese website are for DO MESTIC SALES ONLY. Click here for overseas custo mers. We do not accept any request of purchasing items l isted here from overseas customers. For inquiry of the items on our website please e-mail us.

El enlace que ponen te redirige a la web en inglés.
Alguno ha probado ponerse en contacto con ellos para pedirle un producto concreto que sólo vendan en la web japonesa?
Yo estoy por probar, a ver si sólo es que les gusta que uno mismo deba pedir presupuesto por cierta figura

Y en la web en inglés, ponen nuevas condiciones.
All sales are final, no returns or exchanges.

Since, our items are all pre-owned, some may have a slight damage ( especially, toys, anime cels and so on). If the item is heavily damaged, the condition will be explained on the item page.

Please notice in advance: the sample pictures shown on our web page may differ from the actual merchandises. All prices are subject to change without notice

Once we know the grand total of your order, we will inform you the amount via e-mail. By any chance, if you cancel without notifying us, if you give us a late cancel notice, or if you make too many cancelations, you will not be able to place an order through our mail order service in the future. While we wait for your payment the item(s) will be put ON HOLD. The payment is due WITHIN 5 DAYS from the day you ordered.

Esto es lo que hay. Algo ha tenido que pasarles para que se pongan así de restrictivos Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues despues de años comprando en mandarake por fin ha lllegado el dia que tenga que reclamarles algo y miedito me da ponerme con ellos pq me da que no voy a conseguir nada. He comprado un andromeda v3 oce nuevo y a estrenar y auq ya sabia que las manos se desteñian con el tiempo, sorpresa me ha llegado con todas la manos desteñidas y la verdad me toca un poco las narices que compre algo nuevo y me llegue así. Que me recomendais compis, entro en batalla con esta gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...