Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora me queda más claro, gracias por las respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra vez me toca dar la lata con preguntas a ver si me podéis aclarar otra cosa.

 

¿Cuánto tardan en enviar el correo de pago o de cancelación? Ya han pasado los 3 días que pone y todavía nada.

 

El de la orden aceptada sí llegó bien pero sigue como"Order Status: Checking the stock" en el enlace, de ahí no se mueve y a mí no me llega nada más.

 

¿Tiene algo que ver que sea el primer pedido? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No. De todas formas por si acaso mira la bandeja de correo no deseado, si es el caso, aunque el se paciente, en el último pedido que hice me tardaron 5 días en contestar en vez de los 3 que ellos dicen, así que te toca esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es normal que pase, pero pasa. Una vez estuve una semana esperando. Incluso escribi un correo a la direccion general de contacto, y me pidieron que esperara a que la tienda contestara, que cada una tiene su propio ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he mirado también por si acaso pero nada. Bueno al menos ya sé que pueden ser unos tardones, ya estaba pensando si la había cagao en algo o me faltaba alguna cosa por hacer, porque reconozco que lo de la paciencia no es mi fuerte XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si es la tienda de fukuoka empieza a darles la tabarra.A mi me tardaron casi 2 semanas en mandarmelo y cuando me lo mandaron directamente me cancelaron el pedido y la cuenta.Y ni contestan ni poya los ca.... de esa tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ostras, qué mala hostia! El mío fue en Umeda.

 

A los 3 días clavados, cuando pregunté aquí, mandé un correo también para ver si me podían decir si lo tenían o no.

 

No me contestaron pero al día siguiente ya me mandaron el enlace de pago y el sábado por la mañana me llegó otro correo con el número de seguimiento así que ahora ya es cuestión de correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Si la tienda es pequeña y tienen trabajo tardan más en chequear el stock. Lo que puede pasar es que mientras vayan a chequearlo la vendan en la tienda y te jo... digo te cancelen el pedido. Así que paciencia, suelen tardar unos 3 a 5 días en contestar y mientras no cambie el "checking stock" no pasa nada.

 

Un saludo.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AHora me parece que estan cambiando un poco el sistema en la web, al menos para controlar un poco mas lo que venden online. Antes, no desaparecian del listado las cosas que comprabas. Hoy me he hecho con un par de figuras, y en cuanto he confirmado el pedido han desaparecido ambas de la web. Supongo que ya el unico riesgo que permanece es que las vendan en la tienda fisica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sí lo noté, que tras completar la orden desaparecía de la web (es un andrómeda divino de los primeros que es el único que me falta de los 5).

 

Lo que no sé si es que tenían más figuras iguales que la que pedí o qué porque cuando el envío ya estaba confirmado noté que el anuncio volvía a aparecer tal cual estaba con los mismos textos y foto.

 

Lo cual explica ese aviso que decía que "la fotografía puede no representar el estado actual del producto" que venía escrito en japonés en el artículo (pedí a un amigo que me lo tradujera para no llevarme sorpresas si decía algo del estado) y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.

 

En fin, cuando llegue veremos qué tal sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están un poco liadillos esta gente de mandarake. Anoche pedí una ganga que encontré y no desapareció de la venta el artículo, pero es que esta misma mañana me ha llegado la orden de pago, en tiempo récord, tan sólo 8 ó 9 horas después.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Retiro lo dicho. Llevaba viendo un andromeda v3 casi una semana, y ayer lo pedi junto con otra cosilla para rellenar. Y hoy me llega la orden de pago y me sale que el andromeda no estaba ya  :Face (48):

 

Normalmete reutilizan las fotos de los articulos, pero en la descripcion te explican detalladamente si tiene algun desperfecto, por ese tema no tienes que preocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...