valorian Publicado 23 de Septiembre del 2013 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4.149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 04/02/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Otro pedido más recibido de esta web y ya van tres. Este en cuestión ha sido el pack versión Asia de Shion espectro y Shion Gran Patriarca y cuando lo pedí ponía claramente que estaba abierto y la caja un poco dañada. Pues bien, una vez lo he abierto, cual ha sido mi sorpresa que primero, la caja está intacta, no tiene ni un rasguño, pero es que cuando he comprobado la figura, si alguien la ha abierto no se nota nada de nada, está impecable y encima todo por 80€ puesto en España, que más se puede pedir!!! Os recomiendo comprar en esta web, de momento todo lo que he comprado, objetos usados, están mejor que muchos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopoderoso Publicado 23 de Septiembre del 2013 Member ID: 5.969 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 565 Reputation: 107 Days Won: 0 Joined: 22/05/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Africa/Ceuta Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Lo mismo digo que el compañero de encima, dos pedidos he hecho y no se me han notado nada que son de segunda mano. Escribo también para deciros que ayer añadieron varias cosicas buenas y a buen precio, yo porque ahora mismo no puedo, pero aprovechad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 23 de Septiembre del 2013 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) Había escrito un comentario muy favorable sobre mandarake, pero lo edito, ahora opino todo lo contrario: Se han portado como unos indeseables y no entiendo nada.. Pedí 3 appendix, la orden fue procesada por que estaban en stock, disponía de 5 días para efectuar el pago (según sus términos).. Al día siguiente vi un Saga surplice a la venta, lo pedí en otra orden junto con otro appendix (para aprovechar los gastos de envio). No recibí noticias suyas acerca de este último pedido, les escribí preguntándoles y diciendoles que me gustaría (solo si es posible) juntar todos mis artículos en un paquete.. (puesto que todavía no había pagado ninguno de ellos) y fueron comprados con un dia de diferencia. Al día siguiente recibo un email de que Saga Surplice no estaba disponible pero el appendix que pedí con el si.. les contesto reiterándoles que no estoy interesada en pagar gastos de envío y manipulación por un solo appendix y que si me podrían juntar los pedidos (puesto que aun no había pagado nada).. y es tontería que me envíen ambos paquetes por separado. A continuación, minutos después, veo que cuelgan a Saga surplice de nuevo en su 'escaparate' habiéndome dicho a mi que no lo tenían.. no entendí nada... lo volví a 'comprar', no obtuve respuesta.............. Me dispuse a pagar los artículos que ya tenia comprados, dentro de los 5 días estipulados (solo trascurrieron 4 y por que estaba pendiente de su contestación).... y cual fue mi sorpresa cuando veo la orden cancelada y que no puedo pagarlos. :mad: Tampoco me dan explicaciones ni responden a los emails. No sé si se me ha entendido.. pero si es así.. alguien podría darme alguna respuesta? hay alguien con experiencia de compras en esta tienda? estoy indignada y no comprendo su actuación.. Edit: por lo menos hoy he recibido una respuesta y una disculpa asumiendo su error... algo es algo, por lo menos reconocen haberlo hecho mal. Editado 27 de Septiembre del 2013 por ShuNe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Culex Publicado 27 de Septiembre del 2013 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 14/02/11 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Y te han dado la opcion de volver a poner la orden como quieres? o ya se les acabo el Stock? Pues que mal que tengan una respuesta tan lenta en su Web, aunque creo que en muchos sitios es similar. Yo de hecho cuando me paso algo similar en otro sitio, al no recibir respuesta cancele la orden y puse una nueva con todos los articulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 27 de Septiembre del 2013 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 A mi me han hecho algo similar la semana pasada.Tenia 2 pedidos echos.En el cual en uno de ellos les habia pedido una foto del articulo para ver como estaba realmente la figura. Salio un argol plateado qm piye y les dije km cancelaran el primer pedido q tenia exo para poder pagar el argol.Pues resulta q no solo me cancelan el primer pedido,si no que me cancelan todos los pedidos,no me mandan la foto y encima me cancelan tb la cuenta,segun ellos por no pagar,y siendo un fallo de ellos no han hecho nada ni sikiera para reactivarme la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internationalinter Publicado 27 de Septiembre del 2013 Member ID: 1.615 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 958 Reputation: 207 Days Won: 3 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Nunca he tenido problema con ellos, me retrasé en el pago por problemas con paypal y me ampliaron el plazo varios días. Eso sí, son algo lentos con los emails. En tu caso Barnak, Mandarake como casi todas las tiendas no cancelan pedidos, al pedirles la cancelación lo contabilizaron como pedido no pagado, si tienes alguno anteriormente no pagado, habrán considerado que les complicas mucho las cosas para comprar. Los japos son así de prácticos. Lo que desconozco es su método de proceder si les pides fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 27 de Septiembre del 2013 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Lo cierto es que me han sorprendido; nunca había tenia problemas con ellos..(claro que la ejecución era simple, me mandaban el email con la orden disponible, la pagaba al momento y me lo enviaban). Esta vez, al desviarme levemente del 'protocolo' es cuando no actuaron correctamente: Primero no responder al pedido de Saga surplice y tener que demandar yo una respuesta... por fin; que me contesten tarde y mal diciéndome ''que no lo tienen en stock'' y solo diez minutos después de recibir su email denegándomelo, verlo de nuevo a la venta... en fin; tuve que volver a ''cazar a Saga al vuelo'' y esta vez si que me confirmaron la orden (esta mañana y tras quejarme). Sinceramente me parecía que me estaban tomando el pelo. Culex: En cuanto a los otros artículos; que eran 3 appendix, no pude recuperarlos puesto que los volvieron a poner a la venta (estando yo dentro del plazo estipulado para pagar), normalmente realizo el pago al instante... en este caso no fue así porque estaba pendiente de una respuesta por su parte, para englobar mis compras. Lo achacan a un 'problema interno' y se disculpan.... bueno, todos podemos cometer errores, tal vez estén desbordados de trabajo. PD// Barnak, siento que cancelaran tu cuenta.. tienen muy buenos precios, pero dudosa seriedad por lo que veo. Editado 28 de Septiembre del 2013 por Valorian La próxima vez, en vez de editar en la barra de status, mejor hazlo sobre el post en cuestión para evitar malentendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado AlberichMX Publicado 28 de Septiembre del 2013 Invitados Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) Vaya que raro, justo en estos dias puse dos ordenes y sin ningun problema. Cuando pedi mi Tenma se tardaron en darme confirmacion por mail pero solo fue cuestion de recordarselos y en menos de 10 minutos me mandaron el correo de confirmacion de la orden. Tambien el otro dia pedi informacion sobre que tipo de envio me recomendaban en ordenes de mas de 4 myths de una misma sucursal y me respondieron el mismo dia, asi que no se que paso con sus ordenes, hay que ver tambien con que sucursales trataron ustedes (ya que puede haber un manejo descentralizado de las sucursales). En lo personal no he tenido ningun problema al tratar con las sucursales de Umeda, Kokura y Shibuya... y muy probablemente todo vaya a pedir de boca con Sapporo y Nakano, pero aun asi les actualizo como me va con esas dos sucursales mas. Edito para mencionar que el otro dia puso otro pedido y sin querer no marque la opcion de envio por SAL, se quedo en el default de DHL, cuando me di cuenta mande un correo para saber si se podia hacer el cambio de envio y en menos de 20 minutos me resolvieron de manera correcta. Editado 14 de Octubre del 2013 por AlberichMX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 21 de Octubre del 2013 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola compañeros, os pido ayuda a los que ya habeis comprado aqui. Es la primera vez que quiero comprar en esta pagina y tengo varias dudas de como funciona. la primera es que tipo de envio cojo, supongo que lo logico es SAL, pero que precio tiene?, no veo por ningun sitio cuanto me cuesta el envio. Por otro lado, me registro para hacer la compra o relleno los campos para el envio sin registrarme?. Yo me he registrado pero, como modifico los datos si me he equivocado?. Cuento tarda los envios en llegar desde esta tienda y se paga bien por paypal sin problemas?. A ver que me podeis decir y ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 21 de Octubre del 2013 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Bueno lo primero es registrarte. Evidentemente elegir envii Sal. Lo segundo elegir el producto y luego te sale una pagina dnd tienes que meter tu pass,y ahi puedes cambiar la direccion. En esa misma pagina puedes poner que haces el pago con paypal o tarjeta,Yo siempre pago con tarjeta xq el cambio de divisas me sale mas rentable que hacerlo por paypal. Despues de todo eso te llega un correo con tu pedido SIN los gastos de envio.En 2 dias maximo te mandan otro correo con el total incluyendo los gastos,(normalmente por una figura son 1180yenes)y ahi te mandan un link para pagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 21 de Octubre del 2013 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias compañero. Es decir que si pago con paypal lo haria en dos veces?. una lo que es la figura en si y a los dos días pago los gastos de envio. Si lo hiciara con tarjeta que me espero a que me pasen el total y despues lo pago todo?. Bueno lo primero es registrarte. Evidentemente elegir envii Sal. Lo segundo elegir el producto y luego te sale una pagina dnd tienes que meter tu pass,y ahi puedes cambiar la direccion. En esa misma pagina puedes poner que haces el pago con paypal o tarjeta,Yo siempre pago con tarjeta xq el cambio de divisas me sale mas rentable que hacerlo por paypal. Despues de todo eso te llega un correo con tu pedido SIN los gastos de envio.En 2 dias maximo te mandan otro correo con el total incluyendo los gastos,(normalmente por una figura son 1180yenes)y ahi te mandan un link para pagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 21 de Octubre del 2013 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 En ambos casos tienes que esperar al 2 email para realizar el pago completo.Yo te aconsejaria que lo hicieras con tarjeta si tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora