manucapi Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Sí, eh?el verdadero pelotazo vino al abrir la figura jajajajaa! Hombre, me da relativamente igual porque es para mí, pero si el día de mañana quiero venderlo....no deja de ser una figura incompleta! Y si no, que hubieran avisado, como hay veces que pone "ver fotos de caja" o "transferencia de pintura"..... Yo les he escrito, a ver qué pasa...todo es que me cancelen la cuenta, como son tan raritos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilodeScorpio Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 6.611 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 222 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 31/01/14 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la ayuda. Si es como vosotros decís no me va a quedar más remedio que pedirlos por DHL ya que al ser cajas grandes si los pido por separado por SAL me sale igual de caro. Bueno, eso si pillo a Hypnos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.768 Reputation: 2.806 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) manucapi: Entiendo el malestar que puede generar el que una figura te haya llegado sin el manual, pero se soluciona imprimiendo una copia escaneada del mismo. Grave sería si te hiciera falta alguna pieza de la armadura. Es solo opinión, pero es preferible ser flexible con esos detalles y encontrar soluciones. Editado 28 de Mayo del 2014 por SpecterLune Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo la verdad es que no quería meterme dónde no me llamaban y que cada uno haga lo que quiera, pero soy de la misma opinión de Specter, por un manual, la verdad, es que no me calentaría mucho más la cabeza abriendo disputas. El manual lo puedes encontrar hasta aquí mismo en el foro, en su sección de Cisne V1 y la verdad que si te costó 5000 yenes, con lo caro que salen los V1, por un papel..., no le daría mayor importancia, y si es por el miedo a que pierda su valor si algún día quieres venderlo..., con decirlo en el anuncio y venderlo al mismo precio que te costó..., todo solucionado, habrá aún gente que te lo compre con los ojos cerrados aún sin tener ese manual o siendo uno escaneado, hay mucha gente en este mundillo que les da igual esas pequeñeces, como también les dan igual a muchos que estén las cajas tocadas, y un largo etc, más me preocuparía la figura en sí o fallos en la armadura, o que faltara una pieza de la misma. Es mi opinión vaya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Lo cierto es que así visto....tenéis razón, pero aún así pienso que deberían haberlo advertido en el anuncio para evitar malentendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Aioros_87 Publicado 28 de Mayo del 2014 Invitados Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Queria comentar un problema que he tenido con mandarake , a ver si a los compañeros de la peninsula os ha pasado , desde ayer tanto al compañero Edi como a mi nos pasa que a la hora de confirmar el orden nos sale error y no nos deja comprar , y me parece raro ya q nunca he cancelado nada pero bueno espero que me ayudéis si sabéis algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Aioros_87, parece ser según me ha comentado un compañero que reside en las Islas Canarias como vosotros que a él le está pasando también. Parece ser que en Canarias hay muchos problemas con las aduanas como bien sabrás y por eso parece ser que los de Mandarake se han podido hartar de que la gente devuelva las figuras porque hay veces que una figura te puede costar 40 euros y despues venirte un recargo de aduanas de 55 euros....o al menos esto le ha pasado a un amigo mio....creo que por ahí van los tiros, son todo conjeturas pero con Mandarake piensa mal y acertarás!! Un saludo y espero que se pueda solucionar el problema en breve!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 28 de Mayo del 2014 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Xenna, uno puede comprar una figura que ponga "opened" y para nada eso quiere o puede decir que venga incompleta Si os gusta jugar a la ruleta rusa adelante yo sólo digo que poniendo esto: All sales are final, no returns or exchanges. Since, our items are all pre-owned, some may have a slight damage ( especially, toys, anime cels and so on). If the item is heavily damaged, the condition will be explained on the item page. Please notice in advance: the sample pictures shown on our web page may differ from the actual merchandises. All prices are subject to change without notice. http://www.mandarake.co.jp/en/information/policy.html hay más posibilidades de que venga entero si está cerrado como de fábrica que si ha sido abierto que puede faltar cualquier cosa. Si los blisters están llenos y sellados ellos no tienen porqué saber que traía un manual o algún extra suelto si la caja no indica que lo trae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Aioros_87 Publicado 28 de Mayo del 2014 Invitados Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Aioros_87, parece ser según me ha comentado un compañero que reside en las Islas Canarias como vosotros que a él le está pasando también. Parece ser que en Canarias hay muchos problemas con las aduanas como bien sabrás y por eso parece ser que los de Mandarake se han podido hartar de que la gente devuelva las figuras porque hay veces que una figura te puede costar 40 euros y despues venirte un recargo de aduanas de 55 euros....o al menos esto le ha pasado a un amigo mio....creo que por ahí van los tiros, son todo conjeturas pero con Mandarake piensa mal y acertarás!! Un saludo y espero que se pueda solucionar el problema en breve!! pues que faena la verdad , con todas las que compro ahi jeje, la verdad que no veo justo que paguemos todos , pero los japos estos son asi de estrictos gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shura78 Publicado 29 de Mayo del 2014 Member ID: 4.610 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 62 Reputation: 5 Days Won: 0 Joined: 23/07/12 Status: Offline Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 hola compañero Aioros_87, yo el martes recibí un paquete de Mandarake y lo recibí sin ningún tipo de problemas. Espero que solo sea algo puntual y se solucione pronto por nuestro bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edi.mv Publicado 29 de Mayo del 2014 Member ID: 4.466 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 285 Reputation: 30 Days Won: 1 Joined: 28/05/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 pues no debería por que ser así. mandarake explica perfectamente que no se hace responsable de las aduanas y cada uno que compré sabe a lo que se arriesga. a mi me han parado algunos ya, pago los impuestos y ya. pero bueno estos japos son así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luc_Suikoden Publicado 30 de Mayo del 2014 Member ID: 5.973 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 346 Reputation: 78 Days Won: 0 Joined: 27/05/13 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) Chicos tengo un problemilla y estoy algo preocupado. Hoy por la mañana he pedido una figura y como siempre he puesto mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito. El problema viene que mi tarjeta caduca el domingo y si no me envían el mail de confirmación mañana, pues me tocará pagar la figura con otra tarjeta que esté a mi nombre. Creéis que me pondrán alguna pega por pagar con otra tarjeta aunque esté también a mi nombre? Estoy acojonado de que me anulen el pedido y me cancelen la cuenta. Gracias y saludos Edito: Vale, he estado investigando y creo que no tendré problema, porque mi tarjeta pone que caduca el 06/14 y según he estado leyendo por ahí, la tarjeta sigue activa en el mes de vencimiento. Así que ya os contaré si puedo pagarla sin problemas o me ha caducado y me toca pegarme con la tienda Editado 31 de Mayo del 2014 por Luc_Suikoden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora