Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso hay que estar atento a combinar envíos a tiempo!!! los 500 yenes "de multa" para pedidos pequeños son más o menos lo que sube el envío de un myth a dos....así que sale a cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ok! Me quedo más tranquilo entonces. Intentaré que los pedidos pasen de los 5000¥ jeje.
Gracias a los dos por contestar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/01/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy me llego un paquete de Mandarake que pague desde el dia 8 de diciembre de 2014

 

pero al abrirlo para mi sorpresa venian solo 2 de 4 figuras

 

por el tamaño de la caja es imposible que cupieran los otros dos myth faltantes y la caja no tenia muestras de haber sido abierta y vuelto a sellar

 

alguien ha tenido algun problema parecido con esta tienda??

 

mande correo a international@mandarake.co.jp en cuanto abri el paquete, pero no me han respondido aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin atreverme a aventurarme demasiado, por lo que dices, parece que las cuatro figuras que pediste ocupan demasiado espacio y parece que para que todo pudiera ser enviado por SAL, han decidido mandarlo en dos bultos, así que supongo que todavía tenfas que recibir otro paquete más. Si estoy en lo cierto, recuerdo haber leído comentarios de otros compañeros a los que les hicieron lo mismo, pero no puedo ayudarte más, ya que a mi esto nunca me ha pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me pasó algo parecido compañeros, encargué varias cosas y no entraban en un envío SAL, pero me escribieron ellos y me dijeron que el precio total que me cobraban era por dos paquetes y especificaron los myth (y appendix) que iban en cada paquete así como sus números de seguimiento. Repásate los mail de confirmación de pedido y similares a ver si encuentras algo parecido....luego resulta que me llegó el cisne v1 sin manual y decía que era nuevo...pero eso ya es otra historia que solucionamos con un descuento jajajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te mandan 2 paquetes te lo indican y te envian dos codigos de seguimiento. Revisa tu correo gmail y mira a ver q te mandaron y saldras de dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi una vez me separaron dos figuras en dos paquetes, intuyo que porque no cabía por SAL, pero no hubo notificación ninguna.

Cuando vi  los gastos de envío en la factura me parecieron desorbitados tratándose de una compra conjunta y pensé; para que andaré esforzándome en agrupar compras si total me cobran el doble...

Osease, que cabe la posibilidad de que te suceda lo mismo y te llegue otro paquete, sin habértelo notificado. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi tambien me paso lo mismo una vez,pero no recuerdo si me mandaron 2 numeros de seguimiento.Estate tranquilo que si los tienes pagados llegar te llega seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me pasó una vez que compre practicamente toda la saga de Asgard del tirón, en contreto eran 4-5 figuras pero amablemente me notificaron que por SAL semejante volumen de myths no entraban y que me lo mandarían en 2 cajas......en cuanto me lo enviaron me facilitaron 2 números de seguimiento....

 

Haces bien escribiendoles pero también te aconsejaría que eches un vistazo a los mail de la orden....

 

Un saludo!!! y espero que haya suerte y llegue el otro paquete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/01/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buenas

 

Gracias por sus respuestas

 

Ya revise mi bandeja de correos y al menos de parte de ellos no hubo mención de separar envios

 

lo que veo es que los que mencionan que les separon su envio, este era por SAL pero el mio lo pedi por EMS y la factura del envio que me llego si dice EMS

 

esperare la respuesta de ellos y ver que me dicen :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta. Alfuna vez habéis hecho un pedido y ha sido confirmado y a los pocos días, en vez de mandar el mail con los gastos de envío, os envían uno pidiendo disculpas y cancelando el pedido porque dicen que no se encuentra disponible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pasa a menudo. De hecho vienen en sus FAQs, que es posible que el producto no se encuentre disponible cuando lo compras porque se haya vendido en su tienda fisica o  se te hayan adelantado en la propia web, ua que los articulos no desaparecen de la misma inmediatamente una vez se compran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...